Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#24121Mensaje

zunderlips28 escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Carlos Sanchez
Borja
Ruben
Beckham
Esteban Cambiasso
L. Figo
Lopez Jordi
Juanfran
Antonio Núñez
Solari
Z. Zidane
Guti

EQUIPAZO!!!! Antonio Núñez, el hijo bastardo de José Luis. Gran madridista ! Juanfran, antes de ir al atleti :mrgreen: , Rubén y Borja, los gafapastas de oro y el intrépido Jordi López. Equipazo total.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#24122Mensaje

Zidanes y pavones. Me entran retortijones de solo recordarlo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#24123Mensaje

Masquerade escribió:Zidanes y pavones. Me entran retortijones de solo recordarlo.
Sobre todo porque Pavón era un paquete de cuidado. Pobre Zaragoza, entre ese y Diogo, yo creo que fuimos nosotros los que les empaquetamos pa segunda.
Borrar usuario 13322

#24124Mensaje

Apostata escribió:
Masquerade escribió:Zidanes y pavones. Me entran retortijones de solo recordarlo.
Sobre todo porque Pavón era un paquete de cuidado. Pobre Zaragoza, entre ese y Diogo, yo creo que fuimos nosotros los que les empaquetamos pa segunda.
Pavón era un central correcto. Aquí fue titular bastante tiempo y no bajamos a Segunda. Después de salir del Madrid ya no tuvo mucha suerte.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#24125Mensaje

pavon fue un central normal y corriente como muchos otros . pero el caso es que destaco porque tenia a hierro de compañero y makelele en medio campo dando orden y consistencia defensiva . fue irse estos 2 y tanto pavon como el equipo se fue a la mierda
pd - el tiempo que jugo pavon , antes de la declive me gusto mucho , pero el gran genio de presidente que tenemos largo a hirro para no fichar a nadie y makelele para fichar a beckham para vender camisetas
Última edición por muchacho el Sab Sep 06, 2014 6:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#24126Mensaje

pichelo21 escribió:
Apostata escribió:
Masquerade escribió:Zidanes y pavones. Me entran retortijones de solo recordarlo.
Sobre todo porque Pavón era un paquete de cuidado. Pobre Zaragoza, entre ese y Diogo, yo creo que fuimos nosotros los que les empaquetamos pa segunda.
Pavón era un central correcto. Aquí fue titular bastante tiempo y no bajamos a Segunda. Después de salir del Madrid ya no tuvo mucha suerte.
¿Correcto? Como se nota que tú no sigues al Zaragoza. Además, tienes mala memoria. Pavón, ya en el Madrid, era un central lento, exasperadamente lento. No llegaba a nada, pero es que tampoco tenía una colocación extraordinaria, algo normal por la edad, pero que no mejoró con los años. Era malo, muuuuuy malo. Y luego ya en el Zaragoza, fue el caos más absoluto, les dio la puntilla a los pobres. Pavón jugó en el Madrid porque después de marcharse Sanchís vino un rosario de paquetes que dejó vacante ese hueco por años, y ahí se coló el canterano sin mérito ni cualidades.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#24127Mensaje

Por favor pavon era un absoluto inutil, como mejia. Creo que termino en la segunda de francia yendose al descenso por como 20 puntos por debajo de su rival.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#24128Mensaje

En un foro con el nombre del Real Madrid un hilo sobre Kaká debería estar en un baúl con 7 candados y bajo 100 kilos de cemento.
Borrar usuario 15335

#24129Mensaje

Echarle la culpa al pobre de Pavón del descenso del Zaragoza cuando apenas jugó 7 partidos.jejej.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#24130Mensaje

caparrini escribió:Echarle la culpa al pobre de Pavón del descenso del Zaragoza cuando apenas jugó 7 partidos.jejej.
No, la culpa de lo del Zaragoza la tuvo la destitución de Víctor Fernández y el desmantelamiento de una plantilla muy competitiva y que se vendió a pedazos en cuanto hubo oportunidad. Pero Pavón llegó ese año y fue un desastre. Y luego estuvo dos más, y lo que jugó, que no fueron 7, sino algunos más, fue también penoso. Claro que lo quitaban, si era malísimo, pero jugar jugó, lo mismo en segunda que al año siguiente, cuando ya definitivamente se dieron cuenta de que no valía para el fútbol profesional. Un auténtico bluff es lo que fue ese muchacho.
Borrar usuario 15335

#24131Mensaje

Apostata escribió:
caparrini escribió:Echarle la culpa al pobre de Pavón del descenso del Zaragoza cuando apenas jugó 7 partidos.jejej.
No, la culpa de lo del Zaragoza la tuvo la destitución de Víctor Fernández y el desmantelamiento de una plantilla muy competitiva y que se vendió a pedazos en cuanto hubo oportunidad. Pero Pavón llegó ese año y fue un desastre. Y luego estuvo dos más, y lo que jugó, que no fueron 7, sino algunos más, fue también penoso. Claro que lo quitaban, si era malísimo, pero jugar jugó, lo mismo en segunda que al año siguiente, cuando ya definitivamente se dieron cuenta de que no valía para el fútbol profesional. Un auténtico bluff es lo que fue ese muchacho.
Eso está claro,si jugó tan poco en un equipo como el zaragoza será por algo.
A los 31 ya era un ex-jugador.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#24132Mensaje

Fernando Sanz >>>>>>>>>> Pavón.

Pavón era una tragedia. Para el Madrid y para cualquier equipo de primera. Se desestimó el fichaje de Rafa Márquez precisamente por Pavón. Otra a la lista de Florentino.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#24133Mensaje

caparrini escribió:
Apostata escribió:
caparrini escribió:Echarle la culpa al pobre de Pavón del descenso del Zaragoza cuando apenas jugó 7 partidos.jejej.
No, la culpa de lo del Zaragoza la tuvo la destitución de Víctor Fernández y el desmantelamiento de una plantilla muy competitiva y que se vendió a pedazos en cuanto hubo oportunidad. Pero Pavón llegó ese año y fue un desastre. Y luego estuvo dos más, y lo que jugó, que no fueron 7, sino algunos más, fue también penoso. Claro que lo quitaban, si era malísimo, pero jugar jugó, lo mismo en segunda que al año siguiente, cuando ya definitivamente se dieron cuenta de que no valía para el fútbol profesional. Un auténtico bluff es lo que fue ese muchacho.
Eso está claro,si jugó tan poco en un equipo como el zaragoza será por algo.
A los 31 ya era un ex-jugador.
Pero que no es verdad que jugase tan poco. Yo seguí al Zaragoza en Segunda y jugaba. Lo que pasa es que era tan malo que no se hacía con la titularidad ni en Segunda División. Recuerdo perfectamente sus lamentables actuaciones, lento como él solo, cualquier piernas le ganaba la espalda. Pero vaya, para que no se diga, lo he comprobado en Santa Wiki: 23 partidos de 38 esa temporada, y 11 al año siguiente hasta que lo largaron. Una calamidad.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#24134Mensaje

Aprovecho para recordar a un canterano al que tenía gran aprecio. Oscar Miñambres. No sé si las desgracias y mala suerte q tuvo hacen que lo recuerde mejor de lo que era, pero me parecía finísimo y con una clase extraordinaria.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#24135Mensaje

zunderlips28 escribió:Aprovecho para recordar a un canterano al que tenía gran aprecio. Oscar Miñambres. No sé si las desgracias y mala suerte q tuvo hacen que lo recuerde mejor de lo que era, pero me parecía finísimo y con una clase extraordinaria.
Prometía, pero tampoco creo que hubiese llegado demasiado lejos. Si es que la cantera del Madrid de los últimos 20 años es para llorar. Velasco, Torres, Valbuena, Soldado, Palanca, Negredo, Borja, Javi García, Tote, Portillo... cada cual despertó su ilusión en cada momento, y ahora los miras por el retrovisor y ves exactamente la dimensión de lo que eran. Se dice pronto, pero hablando de jugadores de campo, desde la promocion de Raúl y Guti, lo más parecido a un titular de largo recorrido que ha dado la cantera es Arbeloa. ¡Qué triste! Yo me doy con un canto en los dientes si Carvajal y Jesé llegan a ser algo en los próximos años, porque lo que viene por detrás es pa mear y no echar gota, con De Tomás, Burgui y compañía. Joer, con lo que ha sido la cantera de este equipo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#24136Mensaje

Yo hubo una época en la que pensaba que Ramis, Toril, Morales y Ceferino iban a ser la caña así que imagínate. Lo que hace la inocencia de la niñez.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#24137Mensaje

zunderlips28 escribió:Yo hubo una época en la que pensaba que Ramis, Toril, Morales y Ceferino iban a ser la caña así que imagínate. Lo que hace la inocencia de la niñez.
Vaya...yo también esperaba mucho de esa generación, y de aquel equipo juvenil con Sandro, Dani, Suárez, Joyce, Gerardo, etc...lo que tú dices, la edad de la inocencia!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#24138Mensaje

zunderlips28 escribió:Yo hubo una época en la que pensaba que Ramis, Toril, Morales y Ceferino iban a ser la caña así que imagínate. Lo que hace la inocencia de la niñez.
Yo tuve la bicoca de conocer la última gran generación de nuestra cantera. Aún teníamos a Gallego, Santillana, Chendo, Isidro, San José... y nos salió la Quinta del Buitre, yo era un niño y alucinaba, pensé que toda la vida sería así, que siempre vendría una generación del Castilla detrás de otra a llenar el vestuario del primer equipo. La siguiente generación se torció: Losada, Aldana, Maqueda, Aragón... ninguno triunfó. Después Alfonso casi lo logra, pero hubo que esperar a Raúl, que en realidad fue un caso aislado, un milagro en medio de un erial. Guti era muy grande, pero su indolencia se lo comió. En fin, que los últimos 20 años han sido muy tristes, y los que piensan que es que no se han dado oportunidades, se equivocan. Si quitas a Ettoo, ninguno de los que salió del Madrid en las últimas dos décadas ha sido un jugador de primerísima línea. Vale que para traer a Villarroya o a Gago, lo mismo te quedas con Torres, Javi García o Callejón, pero hay que asumir que habrían sido rellenos. Jugadores que marquen diferencias como Amancio, Pirri, Santillana, Butragueño, Sanchis, Michel, Raúl... y tantos y tantos, no nos salen ya ni por reconmendación del médico.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#24139Mensaje

La cantera del madrid está más desolada que mordor.
Imagino que hemos pasado del enchufismo al MEGA-ENCHUFISMO y aquello se llena de padres con conocidos en el madrid que creen firmemente que su hijo es un megacrack.
Y así nos va.
De mal, claro.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#24140Mensaje

Una pena no poder tener a este Dios mañana :cry: :cry:

[youtube]siJfagawV48[/youtube]
Responder