Jornada 5 | Real Madrid 4 - 1 RCD Mallorca

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
MeLlamoMbappe

#241Mensaje

Arg23 escribió:El gol de la liga. Grande Fede. Impresionante.
Dicho lo cual, se notan y mucho las carencias que llevamos demandando. Por la derecha no hay desborde y arriba para que contaros, un pu.. desastre.
Arriba la nada, Vini contra todos que encima este año no se va de nadie porque le hacen triples marcajes.
Centraltotal

#242Mensaje

Falta un p..9 joer.

Parecemos el mollerusa, con todos los respetos

Vaya planificación de Flo..de basura.
Ender

#243Mensaje

rreder escribió:importante meter ese gol porque el partido pintaba mal desde que se han puesto por delante. Hay que salir a morder en la segunda parte.

Infame el partido de mendy
No entiendo que no se haya vendido ya a este jugador a todas luces que no puede encajar en este sistema del Madrid y no es nada rápido por lo que le comen terreno todos los contraataques. No entendí ni entiendo que sea haya preferido a este paquetón antes que a Reguilón. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Alyosha

#244Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Imagen
Ese gol se merece verlo desde el inicio de la carrera de Valverde, 70 metros desde que arrancó. El se la guiso y el se la comió.
Tuan41

#245Mensaje

Que falta un 9 puro lo ve todo el mundo menos el constructor.
BerT

#246Mensaje

Dicho lo cual, se notan y mucho las carencias que llevamos demandando. Por la derecha no hay desborde y arriba para que contaros, un pu.. desastre.
...y no tenemos recambio para modric

y tienes ahi a camavinga que cada vez lo hace mejor y que con 19 años ya me diras lo que tiene que rotar

planificacion desatrosa + decisiones incomprensibles de carletto

pero ganaremos 3-1 porque este es el nivel de la liga
Capa

#247Mensaje

BerT escribió:
Capa escribió:Golazo . Posiblemente el gol de la liga en una jugada aislada de Valverde

Pero...
Primera parte horrorosa , con un ritmo de juego más propio de un partido veraniego entre aficionados .
Dos laterales impropios de un equipo cómo el Madrid , un Hazard que parece una versión gorda de José Mari Bakero con 60 años y con menos calidad .

Kroos andando y Vinicius en plan Neymar .

Solo me ha gustado la actitud de Alaba ( siempre ) , Ceballos y Valverde por su gol y algún detalle de Rodrygo.
completamente de acuerdo en todo menos en lo de ceballos un 5 raspao a mi parecer, lento y empalagoso

Fíjate cómo habrán estado el resto que me ha gustado Ceballos .
O_o

Pero es que al lado de Kroos parece el Correcaminos .
Ender

#248Mensaje

delta74 escribió:
Ender escribió:
BerT escribió:es zurdo valverde??
No. Suele jugar por la derechaAunque suele tirar para el centro, de pivote :sisi: :sisi: :sisi:

pues tiene dos piernas, no como vinicius del castilla la izquierda ni para apoyarse :facepalm:
:lol: :lol: :lol:
Es lo que tiene seguir jugando en el Castilla :sisi: :sisi: :sisi:
carlosp86

#249Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Arriba la nada, Vini contra todos que encima este año no se va de nadie porque le hacen triples marcajes.
No se va de nadie porq los rivales ya saben q o hace el la jugada o no la hace nadie salvo Rodrygo,y así es muy fácil defender.
Luigivan

#250Mensaje

Hazard nunca más por favor !
Ender

#251Mensaje

¿Quién me puede ahora negar que Lewa nos hubiera venido bien? creo que nadie y sólo el presi y sus apósteles me lo podrían negar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zam

#252Mensaje

Pues nos da vida Fede.

El partido parece estar controlado, pero la falta de acierto final hace que no estemos creando las ocasiones requeridas y ellos saben buscarnos las cosquillas a la contra. Cuidado con la tarjeta de Mendy. Lo del gol a balón parado ha sido un despiporre a analizar.

Hay que seguir dominando y pegando desde fuera, jugando a bandas... y Vini dejarse de hostias y centrarse en el gol. Igual probaba cambiarlo de banda para que vaya hacia dentro y se deje del pique con Maffeo.

Rodrygo y Hazard muy poco. Carne de cambio si no espabilan ya. Como bien decís es buen partido para Asensio por su golpeo.

A los medios los veo bien.
carlosp86

#253Mensaje

Capa escribió:
BerT escribió:
Capa escribió:Golazo . Posiblemente el gol de la liga en una jugada aislada de Valverde

Pero...
Primera parte horrorosa , con un ritmo de juego más propio de un partido veraniego entre aficionados .
Dos laterales impropios de un equipo cómo el Madrid , un Hazard que parece una versión gorda de José Mari Bakero con 60 años y con menos calidad .

Solo me ha gustado la actitud de Alaba ( siempre ) , Ceballos y Valverde por su gol y algún detalle de Rodrygo.
completamente de acuerdo en todo menos en lo de ceballos un 5 raspao a mi parecer, lento y empalagoso

O_o

Ceballos es muy buen jugador,bastante mejor ahora mismo q kroos o Modric en mi opinión.
Ender

#254Mensaje

Luigivan escribió:Hazard nunca más por favor !
Pués tú me dirás 8-) 8-) 8-)
FG_Guti

#255Mensaje

La buena noticia es que, de momento, conservamos el espíritu de campeón, y eso es fundamental de cara a revalidar la liga(que llevamos 14 años sin hacerlo :roll: ).
BerT

#256Mensaje

Capa escribió:
BerT escribió:

Pero...

O_o

y carletto lo pone de pivote :facepalm: que era el problema principal de casemiro, su lentitud, que todos juntitos atrás pues la hostia... pero cuando necesitaba el equipo salir y correr y robar en campo rival era una rémora
Alyosha

#257Mensaje

Calientan Modric, Ausensio y Camavinga
Ender

#258Mensaje

carlosp86 escribió:
Capa escribió:
BerT escribió:

Pero...

O_o

Ceballos es muy buen jugador,bastante mejor ahora mismo q kroos o Modric en mi opinión.
Ten en cuenta que está falto de minutos pero Modric siempre debe de empezar los partidos ¿Ceballos? para cuando haya un marcador más que favorable y ésto me recuerda buscar un equivalente del croata como al agua :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Masquerade

#259Mensaje

Que entre luka por favor.
BerT

#260Mensaje

zam escribió:Pues nos da vida Fede.

El partido parece estar controlado, pero la falta de acierto final hace que no estemos creando las ocasiones requeridas y ellos saben buscarnos las cosquillas a la contra. Cuidado con la tarjeta de Mendy. Lo del gol a balón parado ha sido un despiporre a analizar.

Hay que seguir dominando y pegando desde fuera, jugando a bandas... y Vini dejarse de hostias y centrarse en el gol. Igual probaba cambiarlo de banda para que vaya hacia dentro y se deje del pique con Maffeo.

Rodrygo y Hazard muy poco. Carne de cambio si no espabilan ya. Como bien decís es buen partido para Asensio por su golpeo.

A los medios los veo bien.

que meta a nacho y saque a mendy y alaba de lateral que este arbitro lo expulsa
Responder