Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
degas

#2401Mensaje

hitzeko escribió:A mí me está pareciendo un bodrio de torneo. Empates, tánganas, inoperancia de las estrellas, ninguna revelación... no tiene alicientes para los que no vamos con ninguna selección en particular y solo queremos fútbol.
Es una pena, porque estos eventos internacionales son bonitos de ver, pero esta competición está dejando mucho que desear.
tampoco el mundial fue para tirar cohetes...
Ankrus

#2402Mensaje

degas escribió:
hitzeko escribió:A mí me está pareciendo un bodrio de torneo. Empates, tánganas, inoperancia de las estrellas, ninguna revelación... no tiene alicientes para los que no vamos con ninguna selección en particular y solo queremos fútbol.
Es una pena, porque estos eventos internacionales son bonitos de ver, pero esta competición está dejando mucho que desear.
tampoco el mundial fue para tirar cohetes...

Con ganarlo nosotros... :lol:
aupamaños

#2403Mensaje

Que Paraguay esté en la final da muestras de lo que está siendo este torneo.
willi

#2404Mensaje

Que Paraguay esta en la final demuestra que tienen una suerte ni la Hp.
felixcanalla

#2405Mensaje

aupamaños escribió:Que Paraguay esté en la final da muestras de lo que está siendo este torneo.
que ganas de desmerecer todo lo que no sea europeo, alguien se acuerda lo malo que fue el mundial o soy yo nomas? el problema es que cuando todos decimos que en sudamerica es muy parejo el futbol, que no te dan tantos espacios como en europa y por eso no lucen los grandes jugadores, todos se rien y dicen que sudamerica solo es argentina y brasil, seria saludable para muchas ligas que los mas pequeños lleguen a las definiciones.
Javi18

#2406Mensaje

Pues Paraguay estuvo cerca de echar a España en cuartos del pasado Mundial, si Cardozo no llega a fallar el penalti a ver que hubiera sido de España, un poco de respeto, hombre.
aupamaños

#2407Mensaje

felixcanalla escribió:
aupamaños escribió:Que Paraguay esté en la final da muestras de lo que está siendo este torneo.
que ganas de desmerecer todo lo que no sea europeo, alguien se acuerda lo malo que fue el mundial o soy yo nomas? el problema es que cuando todos decimos que en sudamerica es muy parejo el futbol, que no te dan tantos espacios como en europa y por eso no lucen los grandes jugadores, todos se rien y dicen que sudamerica solo es argentina y brasil, seria saludable para muchas ligas que los mas pequeños lleguen a las definiciones.

No desmerezco a nadie. Yo estoy criticando a un equipo que se ha plantado en la final. A veces pienso que no veis más allá de vuestras narices y querés dar la vuelta a todas las opiniones a vuestro antojo.
Qué ha hecho Paraguay en la copa América ¿cuántos partidos ha ganado? ¿ante cuantos equipos ha demostrado superioridad?.

Si te parece justo que un equipo que NO HA GANADO NINGÚN PARTIDO se plante en la final, adelante. A mi no me van a hacer comulgar con ruedas de molino.
He seguido la copa America y el juego de los paraguayos ha sido un TRUÑO.

Se desmerecen ellos solos. A mi lo que hicieran en el mundial me da igual, yo hablo de lo que están haciendo ahora.
aupamaños

#2408Mensaje

Javi18 escribió:Pues Paraguay estuvo cerca de echar a España en cuartos del pasado Mundial, si Cardozo no llega a fallar el penalti a ver que hubiera sido de España, un poco de respeto, hombre.
Ya me dirás donde les he faltado al respeto. Que se han plantado en la final sin ganarle a NADIE!! ¿Quieres que les aplauda?
Dvl2

#2409Mensaje

aupamaños escribió:
felixcanalla escribió:

No desmerezco a nadie. Yo estoy criticando a un equipo que se ha plantado en la final. A veces pienso que no veis más allá de vuestras narices y querés dar la vuelta a todas las opiniones a vuestro antojo.
Qué ha hecho Paraguay en la copa América ¿cuántos partidos ha ganado? ¿ante cuantos equipos ha demostrado superioridad?.

Si te parece justo que un equipo que NO HA GANADO NINGÚN PARTIDO se plante en la final, adelante. A mi no me van a hacer comulgar con ruedas de molino.

Se desmerecen ellos solos. A mi lo que hicieran en el mundial me da igual, yo hablo de lo que están haciendo ahora.
No hablaste solo de paraguay, dijiste TORNEO, ahi implicas a todos los equipos, creo q a eso se refiere felixcanalla.
aupamaños

#2410Mensaje

Dvl2 escribió:
aupamaños escribió:
felixcanalla escribió:

No hablaste solo de paraguay, dijiste TORNEO, ahi implicas a todos los equipos, creo q a eso se refiere felixcanalla.
Es cierto , mi critica va para Paraguay y en parte también para el torneo porque ha sido una decpción y gran culpa la tienen las grandes selecciones.
Joaky

#2411Mensaje

Que el Torneo esta siendo muy flojo, es indiscutible, y es cierto que Paraguay ha llegado a la final con mucha suerte, pero si está es por algo, si ha jugado 5 partidos y no han conseguido ganarle a esta seleccion por algo será, hablar de merecimiento en el futbol es dificil, nadie consiguió vencerla y en la tanda de penaltis fue mejor que Venzuela y Brasil.
Borrar usuario 4361.

#2412Mensaje

Paraguay esta ganando a lo Grecia :lol: :lol: pero todo se vale en el fútbol y sino miren al farsa que sin ayudas arbitrales seguiria teniendo 1 champions en su historia :lol: :lol:
Layne

#2413Mensaje

Paraguay tiene buena defensa y delanteros que saben definir como Lucas Barrios y Santa Cruz, pero no tiene mediocampo, no hay jugadores que creen futbol o desborden. Si no fuera por Villar Paraguay ya estaria en su casa :roll:
Ankrus

#2414Mensaje

Que meritazo tiene esta Paraguay... =D>
Joaky

#2415Mensaje

Layne escribió:Paraguay tiene buena defensa y delanteros que saben definir como Lucas Barrios y Santa Cruz, pero no tiene mediocampo, no hay jugadores que creen futbol o desborden. Si no fuera por Villar Paraguay ya estaria en su casa :roll:
Es cierto en el centro del campo solo Ortigoza, pone algo de creacion, pero es que la seleccion de Paraguay no ha desplegado un buen futbol, no ha jugado a nada, Venezuela fue mejor que Paraguay dio varias veces al palo, Paraguay como dices tiene grandes defensas y delanteros pero en esta copa america no han desplegado su potencial
Ankrus

#2416Mensaje

¿Está jugando Estigarribia? :?:
Ankrus

#2417Mensaje

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-jue ... rissa.html

Si me disculpáis, voy un momento al baño... :P
Layne

#2418Mensaje

Dios mio que culazo :lol:
Ankrus

#2419Mensaje