Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#24001Mensaje

Imagen
Angry Megalodon

#24002Mensaje

Qué asco de individuo, con lo gran jugador que es, pero menudo gilipollas.

"Madridista"...

Por los cojones.
Javi18

#24003Mensaje

Imagen

Imagen
Javi18

#24004Mensaje

1399874396924354561
MichryRMJs_7

#24005Mensaje

Acabado deportivamente hablando además de nocivo y perjudicial para el club. Solo falta que lo renueven. :facepalm:
Centraltotal

#24006Mensaje

Javi18 escribió:1399874396924354561
Una verguenza que se sepa todo del club, y se filtren estas cosas de dentro del vestuario.
Que si renovaciones o salarios.

Y que haya jugadores que filtren esas cosas.

Asi nos va...esta todo muy corrupto.
pepex31

#24007Mensaje

A mi me parece muy bien que no siga Ramos, pero que el capitán el próximo año sea Marcelo es para mear y no echar gota. Ramos de inteligencia anda bastante justito pero lo de Marcelo es de juzgado de guardia porque he perdido la cuenta de los años que lleva viviendo a costa del club. Aunque hay que reconocer que Marcelo ha sabido venderse porque suelta el rollo de que como lleva toda la vida aquí se siente como si fuera canterano y con eso ha conseguido mantener su sueldo millonario haciendo el vago y reírse del madridismo.
Lass

#24008Mensaje

El que jugaría gratis. Gracias por todo y adiós. Es un jugador que entra en una etapa que va a resultar ser más tóxico que útil.
ducati

#24009Mensaje

Javi18 escribió:1399842468330364931
Muy fuerte eso, ojalá se vaya
Centraltotal

#24010Mensaje

Este no sigue, hay muy mal ambiente con él.
Ruben24

#24011Mensaje

Al lado de este, CR era un tipo humilde y sencillo
LUGARDOSOUTO

#24012Mensaje

Gran capitán, k majo es...
pepex31

#24013Mensaje

Mira que yo he sido anti de Ramos pero ya me está empezando a dar hasta pena. En pocos días ha recibido una puñalada de Amunike y otra de su todavía club. Si hubiera sido minimamente listo, ya tendría su renovación para 2 años, pero como se ha perdido por bocazas seguramente el salga y sigan Isco y Marcelo que son más vagos que el.
ZEROCERISMOCERO

#24014Mensaje

Pero no dijo que jugaría gratis en el Real Madrid?????
Si es cierto la noticia de onda cero, tiene que salir ya mismo del equipo...
LUGARDOSOUTO

#24015Mensaje

pepex31 escribió:Mira que yo he sido anti de Ramos pero ya me está empezando a dar hasta pena. En pocos días ha recibido una puñalada de Amunike y otra de su todavía club. Si hubiera sido minimamente listo, ya tendría su renovación para 2 años, pero como se ha perdido por bocazas seguramente el salga y sigan Isco y Marcelo que son más vagos que el.

Isco tiene k salir sí o sí, Marcelo no molesta y es un buen capitan pero tapará a Miguel.
Centraltotal

#24016Mensaje

Según Onda Cero.

El Madrid retira la oferta para renovar a Ramos.

Esperanque su salida sea "ruidosa" y algo "violenta".
Saben que Ramos se ira rajando y no se callará.
Larri

#24017Mensaje

pepex31 escribió:Mira que yo he sido anti de Ramos pero ya me está empezando a dar hasta pena. En pocos días ha recibido una puñalada de Amunike y otra de su todavía club. Si hubiera sido minimamente listo, ya tendría su renovación para 2 años, pero como se ha perdido por bocazas seguramente el salga y sigan Isco y Marcelo que son más vagos que el.
A mi me pasa justo lo contrario, siempre he sido muy pro Ramos, pero ahora no me da ninguna pena, después de haberse perdido mas de media temporada, después de haber priorizado sus records personales por encima de todo, no puede venir ahora con exigencias.

La Champions la perdimos por su culpa, dio verguenza contra el Chelsea y hubo que hacer experimentos de todo tipo en el once para meterlo con calzador, se acabó tontería, que se vaya hoy mejor que mañana.
Última edición por Larri el Mié Jun 02, 2021 3:06 pm, editado 1 vez en total.
pepex31

#24018Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:

Isco tiene k salir sí o sí, Marcelo no molesta y es un buen capitan pero tapará a Miguel.
Creo que Marcelo os tiene engañados. Es bastante más sinvergüenza que Sergio Ramos, siendo más joven que Ramos ya lleva 3 años "retirado" del fútbol al más alto nivel. Ramos hasta esta temporada ha mantenido una cifra de partidos jugados y forma física bastante aceptable. Lo único que Marcelo ha sido más hábil porque siempre ha vendido que como lleva muchos años aquí se considera un canterano más. Lo ideal es que se fueran los 2, pero no pasará.
Aykhodesse

#24019Mensaje

Yo a Marcelo en lo personal le tengo mucho cariño y espero que un dia vuelva al club y se le trate con cariño pero tenerle en el equipo ha sido una ruina los últimos años. Una directiva competente le habría buscado una salida desde hace años, aunque fuera cedido o regalado. No sirve de nada tenerle en el equipo y menos teniendo laterales jovenes prometedores que deberian tener minutos.
pepex31

#24020Mensaje

Y Hazard. Si fuéramos un club serio está pretemporada en cuanto vuelva Hazard otra vez fuera de forma lo suyo sería abrirle un expediente y mandarlo a casa suspendido de empleo y sueldo. Supongo que con el reglamento interno del club en la mano se podría hacer. Pero no creo que den ese paso porque eso sería tener que admitir públicamente para Floper que su fichaje ha sido una ruina y una equivocación. Es decir,asumir la realidad.
Responder