Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Theudis

#24021Mensaje

Iwanna escribió:
Theudis escribió:
florentiano escribió:
Iwanna escribió:La renovación de Cristiano está hecha solo falta anunciarla, no os preocupeis por el dinero porque con el nuevo acuerdo de los derechos de imagen, gran parte está amortizada. Respecto a lo del físico, no te preocupes Pichelo porque Cris ha asegurado al club que el que dude de su físico y de su capacidad hasta los 35 años es poco menos que un imbécil, es una bestia física. Ya está todo solucionado con el presi y eso ha sido clave para el acuerdo, Cris sabe que se ha portado mal con el club, va a hacer lo posible para que todo marche bien. Está muy contento con Carlo y Zizou que lo están mimando mucho y con la llegada de Bale.
Por que sabes tanto?
¿Por qué se lo inventa? :?
¿Que pruebas tienes para afirmar que me lo invento?.
¿Quien ha afirmado algo?

Entre preguntar y afirmar hay alguna diferencia, no se sí la aprecias, pero la hay.
Última edición por Theudis el Lun Ago 05, 2013 6:29 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#24022Mensaje

Theudis escribió:Si se confirma la noticia de Marca y le dan 40 millones al año a cr7, es para que dimitiera en pleno la actual junta directiva, una puñetera vergüenza!!
El presupuesto del malaga
Borrar usuario 16133.

#24023Mensaje

A mi me duele mas que paguen a un jugador 18 millones al año, que se paguen 120 millones por un jugador, al final los millones que se pagan por el jugador es un juego que al que se los das el se los da a otro para comprar otro jugador etc....y al final ese dinero se veneficia el club en general. Pero pagar a una persona casi 2 millones de euros al mes :facepalm: :facepalm: cuando un ingeniero no gana ni 3000 euros me parece de lo mas vomitivo.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Lun Ago 05, 2013 6:32 pm, editado 1 vez en total.
Iwanna

#24024Mensaje

Theudis escribió:Si se confirma la noticia de Marca y le dan 40 millones al año a cr7, es para que dimitiera en pleno la actual junta directiva, una puñetera vergüenza!!
Algunos vivis en el país de la piruleta... :facepalm: , macho con los sueldos que se le pagan a cualquier mindundi ahora, ¿tu crees que puedes tener a CR y que éste sea el 15º mejor pagado?. Lo de 40 M es una milonga, 33 o algo asi con impuestos incluidos.
DIRTYHARRY

#24025Mensaje

CR7, por favor perdónanos. :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#24026Mensaje

Iwanna escribió:
Algunos vivis en el país de la piruleta... :facepalm: , macho con los sueldos que se le pagan a cualquier mindundi ahora, ¿tu crees que puedes tener a CR y que éste sea el 15º mejor pagado?. Lo de 40 M es una milonga, 33 o algo asi con impuestos incluidos.
Ya, es verdad que esta asi este mundo, pero tu crees que es normal que una persona gane 1,5 millones al mes???¿?¿?
raulista1301

#24027Mensaje

A mi me hace gracia que habléis de sueldos de esas cuantías con toda la normalidad del mundo... Es una vergüenza que paguen eso a CUALQUIERA, Cristiano incluido.
Iwanna

#24028Mensaje

raulista1301 escribió:A mi me hace gracia que habléis de sueldos de esas cuantías con toda la normalidad del mundo... Es una vergüenza que paguen eso a CUALQUIERA, Cristiano incluido.
+ 1

Es vergonzozo que se le paguen estas cifras a cualquier jugador del mundo. Yo hablo de que es lógico tener que pagarle esa pasta a CR, viendo la pasta que cobran otros jugadores inferiores, pero es evidente que esto del mundo del fútbol es vergonzozo, que un tío por pegar dos patadas a un balón gane millones de euros al mes..., encima los hdp se tocan los huevos en los partidos, se quejan y piden un aumento cada x meses. Estoy seguro que esto en algún momento va a estallar.
Borrar usuario 16133.

#24029Mensaje

Iwanna escribió:
raulista1301 escribió:A mi me hace gracia que habléis de sueldos de esas cuantías con toda la normalidad del mundo... Es una vergüenza que paguen eso a CUALQUIERA, Cristiano incluido.
+ 1

Es vergonzozo que se le paguen estas cifras a cualquier jugador del mundo. Yo hablo de que es lógico tener que pagarle esa pasta a CR, viendo la pasta que cobran otros jugadores inferiores, pero es evidente que esto del mundo del fútbol es vergonzozo, que un tío por pegar dos patadas a un balón gane millones de euros al mes..., encima los hdp se tocan los huevos en los partidos, se quejan y piden un aumento cada x meses. Estoy seguro que esto en algún momento va a estallar.
Estallara antes de lo que piensas, por que el monaco, PSG, o city en 1 o 2 años empezaran ya a ofrecer mas de 20 millones al año y ya empezara a ser insostenible.
DIRTYHARRY

#24030Mensaje

[youtube]eFTLKWw542g[/youtube]
Apostata

#24031Mensaje

Yo estoy de acuerdo en que es inmoral que alguien pueda ganar tanto dinero, pero no sólo por jugar al fútbol, sino por cualquier otra actividad, nadie trabaja tanto ni en cantidad ni en calidad para cobrar 20 millones limpios, ni un empresario, ni un cantante, ni un actor, ni un político... nadie. Ahora bien, tampoco entiendo porque en lugar de atacar al sistema económico que permite estas desigualdades, lo que hacemos es atacar principalmente a los fubolistas. En el fútbol se están generando grandes cantidades de dinero, el Madrid, mismamente, acaba de batir records con unos ingresos de 520 millones de euros, si se moderaran los sueldos de los jugadores ¿a quién iría a parar este dinero? ¿A los presidentes, a los agentes, a las televisiones, al resto de personajes que pululan al rededor de este circo? En mi opinión, mientras el fútbol profesional se siga moviendo en estas cifras astronómicas, al mejor sitio al que pueden ir a parar sus dividendos es al bolsillo de sus protagonistas, que son única y exclusivamente los jugadores.
Borrar usuario 16133.

#24032Mensaje

Apostata escribió:Yo estoy de acuerdo en que es inmoral que alguien pueda ganar tanto dinero, pero no sólo por jugar al fútbol, sino por cualquier otra actividad, nadie trabaja tanto ni en cantidad ni en calidad para cobrar 20 millones limpios, ni un empresario, ni un cantante, ni un actor, ni un político... nadie. Ahora bien, tampoco entiendo porque en lugar de atacar al sistema económico que permite estas desigualdades, lo que hacemos es atacar principalmente a los fubolistas. En el fútbol se están generando grandes cantidades de dinero, el Madrid, mismamente, acaba de batir records con unos ingresos de 520 millones de euros, si se moderaran los sueldos de los jugadores ¿a quién iría a parar este dinero? ¿A los presidentes, a los agentes, a las televisiones, al resto de personajes que pululan al rededor de este circo? En mi opinión, mientras el fútbol profesional se siga moviendo en estas cifras astronómicas, al mejor sitio al que pueden ir a parar sus dividendos es al bolsillo de sus protagonistas, que son única y exclusivamente los jugadores.
Podria ser mas barato ir al campo o comprarte una camiseta
degas

#24033Mensaje

¿Cuánto cobra un actor, un ejecutivo de Telefónica, una modelo, un director del BBVA, un jugador de la NBA o un boxeador?, ¿por qué no empezáis por ahí en vez de por el fútbol? esto es una EMPRESA PRIVADA y cada uno paga lo que le salga a los socios del culo.
j30madr

#24034Mensaje

DIRTYHARRY escribió:[youtube]eFTLKWw542g[/youtube]
buena cancion dirtyharry , mucha razon :sisi:
migtra

#24035Mensaje

Cuánta pasta hizo el Roures ese gracias al fútbol?
raulista1301

#24036Mensaje

degas escribió:¿Cuánto cobra un actor, un ejecutivo de Telefónica, una modelo, un director del BBVA, un jugador de la NBA o un boxeador?, ¿por qué no empezáis por ahí en vez de por el fútbol? esto es una EMPRESA PRIVADA y cada uno paga lo que le salga a los socios del culo.
Aunque sea una empresa privada sigue siendo inmoral pagar esos sueldos, que algo sea privado no lo exime de culpa. Y te lo puedo decir de un club de fútbol como de uno de baloncesto o un actor, me da igual.
Última edición por raulista1301 el Lun Ago 05, 2013 7:20 pm, editado 3 veces en total.
Apostata

#24037Mensaje

florentiano escribió:
Apostata escribió:Yo estoy de acuerdo en que es inmoral que alguien pueda ganar tanto dinero, pero no sólo por jugar al fútbol, sino por cualquier otra actividad, nadie trabaja tanto ni en cantidad ni en calidad para cobrar 20 millones limpios, ni un empresario, ni un cantante, ni un actor, ni un político... nadie. Ahora bien, tampoco entiendo porque en lugar de atacar al sistema económico que permite estas desigualdades, lo que hacemos es atacar principalmente a los fubolistas. En el fútbol se están generando grandes cantidades de dinero, el Madrid, mismamente, acaba de batir records con unos ingresos de 520 millones de euros, si se moderaran los sueldos de los jugadores ¿a quién iría a parar este dinero? ¿A los presidentes, a los agentes, a las televisiones, al resto de personajes que pululan al rededor de este circo? En mi opinión, mientras el fútbol profesional se siga moviendo en estas cifras astronómicas, al mejor sitio al que pueden ir a parar sus dividendos es al bolsillo de sus protagonistas, que son única y exclusivamente los jugadores.
Muy bien, pero insisto, eso no es un defecto particular del fútbol, es un defecto general del sistema de mercado. Las camisetas y las entradas valen el máximo que la gente esté dispuesta a pagar, es decir, que igual que en los coches, los móviles o las naranjas, el precio lo marca la demanda. Si ponen las entradas a 100 euros y el estadio se llena, lo normal es que las suban a 110, a ver que pasa, y si la gente las paga, pues a 120, y así sucesivamente hasta que encuentren el precio óptimo que les permita una mayor recaudación.

Si un club decidiese romper unilateralmente esta actitud mercantil, quedaría en inferioridad económica frente al resto que seguirían explotando al máximo toda la capacidad recaudatoria de su marca, de manera que, al igual que ocurre en cualquier otro sector económico, en el fútbol todo se rige por un criterio de optimización en la explotación de beneficios, y eso incluye exprimir al máximo la capacidad de gasto de los aficionados. No es el fútbol, es el sistema.
Borrar usuario 16133.

#24038Mensaje

Apostata escribió:
florentiano escribió:
Muy bien, pero insisto, eso no es un defecto particular del fútbol, es un defecto general del sistema de mercado. Las camisetas y las entradas valen el máximo que la gente esté dispuesta a pagar, es decir, que igual que en los coches, los móviles o las naranjas, el precio lo marca la demanda. Si ponen las entradas a 100 euros y el estadio se llena, lo normal es que las suban a 110, a ver que pasa, y si la gente las paga, pues a 120, y así sucesivamente hasta que encuentren el precio óptimo que les permita una mayor recaudación.

Si un club decidiese romper unilateralmente esta actitud mercantil, quedaría en inferioridad económica frente al resto que seguirían explotando al máximo toda la capacidad recaudatoria de su marca, de manera que, al igual que ocurre en cualquier otro sector económico, en el fútbol todo se rige por un criterio de optimización en la explotación de beneficios, y eso incluye exprimir al máximo la capacidad de gasto de los aficionados. No es el fútbol, es el sistema.
Lo de las entradas no es asi, por que solo tienes que echar un vistazo a los campos de primera, pocos se llenan y no vajan los precios.
raulista1301

#24039Mensaje

Que en este país es un timo el precio de las entradas no es un secreto, salieron publicados precios de otros clubes europeos como el Bayern y era más barato ir al campo incluso en partidos de Champions.
MVC9

#24040Mensaje

degas escribió:¿Cuánto cobra un actor, un ejecutivo de Telefónica, una modelo, un director del BBVA, un jugador de la NBA o un boxeador?, ¿por qué no empezáis por ahí en vez de por el fútbol? esto es una EMPRESA PRIVADA y cada uno paga lo que le salga a los socios del culo.
Totalmente de acuerdo, endemonian el fútbol, pero hay muchos trabajos que cobran mucho mas, y si el RM le paga eso es porque por fútbol y por todo va a generar mucho mas.
Responder