Pero que irrupción? Si ha marcado un golazo y ya está. No le queda nada por demostrar todavía.villamil escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 10:53 am Pues a mí sí me jode mucho la irrupción de este chaval.
El Barsa sin él sería una auténtica ruina, sin esperanza y con necesidad de gastar mucho dinero que no tienen..Qué tendrían?? Un Raphinha super irregular, un Lewandoski mayor...
Ahora tienen esperanza de construir un proyecto ganador entorno a él. Si fichan un buen extremo izquierdo, sea Nico o quién sea, y un mediocentro tienen un once muy serio..
Un poco justo de plantilla pero buen 11, sobre todo si algunos recuperan el nivel.
Kounde Araujo Cubarsi Balde
Christensen Gavi Kimmich
Lamine Lewan Nico
ElChinoTronador escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 9:03 pm PARA MI, Y LO REPITO: PARA MI.
Es, después de Messi, el mejor talento generacional que he visto en este deporte.
Jajja asi son los piperos dizque madridistas que compran la maquinaria culerda, pero a vini duraron años para darle merito y asi pasara con endrick ya veranTOPOR escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 9:28 pmElChinoTronador escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 9:03 pm PARA MI, Y LO REPITO: PARA MI.
Es, después de Messi, el mejor talento generacional que he visto en este deporte.![]()
![]()
![]()
con permiso de Ansu fati
![]()
joder que mala es la ola de calor![]()
No, es mejor, es el elegido
Estar fibroso con 16 años no tiene mérito, el mérito lo tiene estar con 40.Sangre Blanca escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 9:52 pm Acaba de ver una foto de ese yamal y nico williams sin camisa y el fisico de ese yamal ya todo musculoso y bien alto jaja como que crecio en un año mucho y gano musculo como nadie jaja y dicen que tiene solo 16 años aun si como no, osea o el farza seguro le hizo los del messi con aquellas hormonas y nadie investiga nada.
Yamal fue bañado por Messi de pequeño, ahí fue donde le traspaso sus poderes algo así como spiderman con la araña radiactivaSangre Blanca escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 9:57 pm Que raro y vini o.rodrygo hasta los 20 se hicieron asi y cuando vinieron al madrid estaban medio.desnutridos o es que en cataluña se alimentan mejor que en brazil.jaja
Seguro alli le metio sus hormonas superiores o hizo que con 16 años parezca que tenga ya 21 jaja mafia culerdaTOPOR escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 10:00 pmYamal fue bañado por Messi de pequeño, ahí fue donde le traspaso sus poderes algo así como spiderman con la araña radiactivaSangre Blanca escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 9:57 pm Que raro y vini o.rodrygo hasta los 20 se hicieron asi y cuando vinieron al madrid estaban medio.desnutridos o es que en cataluña se alimentan mejor que en brazil.jaja![]()
![]()