#FlorentinoEspabila.migtra escribió:Particularmente, poco me importan estos premios, pero me parece gravísima la posibilidad de un pucherazo. No creo que el tema sea para tratarlo solamente en una entrevista de televisión. Si Mourinho tiene indicios o pruebas de lo que dice (que por otra parte me creo totalmente), el club ya debería haber hecho algo al respecto.
Y después me acordé que había sido entrevistado por el canal de televisión Real Madrid, en España:Cristiano7 escribió:Menudo payaso el que dijo que Mou no tiene narices de hablar en España, los periodistas deportivos españoles son gente mediocreHombre sin Fe escribió:Estudio Estadio: "Mourinho no tiene narices de hablar en España".
¿En España hay periodistas de nivel para hablar con Mourinho?.
Echo en falta el señorío de años pasados: cuando el Real Madrid perdía, caía eliminado en Copa del Rey contra el Real Unión y Alcorcón, volvía a casa antes de cuartos con el Lyon, asambleas amañadas de Ramón Calderón...![]()
![]()
.
Yo planteo otra pregunta, ¿qué nos importa la Finfla?.David_RM escribió:¿Qué más da? ¿Qué nos van a hacer? ¿No darnos Balones de Oro?
Hombre, son organismos hermanos. Pero la FIFA salvo el Balón de Oro poco nos importa.Hombre sin Fe escribió:Yo planteo otra pregunta, ¿qué nos importa la Finfla?.David_RM escribió:¿Qué más da? ¿Qué nos van a hacer? ¿No darnos Balones de Oro?
Qué la UEFA (Champions) no es la Fifa.
Como veamos algo raro frente al Galata, ¿vamos achacar la derrota a la mafia UEFA-FIFA?. A eso quiero ir...rupeni escribió:Pareceis nuevos, la FIFA manipula TODO, es el primo Zumosol.
La FIFA manda sobre la UEFA, de siempre, las decisiones estratégicas de por dónde debe de ir el futbol son de FIFA, los dirigentes de la UEFA los potencia FIFA mediante sus grupos de presión que están todos comprados, la gallina de los guevos de oro del futbol es el continente europeo y UEFA es el hermano rico, alguien se cree que el padre no va a vigilar al hijo rico?? Platini,Villar y cia son peones de la FIFA que es la que tiene el poder o sea que mira si nos pueden joder.Hombre sin Fe escribió:Como veamos algo raro frente al Galata, ¿vamos achacar la derrota a la mafia UEFA-FIFA?. A eso quiero ir...rupeni escribió:Pareceis nuevos, la FIFA manipula TODO, es el primo Zumosol.
La lista de personas non-grata de la UEFA-FIFA, en este asunto de los votos, no empieza y acaba en Mourinho. Hay muchos que han manifestado irregularidades.
Yo sigo pensando que las declaraciones de Mourinho sobre la gala del Balón de Oro son un comentario más, que no lo veo como lo han pintado esta mañana en los informativos de La 1 (TVE). En el subtítulo ponía en referencia a Mourinho: "Acusa..." patatín patatán y el periodista decía "Mourinho denuncia". Verbos completamente distintos. No tienen las mismas connotaciones. Y Mourinho no ha dicho que denuncie ni acuse, ha contado lo que a él le habían comentado.
¿Entonces la pregunta también está en fuera de lugar, no?.blanquecina escribió:Independientemente de que tengo o no razón ( seguro que sí), estas declaraciones ahora están fuera de lugar. Con esto se deja en evidencia él mismo, que hizo ver que no le importaba el balón de oro y ahora deja claro que sí que le importa y mucho. Parece una pataleta de crío. En fin, ahora que estaba todo tranquilo, tenemos temita nuevo.
Contra el Galata es en abril. Habrá pasado un tiempo. Hay que ser rencoroso.rupeni escribió:En todo caso no creo que se den tanta prisa de jodernos contra el Galata, serán más sibilinos, muy listos no son, espabilaos bastante, nos esperarán en semis con un caramelito en forma de Ovebro para pelearnos contra Bayern o Barsa.
Esta gentuza son lo peor que hay porque de momento es imposible meterles mano, su estructura del siglo XIX permitida por los estados genera que al no regirse por leyes internacionales su reglamento sea impenetrable entre otras cosas porque los primeros interesados en mantenerlo son los propios interesados, clubs, directivos, asociaciones, federaciones nacionales, etc.etc.
Tiene bastante razon!!!Hombre sin Fe escribió:Alberto Cuéllar: “Si no fuese por Twitter, Mou ya no estaría en el Real Madrid”
Pero yo creo que las votaciones son una sola. De ahí salen los finalistas y en la gala se entrega el premio al quue haya recibido más votos en general.Hombre sin Fe escribió:¿Entonces la pregunta también está en fuera de lugar, no?.blanquecina escribió:Independientemente de que tengo o no razón ( seguro que sí), estas declaraciones ahora están fuera de lugar. Con esto se deja en evidencia él mismo, que hizo ver que no le importaba el balón de oro y ahora deja claro que sí que le importa y mucho. Parece una pataleta de crío. En fin, ahora que estaba todo tranquilo, tenemos temita nuevo.
Si no ir a la gala ya estaba claro que no iba a ir desde un principio.
A mí lo que no me cuadra es si la gente votaba, antes y después de las votaciones, ¿ya se habían hecho públicos a quién habían votado antes de darse los premios?.
Contra el Galata es en abril. Habrá pasado un tiempo. Hay que ser rencoroso.rupeni escribió:En todo caso no creo que se den tanta prisa de jodernos contra el Galata, serán más sibilinos, muy listos no son, espabilaos bastante, nos esperarán en semis con un caramelito en forma de Ovebro para pelearnos contra Bayern o Barsa.
Esta gentuza son lo peor que hay porque de momento es imposible meterles mano, su estructura del siglo XIX permitida por los estados genera que al no regirse por leyes internacionales su reglamento sea impenetrable entre otras cosas porque los primeros interesados en mantenerlo son los propios interesados, clubs, directivos, asociaciones, federaciones nacionales, etc.etc.![]()
Pero bueno...
![]()
![]()
Si ganamos siempre podemos decir que lo hicimos peleando hasta contra los estamentos del régimen.
Pero ya te digo... que Mou no ha sido el único que comentó algo al respecto.
-¿Arrepentido de no ir a la gala?blanquecina escribió:Pero yo creo que las votaciones son una sola. De ahí salen los finalistas y en la gala se entrega el premio al quue haya recibido más votos en general. Lo que no entiendo es que Mou dice que lo llamaron antes de la ceremonia quejándose de cambio de votos. Se supone que no se hacen públicos los votos hasta después de la entrega, no? Ahí veo un poco de contradicción.
Lo dicho. Nadie puede hablar ni expresarse ni responder preguntas en una entrevista. UEFA-FIFA es un régimen como tienen establecido en la farsa.Wilde escribió:Ya empezamos una vez una guerra con la FIFA y no salimos bien parados, dejémonos de tonterías que al final nos va a costar mas de un disgusto.
Pero si él mismo lo está diciendo. Decide no ir porque dos o tres le cuentan ( antes de la ceremonia) que el voto apareció en otro entrenador. Cómo lo sabían si la lista no se hace pública hasta la entrega de los premios????????Hombre sin Fe escribió:
-¿Arrepentido de no ir a la gala?
-Me llamaron más de dos y tres personas para decirme que me habían votado y que en el voto apareció otro entrenador. Entonces yo decidí no ir.
Ahí no pone que sea antes de la ceremonia. No sé de donde lo sacas tú. Por eso, afirmaba lo de antes. Si tú tienes otra cosa.