UEFA Champions League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 18384.

#241Mensaje

Lo que me voy a reir como luego les toque a los culés el Borussia Dortmund en los cruces directos.
ozil10RM

#242Mensaje

Hacía bastante que no veía un sorteo sin un grupo de la muerte claro claro. En cambio, hay grupos de casi nivel Europa League como E, B o G. Bonitos desplazamientos para nosotros, habrá que ver sobre todo la fecha del partido en Varsovia, ójala y sea Septiembre/Octubre y nos olvidemos de campos helados al 100%.

Imagen
Última edición por ozil10RM el Jue Ago 25, 2016 8:21 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#243Mensaje

eltiolavara escribió:Imagen
Imagen
DaniGRM

#244Mensaje

j30madr escribió:Oh oh creo nos pilla el.borusia entre los partidos liga del.barsa y atleti
Jugamos seguidos contra el atletico y barcelona? :shock:
ozil10RM

#245Mensaje

Fechas de la Fase de Grupos compañeros:

- Real Madrid - Sporting de Lisboa (14 Septiembre)
- BvB - Real Madrid (27 Septiembre)
- Real Madrid - Legia de Varsovia (18 Octubre)
- Legia de Varsovia - Real Madrid (ojo al estado del campo - 2 de Noviembre)
- Sporting de Lisboa - Madrid (22 Noviembre)
- Real Madrid - BvB (7 Diciembre).
David774

#246Mensaje

DaniGRM escribió:
j30madr escribió:Oh oh creo nos pilla el.borusia entre los partidos liga del.barsa y atleti
Creo que no. Jugamos en casa contra borussia y luego en el camp nou esa misma semana. Tenemos que sentenciar la primera plaza para rotar esa semana.
Borrar usuario 18469.

#247Mensaje

Para ser que están llorando tanto con que el grupo del Madrid es muy facil, el grupo del Barca me parece que tiene un nivel de dificultad parecido al del Madrid, hasta me parece más dificil el Borussia que el City, y apuesto a que el Barca pasa primero y en octavos lo espera el Arsenal con los calzones bajos
latinrus

#248Mensaje

DaniGRM escribió:
No, esta asi, Atletico de visita, Sporting de Lisboa visita, Sporting de Gijon de local, Farsa de visita, y Borussia.
David774

#249Mensaje

3 de diciembre sabado: farsa-madrid

7 diciembre miercoles: madrid-borussia
Borrar usuario 18516.

#250Mensaje

Muy optimista con mi equipo :sisi: :sisi: Este año quedará demostrado que la falta de variantes ofensivas era lo que más nos afectaba. Confianza plena en Asensio y Morata. Respecto al resto del equipo, estando al 100% tenemos el mejor mediocampo y una muy buena defensa.
GarethBale

#251Mensaje

Este mensaje resume todo...

"El Celtic, que estuvo a punto de palmar ante un equipo de Gibraltar en la pre-previa ahora pasará a ser actualmente uno de los equipos más temibles del mundo, claro está, según la prensa sectaria. Y el Manchester City, que hace dos años era el terror de Europa, el año pasado un chiste de equipo, ahora vuelve a ser el azote del futbol mundial, según esa misma prensa sectaria. "
zunderlips28

#252Mensaje

Bonito grupo. Viajar a Dortmund siempre es exigente y Sporting y Legia son viajes agradables.
GarethBale

#253Mensaje

David774 escribió:3 de diciembre sabado: farsa-madrid

Ya sabes que solo lloran ellos y solo les pasa a ellos estas cosas.
zam

#254Mensaje

GarethBale escribió:

Y ellos juegan con el Borussia Monchengladbach el 6...
GarethBale

#255Mensaje

zam escribió:
GarethBale escribió:

Y ellos juegan con el Borussia Monchengladbach el 6...
COrramos un tupido velo como siempre nos toca hacer.
Empirico

#256Mensaje

A mí el grupo nuestro y el del Farsa me parecen igual de sencillos, no entiendo por qué lloran los culerdos estos. Incluso el de ellos me parece más fácil, pues el City el año pasado ya demostró en el Bernabéu que son una banda. El del Pateti sí que me parece más complicado.
Borrar usuario 16895.

#257Mensaje

Muy buen sorteo,sin viajes largos ni cambios climáticos demasiado fuertes.

En la champions hay equipos mucho mas flojos que bastantes años atrás,pero esta competición tiene la mejor esencia del fútbol cuando escuchas ese himno.

Te sientes uno de ellos cuando lo escuchas. :P :D
GarethBale

#258Mensaje

Empirico escribió:A mí el grupo nuestro y el del Farsa me parecen igual de sencillos, no entiendo por qué lloran los culerdos estos. Incluso el de ellos me parece más fácil, pues el City el año pasado ya demostró en el Bernabéu que son una banda. El del Pateti sí que me parece más complicado.
Lloran porque no ven tan claro pasar primeros de grupo. Y porque el City contra ellos siempre es un rival fortisimo y si nos toca a nosotros son unos mantas.
GarethBale

#259Mensaje

sergio ozl escribió:Muy buen sorteo,sin viajes largos ni cambios climáticos demasiado fuertes.

En la champions hay equipos mucho mas flojos que bastantes años atrás,pero esta competición tiene la mejor esencia del fútbol cuando escuchas ese himno.

Tengo ganas de ver ese partido ante el Dortmund, un equipo que me encanta, y con el gran Madridista Aubameyang.
Borrar usuario 16895.

#260Mensaje

GarethBale escribió:
sergio ozl escribió:Muy buen sorteo,sin viajes largos ni cambios climáticos demasiado fuertes.

Tengo ganas de ver ese partido ante el Dortmund, un equipo que me encanta, y con el gran Madridista Aubameyang.
El estadio es impresionante,el típico donde yo me cagaria :lol: :lol:

Alemania siempre es buen sitio para jugar al futbol.
Cerrado