A perro flaco... horrible juego y encima es que siempre se nos equivocan en contra últimamente.
Pues hoy salvo a Ramos y algo a Casemiro... a Achraf porque el muchacho está corriendo detrás de melones y al menos algunas ha iniciado. El resto horrendo. Amago de algo de intensidad al final donde aparecieron algo CR y Karim en el área, pero demasiado poco. Estamos a NADA de que nos maten en una contra.
KarimDaGawd escribió:Pues Karim está jugando bastante bien
no me jodas, el pu.. fantasma ha aparecido una uñetera vez. Anda vete al carajo
Como nos trolea el hombre este. Ni ha olido el balón y dice que bastante bien.
Ve otro partido el señor ese la verdad, ya es que solo me da risa leer sus cossas
jjjjj, gracias por lo de señor..Lo que no veis es que NUESTRO CENTRO DEL CAMPO NO DOMINA LOS PARTIDOS..Y de eso dependen los delanteros..Está claro que vemos partidos diferentes.
TODOS ESTÁN DE PENA, pero hay un jugador que debería ser suplente con MUCHA DIFERENCIA, ese es MARCELO.
Es VERGONZOSO su inicio de temporada, no hay atacante que no se vaya de el, no hay jugada por su banda en la que acabe en peligro.
Y en ataque, que se supone que nos aportaba mucho, es INSIPIDO, no aporta nada......en fin.
j30madr escribió:Me cago en la escala salarial de las narices
Y encima autogestión ,que mala pinta tiene esta temporada
Ya no es la escala salarial. Hoy por hoy, la mitad del once titular está en un estado de forma pésimo. Marcelo, Kroos, Modric, Cristiano Ronaldo, Ramos... No sé, Mbappé sólo no nos sacaba de este atolladero. Que ojo, aún teniendo el banquillazo del año pasado, hoy estarían jugando los mismos aún arrastrándose.
bunbury_ escribió:la solucion sera la zidanada de siempre, sacar al unico que hace algo, isco, y meter a lucas "maradona" vazquez, y a colgar pelotazos
rubencaraban escribió:TODOS ESTÁN DE PENA, pero hay un jugador que debería ser suplente con MUCHA DIFERENCIA, ese es MARCELO.
Es VERGONZOSO su inicio de temporada, no hay atacante que no se vaya de el, no hay jugada por su banda en la que acabe en peligro.
Y en ataque, que se supone que nos aportaba mucho, es INSIPIDO, no aporta nada......en fin.
Esta horrible..aunque el gol es cagada de Nacho, el arbitro y Casilla.