No quiero ir al Bernabéu

ramos de tonto no tiene naaCR9 crack escribió:Joder...ponerle los cuernos a este tia....laguapamerengue escribió:En Valdebebas no sé, pero en las fiestas privadas que hacen...ya te digo yo que sí...sus mujeres tienen más cuernos...josinh0 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todos los futbolistas tienen una mujer en casa, y mil en fiestas privadastrecool escribió:ramos de tonto no tiene naaCR9 crack escribió:Joder...ponerle los cuernos a este tia....laguapamerengue escribió:En Valdebebas no sé, pero en las fiestas privadas que hacen...ya te digo yo que sí...sus mujeres tienen más cuernos...josinh0 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo con alguien así mira que me importarían poco las fiestaslaguapamerengue escribió:Todos los futbolistas tienen una mujer en casa, y mil en fiestas privadastrecool escribió:ramos de tonto no tiene naaCR9 crack escribió:Joder...ponerle los cuernos a este tia....laguapamerengue escribió:En Valdebebas no sé, pero en las fiestas privadas que hacen...ya te digo yo que sí...sus mujeres tienen más cuernos...josinh0 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La prensa ya lo sabría...ya sabes...trecool escribió:uuuhh keylor, ya había pensado en eso![]()
sí que sería una sorpresa que saliera en vez de iker pero me da que será sorpresa alemana
Mira que a mi me encanta el chocolate, pero estoy seguro que si lo comiese a todas horas me terminaría cansando por más bueno que esté y saldría a buscar un poco de vainilla.trecool escribió: yo con alguien así mira que me importarían poco las fiestas
Hay chocolate en marte?Marciano escribió:Mira que a mi me encanta el chocolate, pero estoy seguro que si lo comiese a todas horas me terminaría cansando por más bueno que esté y saldría a buscar un poco de vainilla.trecool escribió: yo con alguien así mira que me importarían poco las fiestas
Si, pero tener 20 tias igual o muchos mas buenas que estas dispuestas a todo todito todo en esas fiestas...es para tener la fidelidad al level 99...como yo cuando tenia novias.."Piensa en monjas Edu...monjas decrepitas por dioos"trecool escribió:
yo con alguien así mira que me importarían poco las fiestas
espero que diga que nos golean, siempre que dice eso ganamosj30madr escribió:guapa que te dice tu sexto sentido del partido de mañana?
Joder, que mérito tiene Sergio Ramos, si yo durmiese todas las noches con semejante pardala, no podría ni llegar a los entrenamientos, me pasaría la vida con una bolsa de hielo entre los huevos.CR9 crack escribió: Joder...ponerle los cuernos a este tia....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te parece curioso que siempre nos llevamos vacas en nuestras naves? y da la casualidad que las personas que raptamos para investigar son chocolateros. Será coincidencia, que sé yo.Kuja87 escribió:Hay chocolate en marte?Marciano escribió:Mira que a mi me encanta el chocolate, pero estoy seguro que si lo comiese a todas horas me terminaría cansando por más bueno que esté y saldría a buscar un poco de vainilla.trecool escribió: yo con alguien así mira que me importarían poco las fiestas
pues sí, ha de ser muy difícil evitar follar a las calientapoll... que buscan sacar money o popularidad11EdUaRdInHo11 escribió:Si, pero tener 20 tias igual o muchos mas buenas que estas dispuestas a todo todito todo en esas fiestas...es para tener la fidelidad al level 99...como yo cuando tenia novias.."Piensa en monjas Edu...monjas decrepitas por dioos"trecool escribió:
yo con alguien así mira que me importarían poco las fiestas