12 <Trent ALEXANDER-ARNOLD>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Xetorg

#241Mensaje

Entradas
Arnold 0 kilos
A. Davies 0 kilos
Tah 0 kilos
Miguel Gutiérrez 8 kilos
Zubimendi 60 kilos
Wirtz 140 kilos

Coste total 208 kilos

Salidas
Rodrygo 130 kilos
Tchouameni 80 kilos
Retirada de Modric, Lucas Vázquez, Vallejo
Venta por lo que nos den de Mendy y Fran García

Ingresos totales 210 kilos

Hazlo de nuevo Don Florentino
JudeBell

#242Mensaje

Xetorg escribió: Vie Nov 29, 2024 8:37 am Entradas
Arnold 0 kilos
A. Davies 0 kilos
Tah 0 kilos
Miguel Gutiérrez 8 kilos
Zubimendi 60 kilos
Wirtz 140 kilos

Coste total 208 kilos

Salidas
Rodrygo 130 kilos
Tchouameni 80 kilos

Lo firmo. Aunque creo que por Rodrygo 110 máximo y por Tchouameni 60/70 con suerte.

Tah no sé, prefiero pagar 15 por Laporte. Casi misma edad y más fiable.

Zubimendi nah, mejor Chema :?
j30madr

#243Mensaje

Arnold 0 kilos
A. Davies 0 kilos
Tah 0 kilos
Miguel Gutiérrez 8 kilos
Zubimendi 60 kilos
Wirtz 140 kilos

Coste total 208 kilos

Salidas
Rodrygo 130 kilos
Tchouameni 80 kilos

wirz no es el puesto que se necesita y es muy caro , ya no interesa ,no va venir ,y tah tampoco , arnold davies y 1 central pq se va a contar con los jovenes centrales , ascensio y joan martinez
ramones

#244Mensaje

Arnold 0 kilos
A. Davies 0 kilos
Tah 0 kilos
Miguel Gutiérrez 8 kilos
Zubimendi 60 kilos
Wirtz 140 kilos

Coste total 208 kilos

Salidas
Rodrygo 130 kilos
Tchouameni 80 kilos

Respeto tu opinión, pero necesitamos creadores de juego. Las cifras que manejas por Rodrygo y Tchouameni son como el doble de lo que te van a dar.

Y no me traía a ninguno de esos paquetes para la defensa.
Xetorg

#245Mensaje

ramones escribió: Vie Nov 29, 2024 9:08 am
Arnold 0 kilos
A. Davies 0 kilos
Tah 0 kilos
Miguel Gutiérrez 8 kilos
Zubimendi 60 kilos
Wirtz 140 kilos

Coste total 208 kilos

Salidas
Rodrygo 130 kilos
Tchouameni 80 kilos

Respeto tu opinión, pero necesitamos creadores de juego. Las cifras que manejas por Rodrygo y Tchouameni son como el doble de lo que te van a dar.

Si el lateral derecho titular del Liverpool
El lateral izquierdo titular del Bayern
El central titular del Leverkusen y de la selección alemana

Si esos 3 son unos paquetes, entonces el listón de buen defensa está de Ramos Prime hacia arriba y esos amigo mío aparecen una vez cada 30 años

La premier pagó 100 kilos por Mudryk, 80 por Martial, 130 por Caicedo, 80 por Casemiro con 33 años

Al fin y al cabo Tchouameni es el mcd titular de Francia y Rodrygo el extremo derecho titular del Real Madrid que ganó la champions

He puesto esos precios porque es seguro que no se van a alejar de esa cifra
CarlJohnson

#246Mensaje

Chumino 80 millones de que? De pesetas?jajajaja
Mamma mia :facepalm:
Andaleche

#247Mensaje

Xetorg escribió: Vie Nov 29, 2024 9:31 am
ramones escribió: Vie Nov 29, 2024 9:08 am
Arnold 0 kilos
A. Davies 0 kilos
Tah 0 kilos
Miguel Gutiérrez 8 kilos
Zubimendi 60 kilos
Wirtz 140 kilos

Coste total 208 kilos

Salidas
Rodrygo 130 kilos
Tchouameni 80 kilos

Si el lateral derecho titular del Liverpool
El lateral izquierdo titular del Bayern
El central titular del Leverkusen y de la selección alemana

Si esos 3 son unos paquetes, entonces el listón de buen defensa está de Ramos Prime hacia arriba y esos amigo mío aparecen una vez cada 30 años

La premier pagó 100 kilos por Mudryk, 80 por Martial, 130 por Caicedo, 80 por Casemiro con 33 años

Al fin y al cabo Tchouameni es el mcd titular de Francia y Rodrygo el extremo derecho titular del Real Madrid que ganó la champions

He puesto esos precios porque es seguro que no se van a alejar de esa cifra
Yo es que sigo sin ver a Arnold ni a Davies, por muy buenos que sean atacando. Aparte de estar saturado de este tipo de fichajes.
Xetorg

#248Mensaje

Yo estoy ultra saturado de ver a Mendy

Me crié con Roberto Carlos y Salgado

Disfruté como todos con Marcelo y Carvajal

Que si que acepto temporalmente a un Arbeloa que atacando era una nulidad pero había que comer para superarlo

Lo de Mendy en ataque que es mejor no dársela y ahora en defensa lo amarga un José Callejón de la vida, pero no el Prime del Nápoles, el actual con 36 años que está de retirada en el Marbella si ahora cojo a Mendy le hace un traje

Tú dame ataque y que sea el rival el que se preocupe por defender
Andaleche

#249Mensaje

Me apetece más un Gutiérrez que un Davies. No sé, me ilusiona más.
CarlJohnson

#250Mensaje

Andaleche escribió: Vie Nov 29, 2024 9:57 am Me apetece más un Gutiérrez que un Davies. No sé, me ilusiona más.
A mí también. Davies ilusionaba en 2020, ahora lleva 5 años de nivel paupérrimo.
JudeBell

#251Mensaje

Andaleche escribió: Vie Nov 29, 2024 9:57 am Me apetece más un Gutiérrez que un Davies. No sé, me ilusiona más.
Miguel y Obrador. Hágase.

Lo que ocurre es que Davies puede jugar de extremo, y nos vendría bien para cuando vendamos a Vinicius y Mbappe O_o
ramones

#252Mensaje

JudeBell escribió: Vie Nov 29, 2024 10:04 am
Miguel y Obrador. Hágase.

Lo que ocurre es que Davies puede jugar de extremo, y nos vendría bien para cuando vendamos a Vinicius y Mbappe O_o
Davies me parece torpe con el balón y muy venido a menos. No, por favor. Luego andamos contando los años que les quedan de contrato.

:facepalm:

Fichaje florentinesco de acabar finalmente al jugador por el que se obsesiono años atrás cuando era bueno.
[Jota]

#253Mensaje

Davies era un fichaje atractivo 2 años atrás cuando parecía que no tenía techo. Pero desde ese entonces se estancó.

Lo mismo me pasa con Alexander-Arnold. Creo que la mejor versión ya se vió. Sigue siendo un buen LD ofensivo pero no creo que sea diferencial.
Stiffmeister

#254Mensaje

[Jota] escribió: Vie Nov 29, 2024 2:24 pm Davies era un fichaje atractivo 2 años atrás cuando parecía que no tenía techo. Pero desde ese entonces se estancó.

Lo mismo me pasa con Alexander-Arnold. Creo que la mejor versión ya se vió. Sigue siendo un buen LD ofensivo pero no creo que sea diferencial.
Los dos parece que ya han dado lo mejor de sí. Pero es cierto que Davies nos sigue mejorando lo que tenemos
UnknownProtocol

#255Mensaje

He seguido algunos partidos del Bayern, y la verdad que he visto a Davies como una moto. Y de momento las lesiones le están respetando esta temporada.

El fichaje del canadiense me parece que mejora (y mucho) lo que tenemos actualmente. Al menos Mendy antes defendía como una roca, pero últimamente ni eso...

No puedo opinar de TAA, porque francamente veo muy pocos partidos del Liverpool.
clllvzla

#256Mensaje

TAA es una oferta tentadora más por la oportunidad de mercado que por estado de juego. No es que sea un manco, atacando es muy bueno, defendiendo muy malo, todos lo sabemos y podemos asumirlo, pero una cosa me queda clara, sí hubiese que pagar por su fichaje creo que pocos lo estarían pidiendo, son cosas que hay que analizar.

A mí no es el que más me gusta, pero entiendo que no hay otro Carvajal en la actualidad y, lo que abría que pagar por jugadores como Porro sería una locura.

A mi me gustaría apostar por algún canterano, sí sale bien nos da la oportunidad para llegar a final de temporada y evaluar mejor la situación, poder ir al mercado sin presiones es la mejor manera de afrontar el problema. Por ejemplo Fortea u algún otro puede hacer el apaño, hay 3 o 4 jugadores de la cantera qué podrían tener sitio en la primera plantilla, jugadores de rotación con buenos minutos. Miguel Gutiérrez, Asensio, Fortea, Chema.
Zell

#257Mensaje

Fortea no es que pueda hacer el apaño, es que tiene potencial para mejorar los fichajes que queremos hacer en el LD.

Yo sinceramente me ahorraría la ficha alta que nos va a pedir en el lateral y me guardaría ese margen para un centrocampista top.

Que si viene TAA pues bienvenido sea, como cualquier otro fichaje, pero no creo que deba ser la prioridad viendo cómo estamos en otras posiciones.
abelguga

#258Mensaje

Si saben que el Liverpool ya le ofrecio un contrato para ser el mejor pagado de la Premier verdad?

Y que el jugador dijo que ama al Liverpool y su sueño es ser capitán muchos años ?

Ayer no quiso ni salir a entregar la jersey a Jude personalmente para evitar rumores.

Este no viene, y si viene es con prima de 60 millones y salario de 30. Esta fuera de toda realidad para nosotros.
Última edición por abelguga el Vie Nov 29, 2024 3:54 pm, editado 1 vez en total.
SoloMadrid

#259Mensaje

Zell escribió: Vie Nov 29, 2024 3:21 pm Fortea no es que pueda hacer el apaño, es que tiene potencial para mejorar los fichajes que queremos hacer en el LD.

Yo sinceramente me ahorraría la ficha alta que nos va a pedir en el lateral y me guardaría ese margen para un centrocampista top.

Que si viene TAA pues bienvenido sea, como cualquier otro fichaje, pero no creo que deba ser la prioridad viendo cómo estamos en otras posiciones.
Respecto a eso creo que hay un mal en el Madrid que no identificais bien, se llama Chichelotti, vosotros creéis que el mal juego del equipo se soluciona fichando mediocampistas, yo en cambio creo que con esta plantilla se podría jugar al futbol infinitamente mejor y que mientras no se solucione el problema de ir por la vida sin entrenador por muchos medios que fiches no vas a solucionar nada, en el futbol moderno no se puede ir sin sistema a enfrentar a equipos con cara y ojos, porque casi siempre vas a salir trasquilado, solo tienes que ver como Flick ha cambiado la dinámica del Barca sin fichajes de relumbrón lo ha hecho un equipo competitivo dentro de sus limitaciones (su plantilla es bastante mala) están jugando todos muy cerca de su techo de rendimiento e incluso algunos (Rapinha) por encima de el, en cambio en el Madrid están todos muy por debajo de su mejor versión y eso es 100% responsabilidad del mister.
DivinaLocura

#260Mensaje

Otra estrellita, no le gusta defender pero juega de lateral....solo hay que ver el gol de Vini en final vs el LFC en 2022 para entender su nivel defensivo.. O_o
Responder