Jupp Heynckes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#241Mensaje

_Jesus_ escribió:Imagen
Eso lo hemos podido poner tú o yo mismamente :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39065
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#242Mensaje

:arrow: http://www.goal.com/es/people/alemania/ ... CID=CP_148

No dice nada de los porteros, pero de todas formas yo no lo veo triunfando en el Madrid...pero bueno si viene pues bienvenido sea.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39065
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#243Mensaje

Santillana1902 escribió:
_Jesus_ escribió:Imagen
Eso lo hemos podido poner tú o yo mismamente :lol:
Ya pero es curioso jajajajaja :meparto: voy a poner que Guardiola entrena el Castilla :meparto:
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#244Mensaje

Hoy me he despertado optimista y veo un 20% de posibilidades de que venga Jupp :fiesta:
aepit

#245Mensaje

http://www.marca.com/blogs/marca-apuest ... ritos.html

Heynckes gana enteros sobre Ancelotti

La sanción de nueve meses a Leonardo y las declaraciones de Tymoschuk han dado un vuelco en las apuestas sobre quién será el próximo entrenador del Real Madrid. Ahora mismo, Jupp Heynckes y Ancelotti se encuentran igualados en las apuestas.

Si hace unos días que Ancelotti fuese el entrenador madridista se pagaba a 1,10 euros por cada euro jugado y el alemán, a 6 euros, ahora la situación ha cambiado completamente. En MARCA Apuestas, que Heynckes fiche por el Real Madrid se paga a 2 euros por cada euro en juego y Ancelotti, a 1,80 euros.

Los dos siguientes candidatos son Villas-Boas y Laudrup, a 34 euros por cada euro jugado cada uno.

¿Quién será el próximo entrenador del Real Madrid?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#246Mensaje

La opción que menos me gusta es la primera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39065
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#247Mensaje

Heynckes: "No sé de dónde sacó Tymoschuk que voy al Madrid"
Heynckes reiteró que mañana tras la final, si está de humor para ello, hablará sobre su futuro y, de lo contrario, lo hará durante la primera semana de junio. O_o
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#248Mensaje

Santillana1902 escribió:Parece que lo de Carlo se complica y la opción de Jupp coge fuerza, a ver en qué queda todo.

De verdad que sigo sin ver la complicación.

Mou no quiere seguir y no se complica su marcha porque Ancelotti no pudiera venir. Aunque Ancelotti tenga contrato, un tío que no está implicado y que no quiere seguir es un problema de cabezonería absurda mantenerlo.

Aquí yo no veo más problema que Ancelotti no lo tenga claro o que Floren dude, pero lo que creo es que el martes tenemos entrenador y será Ancelotti (creo, pero lo de Leonardo me parece muy secundario)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#249Mensaje

La Copa también. Lo ha ganado todo. Enhorabuena al señor Heynckes.
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#250Mensaje

Dice Heynckes que ya ha decidido su futuro y que lo hará público el martes
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#251Mensaje

Si viene este tio al final...mas vale que los jugadores se pongan las pilas,porque como no vaya bien la cosa ellos van a estar señalados..porque la gente dira.....¿¿con el bayern ha ganado el triplete y nosotros con ozil,ramos,casillas,cr7...no ganamos nada?????.

jojojo los jugadores estaran cagados con la posibilidad de que venga jupp.Ellos quieren a carlo...para quitarse como siempre la responsabilidad. :oops:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#252Mensaje

asdf123 escribió:Dice Heynckes que ya ha decidido su futuro y que lo hará público el martes
El martes nombran oficialmente Presidente a Florentino. :roll:
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#253Mensaje

Yo creo que tiene toda la pinta de que jupp finalmente sea el elegido, veremos a ver que pasa la semana que viene.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#254Mensaje

Ozilerafan escribió:Yo creo que tiene toda la pinta de que jupp finalmente sea el elegido, veremos a ver que pasa la semana que viene.

Yo no descarto a ancelotti todavia...mas que nada porque es el favorito de FLOPER.
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#255Mensaje

sip, pero con el tema de la sanción a Leonardo no se yo...Aunque se habla de que tal vez Blanc pueda ser el suplente de Ancelloti en el psg, veremos a ver que pasa.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#256Mensaje

Cordoba escribió:
Santillana1902 escribió:Parece que lo de Carlo se complica y la opción de Jupp coge fuerza, a ver en qué queda todo.

De verdad que sigo sin ver la complicación.

Mou no quiere seguir y no se complica su marcha porque Ancelotti no pudiera venir. Aunque Ancelotti tenga contrato, un tío que no está implicado y que no quiere seguir es un problema de cabezonería absurda mantenerlo.

Aquí yo no veo más problema que Ancelotti no lo tenga claro o que Floren dude, pero lo que creo es que el martes tenemos entrenador y será Ancelotti (creo, pero lo de Leonardo me parece muy secundario)
Si se el jeque sigue firme en su decisión puede no venir. Veremos en qué queda la cosa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#257Mensaje

Ojalá anuncie que se viene.
Borrar usuario 4361.

#258Mensaje

No se llevó el triplete jupp, ha ganado el cuadruplete O_o ya que ganó tambien la supercopa alemana al inicio del año cosa que el putafarsa no pudo sino hasta la siguiente temporada ;) es decir que la filósofa tiene TODA la presión no solo de ganar 3 títulos a media temporada además tratar de igualar lo que hizo el alemán :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es decir IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!!! y agregar todos los récords que hizo jupp ésta temporada en bundesliga :lol: :lol: :lol: pobre filósofa creyó que caía en blandito pero le han dejado un everest para superar =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#259Mensaje

No podemos traer un técnico tan ganador...el mourinhismo no lo soportaría.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#260Mensaje

CR9 crack escribió:Si viene este tio al final...mas vale que los jugadores se pongan las pilas,porque como no vaya bien la cosa ellos van a estar señalados..porque la gente dira.....¿¿con el bayern ha ganado el triplete y nosotros con ozil,ramos,casillas,cr7...no ganamos nada?????.

jojojo los jugadores estaran cagados con la posibilidad de que venga jupp.Ellos quieren a carlo...para quitarse como siempre la responsabilidad. :oops:
Los panfletos tambien quieren a Ancelotti porque con el van a poder hacer y deshacer todo lo que quieran. Heynckes por el contrario tiene los huevos bien puestos.
Responder