Foro abierto

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#241Mensaje

El votante de VOX que más estudios tiene, es el Jardín de Infancia.
Con esas propuestas que dan, sólo un idiota puede votarlo.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#242Mensaje

Jajajajajajaaja le acaba de poner un cartel encima de su atril Rivera a Sánchez, es que me parto
asher

#243Mensaje

Por cierto, Martinez Vidal, el autor del logo de la gaviota del PP, en 1989, se ha pasado a VOX.
asher

#244Mensaje

ReyFaraon escribió:El votante de VOX que más estudios tiene, es el Jardín de Infancia.
Con esas propuestas que dan, sólo un idiota puede votarlo.
Esos insultos por parte de zurdos analfabetos sólo fortalecen la opción de VOX, yo deseo fervientemente que sigáis en esa línea los podemitas, comunistas, filoetarras y demás manada del rojerío. Nos ayudáis. Gracias.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#245Mensaje

Veo a Casado excesivamente pasivo, parece que le da igual.

Sanchez y Rivera bastante picados.

PIT a su rollo, como siempre.
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#246Mensaje

Unidas podemos quiere bajar el Iva de productos de higiene femenino... :facepalm:

Pelos en los sobacos? :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#247Mensaje

asher escribió:
sisou5 escribió:Asher, más o menos es correcta la descripción de Vox que has hecho , solo un pero , no es que no vayan a entrar en el tema de la educación, es que directamente la van a centralizar y hacer común para toda España.
Sí, es lo que hacen todas las grandes democracias, con un contenido central común, incluso en estados federales como Alemania, y no digamos Francia. La educación ha sido el gran delirio de la transición, se dejó a los separatistas armar fábricas de odio y de falsificación de la historia común de la nación española.
Pero mira el tema del cheque escolar, es lo más liberal y lo menos fascista que se pueda imaginar, es dejar en manos de las familias la elección del colegio, es desarmar el tinglado ideológico del marxismo educativo que inunda institutos y universidades.
El cheque escolar lo que busca es fomentar la educación privada para pulirse maestros de la pública. No hace falta tocar eso, ya están los colegios concertados públicos y privados, solo veo que lo privado se va a poner las botas.
Aún así el problema de España es haber permitido que se eduque desde la mentira y el rencor, pero es un tema complicado educar bien respetando la diversidad de zonas y pensamientos que hay en España. Algo hay que hacer pero no sé me ocurre el qué
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#248Mensaje

Uuuuuuu han dicho VOX!!! Alaaaaaaaaa
asher

#249Mensaje

Ribo escribió:Jajajajajajaaja le acaba de poner un cartel encima de su atril Rivera a Sánchez, es que me parto
Nunca miro televisión, y menos debates, pero se ve divertido por lo que cuentas. A Rivera lo conozco y su pijerío me resulta más que antipático, pero puede ser efectista, a veces, en eso de la política-espectáculo ; también suma, a la postre.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#250Mensaje

La pregunta no era, los pactos?, por que están hablando de corrupción?
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#251Mensaje

asher escribió:
ReyFaraon escribió:El votante de VOX que más estudios tiene, es el Jardín de Infancia.
Con esas propuestas que dan, sólo un idiota puede votarlo.
Esos insultos por parte de zurdos analfabetos sólo fortalecen la opción de VOX, yo deseo fervientemente que sigáis en esa línea los podemitas, comunistas, filoetarras y demás manada del rojerío. Nos ayudáis. Gracias.
Google todavía no ha sacado el traductor de neandertal palurdo escupiendo bilis-español, español-neandertal palurdo escupiendo bilis.
asher

#252Mensaje

sisou5 escribió:
asher escribió:
sisou5 escribió:Asher, más o menos es correcta la descripción de Vox que has hecho , solo un pero , no es que no vayan a entrar en el tema de la educación, es que directamente la van a centralizar y hacer común para toda España.
Sí, es lo que hacen todas las grandes democracias, con un contenido central común, incluso en estados federales como Alemania, y no digamos Francia. La educación ha sido el gran delirio de la transición, se dejó a los separatistas armar fábricas de odio y de falsificación de la historia común de la nación española.
Pero mira el tema del cheque escolar, es lo más liberal y lo menos fascista que se pueda imaginar, es dejar en manos de las familias la elección del colegio, es desarmar el tinglado ideológico del marxismo educativo que inunda institutos y universidades.
El cheque escolar lo que busca es fomentar la educación privada para pulirse maestros de la pública. No hace falta tocar eso, ya están los colegios concertados públicos y privados, solo veo que lo privado se va a poner las botas.
Aún así el problema de España es haber permitido que se eduque desde la mentira y el rencor, pero es un tema complicado educar bien respetando la diversidad de zonas y pensamientos que hay en España. Algo hay que hacer pero no sé me ocurre el qué
Bueno, ése es un análisis erróneo, a mi juicio, pero bastante extendido en la izquierda. Me parece normal que haya gente que piense así. Lo que quiero resaltar es que un partido más o menos fascista, más o menos de "extrema derecha" jamás propondría el cheque escolar, es una marca inequívocamente liberal en política, de desconfianza hacia el estado.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#253Mensaje

Es que te tienes que reir cuando el Psoe habla de corrupción. O sea pero si tanto Psoe como PP son corruptos hasta la medula. Entre los ERES y los chiringuitos de genero montados en Andalucia a quien quiere engañar pedro hablando de corrupción?
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#254Mensaje

Planchada de Rivera a Sánchez con lo de los ERES
asher

#255Mensaje

Ribo escribió:Es que te tienes que reir cuando el Psoe habla de corrupción. O sea pero si tanto Psoe como PP son corruptos hasta la medula. Entre los ERES y los chiringuitos de genero montados en Andalucia a quien quiere engañar pedro hablando de corrupción?
La corrupción es inherente a la política. Cualquier partido con poder tuvo, tiene y tendrá corrupción, hasta VOX si llega al poder. Por eso hay que desconfiar de la política y de los políticos, siempre digo que son como pedófilos en un jardín de infantes. Hay que controlarlos, cercenar su poder, adelgazar el estado, cerrar chiringuitos de parásitos, imponer la voluntad ciudadana.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#256Mensaje

Que sinverguenza pedro sanchez atacando a vox con mentiras cuando ni pueden defenderse, vamos, ni iglesias.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#257Mensaje

No lo estoy viendo tampoco,
¿quién va ganando?
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#258Mensaje

Lo de atacar a Vox distorsionado su mensaje sin estar ellos delante, me parece muy sucio por parte de cum fraude.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#259Mensaje

Escuchar a Iglesias defender al ejército y la policia, después de todo lo que este dice de estos......es tener muy poca vergüenza.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#260Mensaje

Si Cs saca un buen resultado es por este debate.

Vaya debate está haciendo Rivera.
Cerrado