Jornada 29 | Real Madrid 3 - 4 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
CR9 crack

#241Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#242Mensaje

Foro , ésta noche hay un antes y un después para nuestro equipo y para el putafarsa :sisi: :sisi: o nos convertimos en sus pu... o es el verdadero final del ciclo cerdo :sisi: :sisi: así de claro.
-R9-

#243Mensaje

1 hora.

Hoy hay que acabarlos!!.
jotaceen

#244Mensaje

Las alineaciones ya han salido y son las esperadas.
Javi18

#245Mensaje

El Farça sale con todos los jugones, algo me dice que no la vamos a oler.
Borrar usuario 4361.

#246Mensaje

Que presión, sobre todo porque el patético se ha puesto líder :!: catástrofe o golpe de autoridad lo que se viene :geek:
yotonysport

#247Mensaje

Javi18 escribió:El Farça sale con todos los jugones, algo me dice que no la vamos a oler.
No te creas, juega neymar, deja fuera a Alexis y Pedro que para mi eran mas peligrosos que el brasileño y Cesc.
CR9 crack

#248Mensaje

Aqui la clave sera...cuando robemos el balon..QUE HACER CON ÉL!!!.Como lo regalemos a los 2 segundos.

MALIIISIMO
Borrar usuario 4146

#249Mensaje

Sin sorpresas, ni Coentraos, ni nada por el estilo en el 11

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
yotonysport

#250Mensaje

CR9 crack escribió:Aqui la clave sera...cuando robemos el balon..QUE HACER CON ÉL!!!.Como lo regalemos a los 2 segundos.

MALIIISIMO
Ya, supongo que ellos presionaran, cuando pase eso tendriamos q jugar hacia atras, sacarlo rapido y aprvecha las lineas adelantadas con desmarques.
Knight of MT

#251Mensaje

No me gusta ser cagon, pero se juega media temporada!

Es tiempo de matar a las ratas cules!
luismi33

#252Mensaje

Bueno no juega Pedro ni Alexis que siempre nos dan problemas. Espero que a las 11 podamos estar celebrando una victoria. HALA MADRID
Borrar usuario 4361.

#253Mensaje

madre mía, yo estaba muy confiado pero nuestros jugadores no me dan nada de na :? :? :?
Kal-El_madridista

#254Mensaje

Hoy a por ellos! Tenemos quw ganar a co o de cuesta, todos a precionary jugar defensa sin exepciones.
Geppeto

#255Mensaje

Bueno, 1 hora falta ya. El partido que todos queremos ganar, si se juega con cerebro y huevos se gana. Es un rival que por mas mal que venga no se le puede dar ventajas. Tenemos capacidad para marcar, asistir, presionar.. Bueno ahi hay que incluir cerebro y huevos. HALA MADRID!!
sfermar

#256Mensaje

Ya estáis tardando en comprar uno de estos

[youtube]84niw5mYoXk[/youtube]

Ya antes no me gustaban esos auriculares, pero ahora menos aun, espero no ver a ningún Madridista con unos en mi vida.

Menuda manera de provocar.
aepit

#257Mensaje

sfermar escribió:Ya estáis tardando en comprar uno de estos

Ya antes no me gustaban esos auriculares, pero ahora menos aun, espero no ver a ningún Madridista con unos en mi vida.

pues lo llevas jodido porque todos los jugadores del madrid tienen esos auriculares :lol: :lol: :lol: y son muy buenos
MVC9

#258Mensaje

El último aliento, vamos, hasta el final, hala Madrid!!
sfermar

#259Mensaje

aepit escribió:
sfermar escribió:Ya estáis tardando en comprar uno de estos

pues lo llevas jodido porque todos los jugadores del madrid tienen esos auriculares :lol: :lol: :lol: y son muy buenos
Me refería a Madridistas de a pie como tú y yo, ya sé que prácticamente toda la plantilla los tiene, pero a ellos se los regalan, no los pagan como hacemos nosotros.

Y por cierto, para mi, donde estén unos Sennheiser ni Dr Dre, ni Snoop Dog, ni rapero que se precie, salvo los Beastie Boys :lol:
Borrar usuario 4146

#260Mensaje

Facebook :

Jose Callejón
Hala Madrid!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder