Cumpleaños de CR 2015

Las noticias de última hora.
Responder
WarriorRM

#241Mensaje

hal2814 escribió:Cuando ves la música que escuchan estos tíos y los tipos que tienen como ídolos musicales es cuando te das cuenta del nivel de educación que tienen los futbolistas.

Dentro de la cancha podrán ser ídolos, pero fuera sigue faltando mucha educación.
de acuerdo =D>
WarriorRM

#242Mensaje

florentiano escribió:James le lleva por el mal camino a Cristiano, es una mala influencia.
:|
Borrar usuario 16133.

#243Mensaje

No soy capaz de creerme que Cristiano se lleve a su fiesta de 30 cumpleaños a este :meparto:
Borrar usuario 4146

#244Mensaje

Mr_K escribió:
hal2814 escribió:Cuando ves la música que escuchan estos tíos y los tipos que tienen como ídolos musicales es cuando te das cuenta del nivel de educación que tienen los futbolistas.

Dentro de la cancha podrán ser ídolos, pero fuera sigue faltando mucha educación.
Eso es un claro ejemplo del porque ningun futbolista debe ser considerdao "ejemplo para los niños".

Yo no tengo ningún problema en que mis hijos admiren a un deportista y prefieran seguir su ejemplo y dedicar 2 horas de su día a hacer ejerció o practicar un deporte en vez de estar haciendo otras cosas. Es más ojalá lo hagan. Yo no me arrepiento de haber admirado a Maldini o a Raul. Gracias a ello soy muy dedicado a mi trabajo y a mi salud.

Ahora bien, ser un copy-paste de un deportista... o dedicarse solo a desarrollar el musculo y no el cerebro, el gusto por el arte, la ciencia, la tecnología, naturaleza, sociedad, religión o filosofía... el ser humano tiene que atender ser lo más integral posible y me queda claro que en el futbol profesional lo importante es el producto que le pega al balón no lo que tenga en la cabeza.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mar Feb 10, 2015 5:44 pm, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#245Mensaje

...de la que se salvó Irina.
Mr_K

#246Mensaje

WarriorRM escribió:
florentiano escribió:James le lleva por el mal camino a Cristiano, es una mala influencia.
Lo lamento warrior pero asi parece ser, pero eso sucede en todos los equipos, en su momento fue Ronaldinho con Messi luego Cesc y asi. CR otra vez soltero y James muy joven y queriendo hacer amigos no es dificil que suceda.
Lass

#247Mensaje

No se yo que deciros... James es un poco el pringao del grupo, no creo que sea mala influencia. Eso sí, pensaba que tenía más luces...
Mr_K

#248Mensaje

hal2814 escribió:
Mr_K escribió:

Eso es un claro ejemplo del porque ningun futbolista debe ser considerdao "ejemplo para los niños".

Yo no tengo ningún problema en que mis hijos admiren a un deportista y prefieran seguir su ejemplo y dedicar 2 horas de su día a hacer ejerció o practicar un deporte en vez de estar haciendo otras cosas. Es más ojalá lo hagan. Yo no me arrepiento de haber admirado a Maldini o a Raul. Gracias a ello soy muy dedicado a mi trabajo y a mi salud.

Ahora bien, ser un copy-paste de un deportista... o dedicarse solo a desarrollar el musculo y no el cerebro, el gusto por el arte, la ciencia, la tecnología, naturaleza, sociedad, religión o filosofía... el ser humano tiene que atender ser lo más integral posible y me queda claro que en el futbol profesional lo importante es el producto que le pega al balón no lo que tenga en la cabeza.
Si, el ejemplo del deporte jamas es malo, pero soy de la idea que ejemplo del caracter de un niño debe venir en primer lugar de casa para que mas adelante ellos tengan la capacidad de discernir.
WarriorRM

#249Mensaje

florentiano escribió:No soy capaz de creerme que Cristiano se lleve a su fiesta de 30 cumpleaños a este :meparto:
tiene pinta de pandillero de barrio ,que boleta de verdad :facepalm: ...
Cristiano7

#250Mensaje

James tiene mujer, así que golfo lo dudo :facepalm:

Da la casualidad que los más afines a CR fueron a la fiesta (bueno Kedhira se coló de mala manera; Hierro y Clement no tengo ni idea que hacían ahí la verdad), que cada uno ate cabos y saque sus conclusiones.
WarriorRM

#251Mensaje

Mr_K escribió:
WarriorRM escribió:
Lo lamento warrior pero asi parece ser, pero eso sucede en todos los equipos, en su momento fue Ronaldinho con Messi luego Cesc y asi. CR otra vez soltero y James muy joven y queriendo hacer amigos no es dificil que suceda.
no si yo estoy de acuerdo ,desde que llego james les a llevado no se cuantos cantantes de esa cosa...y solo ver como ahora celebrant los goles :facepalm: ...esa musica si es que eso se puede llamar asi es muy desagradable ....ahora faltan que lleguen con los pantalones abajo de las nalgas y cadenas hasta el ombligo :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#252Mensaje

Cristiano es un hombre de 30 años que ha dedicado sus días enteros durante décadas a su cuerpo, a ser el mejor, a trabajar en esto que se llama futbol.

Pero es ahora un hombre de 30 años con un hijo, que se ha vuelto millonario, que no le falta nada en la vida ni nada que demostrar en el futbol.

Todos hemos visto a CR7 siempre trabajar para ser el mejor y nunca conformarse, pero yo no se hasta donde le de para seguir así... y sí el último balón de oro lo haya sentido como la consagración de su carrera y de lo que ha hecho por ello y ahora quiera disfrutar otras cosas. Es muy valido, pero hay que prepararnos para entonces aceptar que nos puede ser util 2 años más y a la vez ya no será el mismo que fue en los últimos 5 años. O hacernos a la idea de venderlo y asegurar una fuerte suma para apostar por otros jugadores emergentes que quieran demostrar y volverse los no.1
Lass

#253Mensaje

A ver si Cristiano se echa novia de una vez, me da a mí que por ahí van los tiros...
Borrar usuario 4146

#254Mensaje

Por cierto se me olvido ponerlo... CR7 tiene 30 años, no es un niño de 11 que sea influenciable por sus amigos. Ya esta muy grande como para ser responsable de lo que él haga. James nada es responsable de CR7, pero sí es muy responsable de sus actos y el colombiano también hizo mal en ir a esa fiesta recién operado.
Borrar usuario 16171

#255Mensaje

yo soy Cristiano y veo aparecer a ese engendro en mi fiesta de cumpleaños y llamo a seguridad para que lo saque a hostias.
Mr_K

#256Mensaje

Yo creo que todo esto se acaba el dia que anote su sigueinte gol y haga su famosa celebracion. Ya lo veran.
Mr_K

#257Mensaje

Moufinger escribió:yo soy Cristiano y veo aparecer a ese engendro en mi fiesta de cumpleaños y llamo a seguridad para que lo saque a hostias.
Seguridad? A un exterminador de plagas! Pedazo de cucaracha.
Cristiano7

#258Mensaje

Lass escribió:A ver si Cristiano se echa novia de una vez, me da a mí que por ahí van los tiros...
Han cantado línea; seguimos para Bingo :sisi: :sisi: :meparto:
WarriorRM

#259Mensaje

Moufinger escribió:yo soy Cristiano y veo aparecer a ese engendro en mi fiesta de cumpleaños y llamo a seguridad para que lo saque a hostias.
se desapareceria hasta la crema dental :lol: :meparto:
WarriorRM

#260Mensaje

¿Cómo estaban los ánimos de los jugadores, en especial de Cristiano, teniendo en cuenta la goleada?

KR: La verdad no estuve en toda la fiesta, así que no puedo decir cómo estaban, pero cuando yo canté estaban tranquilos. Fue una fiesta familiar y hay que separar lo personal de lo laborar. Si uno cumple 30 años hay que celebrarlos y más él que es el Balón de Oro, que le ha dado tantas alegrías a la hinchada del Real Madrid, así que tiene mucho qué celebrar. Por un partido, a mí parecer, no tienen por qué molestar a una persona que es de admirar por la excelencia y disciplina que tiene.
Responder