Champions | Real Madrid 3 - 1 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr

#241Mensaje

La afición ha puesto y pondrá todo de su parte

Lo harán los jugadores ?
Cesar04

#242Mensaje

degas escribió:Hablamos de lo gastado por el City, pero nuestros jugadores cobran más.
Mejor habla de lo que ese equipo debería ser: un equipo que se puede permitir los fichajes y la masa salarial del Sevilla si no estaría papi Manzour metiendo dinero de forma ilegal...
Ender

#243Mensaje

j30madr escribió:...

Lo harán los jugadores ?
Ya empezamos. No es el momento majo -a :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#244Mensaje

Ender escribió:

Lo harán los jugadores ?
Majo ,solo pregunto si saldrán dormidos Ender
Stiffmeister

#245Mensaje

Con que no salgamos dormidos los primeros 20 min como siempre, me conformo
FG_Guti

#246Mensaje

j30madr escribió:
Ender escribió:

Lo harán los jugadores ?
Pues seguramente, es un problema innato de esta plantilla, la pregunta es si nos harán pagar por ello o no.
j30madr

#247Mensaje

Stiffmeister escribió:Con que no salgamos dormidos los primeros 20 min como siempre, me conformo
Eso es ,pero no sé puede decir por lo visto
Ender

#248Mensaje

j30madr escribió:
Ender escribió:

Lo harán los jugadores ?
Vamos a ver. ¿Después de haber visto lo que han visto fuera del autocar ¿crees que no van a poner el 100%? Otra cosa es que seamos muy inferiores pero que lo van a intentar lo damos por seguro hombre 8-) 8-) 8-)
TheCoach

#249Mensaje

La propuesta en cuanto a la alineación del City impecable. Vaiiente, ofensiva...parece que son ellos los que tienen que remontar. Que van hacer gol es tan probable que resulta grosero decirlo. Vamos a tener que hacer al menos dos (probablemente tres) goles para forzar la prórroga.
Ender

#250Mensaje

Estoy muy nervioso y me voy a tomar una birra para ir haciendo el ambiente. Hasta el comienzo del partido 8-) 8-) 8-)
Stiffmeister

#251Mensaje

TheCoach escribió:La propuesta en cuanto a la alineación del City impecable. Vaiiente, ofensiva...parece que son ellos los que tienen que remontar. Que van hacer gol es tan probable que resulta grosero decirlo. Vamos a tener que hacer al menos dos (probablemente tres) goles para forzar la prórroga.
Juegan los de siempre, 4-6-0, o 4-5-1
Tuan41

#252Mensaje

Los que pensamos que el City es mejor sobre el papel no es por derrotismo, es que vimos el partido anterior. Por supuesto si pensara que eso es suficiente, ser el mejor sobre el papel, no vería el partido. Y no lo vería si mi equipo no fuera el Madrid. Todo es posible.
Tuan41

#253Mensaje

Importantísimo no salir dormidos, concentración máxima por favor, dejarse la vida en los primeros minutos.
j30madr

#254Mensaje

Si defendemos bien les podemos ganar
Tuan41

#255Mensaje

Ender escribió:
j30madr escribió:
Ender escribió:

Lo harán los jugadores ?
Vamos a ver. ¿Después de haber visto lo que han visto fuera del autocar ¿crees que no van a poner el 100%? Otra cosa es que seamos muy inferiores pero que lo van a intentar lo damos por seguro hombre 8-) 8-) 8-)
Lo doy por seguro, primero porque son el Madrid y segundo porque con lo que cobran no se puede pedir menos que el 100%. Y los aficionados del Madrid podemos perdonar muchas cosas, pero la falta de entrega y más en estos partidos jamás.

Luego si eso no da, pues no da. No pasa nada.
j30madr

#256Mensaje

Vivimos por ti ,vence por nosotros
TheCoach

#257Mensaje

A mi no me gusta la alineación de Ancelotti, es un 11 pensando más en contener el centro del campo y la posesión del City que en crear peligro. El punto más débil del City son las bandas, si abres el campo y atacas con extremos sufren. Y es lo que se acaba de cargar nuestro técnico, porque prioriza el miedo al tiki taka de ellos en el medio. Cuando te preocupa más desarmar que construir, defender que atacar...cuando tienes que remontar..lo normal es que salgas eliminado.
Tuan41

#258Mensaje

TheCoach escribió:A mi no me gusta la alineación de Ancelotti, es un 11 pensando más en contener el centro del campo y la posesión del City que en crear peligro. El punto más débil del City son las bandas, si abres el campo y atacas con extremos sufren. Y es lo que se acaba de cargar nuestro técnico, porque prioriza el miedo al tiki taka de ellos en el medio. Cuando te preocupa más desarmar que construir, defender que atacar...cuando tienes que remontar..lo normal es que salgas eliminado.
No te falta razón, pero hay que guardar la ropa además de nadar. El otro día salieron con dos extremos y no olieron la pelota y jugar muy desenvuelto es una invitación a los Foden, Mahrez Jesús y compañía que no son lentos. Según como vaya el partido se pueden meter variantes, pero hay que mantener la eliminatoria viva un tiempo.
Cesar04

#259Mensaje

S
E

C
A
G
A
N

8-)
Kuja87

#260Mensaje