Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#2421Mensaje

Theudis escribió:
hitzeko escribió:No se entiende; no voy a Lisandro. Voy a lo que es un nueve.

Ahora tenemos la mariconada del nueve moderno, el técnico, el no sé qué... y el que falla las que tiene que meter. Tipo Benzemá.

Yo prefiero un Van Nistelrooy, torpe, intrascendente... y verle solo para celebrar goles. Ahí está Mandzukic ese, campeón de todo sin saber hacer una bicicleta. O Lewandowski.
Estoy muy de acuerdo con esa definición, y también creo que el Madrí necesita un nueve antiguo, de los de toda la vida, tipo Hugo que las meta con el culo o con la oreja pero pá dentro. A Morata le veo en su definición de 9 moderno y muy posiblemente llegue a ser un gran jugador, pero no le veo titular ni ahora, ni el futuro, al menos de 9 clásico. De lo que hay por ahí, el que en mi opinión mas encaja en el perfil de 9 antiguo es el Kun......

Y dale con 9 o no 9, lo que importa es que META GOLES y TENGA CALIDAD, qué cosas son estas del 9 antiguo??

El mejor 9 de la historia se llama Ronaldo Nazario de Lima, y es algo así lo que tenemos que fichar. Bueno, algo así pero mucho peor lo tenemos en la figura de Jesé, que es un pedazo de 9 increíble A ver si nos enteramos que el Madrid es un equipo QUE NO CENTRA POR BANDA y que no cuelga balones. Para qué carajo queremos un 9 que sólo remate ??? Nuestro juego es de balones al hueco y asociaciones o transiciones rápidas y para eso necesitas un jugador rápido y hábil e incluso que tenga uno contra uno. Un 9 tanque como se decía de Cavani sólo puede fracasar en este Madrid porque el equipo está hecho para jugar por bajo, no para jugar por alto.

Benzemá también es un 9 porque juega en punta, y eso le hace un 9, no es ni segundo delantero ni cosas raras que ahora se inventan. Lo que pasa es que no tiene instinto goleador y por ende, es un mal 9. Morata es bueno pero tampoco es un gran goleador, pero su puesto es el delantero centro. Y jesé también es 9 y sí es goleador y es con ése que nos la deberíamos jugar.

Van Nistelrooy TORPE ???!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
hitzeko

#2422Mensaje

Yo creo que el problema es ese. Buscamos al nuevo Ronaldo, como cuando fichó Benzemá, y como Ronaldo solo está él. No he vuelto a ver un delantero que regatee como él y tuviese ese acierto en el uno contra uno contra un portero.

Van Nistelrooy era torpe; sí. Bajaba balones, dejaba de cara o abría a banda, tenía cierta zancada y remataba. Mucho oí que desaparecía cuando jugaba... pero el caso es que un delantero no tiene que estar en contacto permanente con el balón, ni hacer jugadas imposibles como Ronaldo. Ronaldo era Ronaldo.

Yo no sé por qué cuesta tanto entender que a Morata, sin ir más lejos en su último partido del Castilla falllando el mano a mano, y en el Bernabéu no sé si contra el barça, que pisa el área y aún no tiene recursos. Tipo Higuaín cuando empezó. Necesita tiempo aún.

Y no solo lo vi yo, sino que el señor Mourinho no le puso de delantero ni con los otros dos estando en deplorable estado y la Liga perdida. Aunque por aquel entonces, era extremo. Claro.
Borrar usuario 4146

#2423Mensaje

Imagen

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
soycule

#2424Mensaje

Es una locura hombree jugarsela con este chaval de titular toda la temporada!!!...q esro no es el arsenal señoresss, aqui se exige en mayo ganar la champions!!! Y morata todavia no es ningun raul, ni ningun ronaldo, ni ningun etoo, ni ningun drogbaa como para jugar titular....cada cosa a su tiempo y si va para crack ya aprovechara sus oportundades...el otro dia sin ir mas lejos su actuacion no fue llamativa, si merece ser titular el sig es ms por demerito del otro q por meritos suyos
hitzeko

#2425Mensaje

Creo que el problema reside en que tú puedes tener una promesa en la delantera, como empezó Raúl por ejemplo, e ir dándole minutos. Lo que no puedes tener son dos...
degas

#2426Mensaje

Algunos pedís paciencia con un proyecto, se apuesta por gente de la casa con un bagaje bastante prometedor y nada, se supone que nuestro 9 titular es Benzemà que tiene tropecientos goles en UCL y en Liga, no es un killer pero puede serlo. Yo me la jugaría con Morata y Jesé, ¿por qué no? Traer a Ibra o a Suárez es tener una mayor probabilidad de éxito, si es así, qué alguien me diga una forma de calcularlo y habrá dado con la quinta esencia del fútbol.
MVC9

#2427Mensaje

Tiene pinta de que va a jugar mucho esta temporada, ayer se le vio con muchas ganas y sobretodo confianza, es el año de que se afiance en el primer equipo.
hitzeko

#2428Mensaje

Yo me guío por los precedentes. A Morata le relegó de la delantera Joselu, y pasó a jugar a banda. Jesé tampoco me parece un nueve, como no me lo parece Cristiano por muchos goles que metan.

Ya digo que es cuestión de apostar y nadie usa la empírica. Simplemente se exponen opiniones, y un tío que ha jugado de extremo los últimos años porque en la delantera otro tío le comía la tostada, y el anterior entrenador no ha confiado en él ni por probar... sumado a lo que le he visto, me hace pensar que Morata aún no; al menos con Benzemá.
degas

#2429Mensaje

Theudis escribió:
hitzeko escribió:No se entiende; no voy a Lisandro. Voy a lo que es un nueve.

Ahora tenemos la mariconada del nueve moderno, el técnico, el no sé qué... y el que falla las que tiene que meter. Tipo Benzemá.

Yo prefiero un Van Nistelrooy, torpe, intrascendente... y verle solo para celebrar goles. Ahí está Mandzukic ese, campeón de todo sin saber hacer una bicicleta. O Lewandowski.
Estoy muy de acuerdo con esa definición, y también creo que el Madrí necesita un nueve antiguo, de los de toda la vida, tipo Hugo que las meta con el culo o con la oreja pero pá dentro. A Morata le veo en su definición de 9 moderno y muy posiblemente llegue a ser un gran jugador, pero no le veo titular ni ahora, ni el futuro, al menos de 9 clásico. De lo que hay por ahí, el que en mi opinión mas encaja en el perfil de 9 antiguo es el Kun......
El Kun se parece a RvN como un huevo a la Torre Eiffel, no tienen nada que ver. Agüero vive de su velocidad y explosividad, pero Ruud vivía de su definición y de su talento de cara a gol, son muy diferentes.
Borrar usuario 4146

#2430Mensaje

Pues el chico inicia con pie derecho, incluido patrocinio de Adidas.

Imagen

Imagen

=D> =D> =D> =D>
aepit

#2431Mensaje

hitzeko escribió:Yo me guío por los precedentes. A Morata le relegó de la delantera Joselu, y pasó a jugar a banda. Jesé tampoco me parece un nueve, como no me lo parece Cristiano por muchos goles que metan.

Ya digo que es cuestión de apostar y nadie usa la empírica. Simplemente se exponen opiniones, y un tío que ha jugado de extremo los últimos años porque en la delantera otro tío le comía la tostada, y el anterior entrenador no ha confiado en él ni por probar... sumado a lo que le he visto, me hace pensar que Morata aún no; al menos con Benzemá.
No, no y no, poco viste al castilla en aquel entonces, verdad?

Joselu no le comió la tostada, simplemente Toril quería a los dos en el 11 y la forma de hacerlo era moviendo a Morata porque era más polivalente, más talentoso y dejando a Joselu de 9 y la prueba de que no le comío la tostada es que ese año ambos empataron a goles, ambos fueron pichichis del equipo y Morata lo empató jugando en banda, si llega a jugar por el centro igual se lo merendaba.

Añado, ese Morata es muy diferente a este Morata, ha mejorado mucho, sobre todo físicamente.

Jesé no es un 9, pero es un delantero, que más da que sea un 9 o no, mientras meta goles no hay problema, Cristiano no lo es y nadie mete más goles que él, sin ser un 9, es el mejor delantero del mundo y uno de los mejores de la historia.
hitzeko

#2432Mensaje

:roll:

Si un delantero marca goles es obvio que no le muevo. Hasta ahí creo que estamos de acuerdo. Si le muevo, es porque el delantero por el que le voy a cambiar va a salir más rentable... y aquí buscamos delanteros, no jugadores con talento.

Y como dices, ahí era otro Morata. Extremo imagino. Recuerdo cuando dije que Mou se equivocaba al ponerle de extremo y vinieron los visionarios a decirme eso, que poco había visto al Castilla, que era extremo perfectamente... :roll: Ahora imagino, sí es delantero.

Y efectivamente, es delantero, pero aún le queda. Con su edad y viniendo del Castilla no va a estar confirmado. Por eso, creo que darle la titularidad de primeras es arriesgado.
degas

#2433Mensaje

Solo un necio diría que no es arriesgado darle la titularidad, pero también digo, ¿no lo es dándosela a Benzema?
zam

#2434Mensaje

Lo de Morata- Joselu en el Castilla fue una cosa superforzada, pero a Morata le ha venido bien para tener más habilidad y participación en el juego, yo creo que ese cambio de rol le ha mejorado, sin ser un extremo para nada.
hitzeko

#2435Mensaje

Es un suicidio. Por eso lo mejor es fichar. Hay que pensar con la cabeza y mirando al club, no defender teorías de 'Yo lo dije, y yo lo vi primero, soy un visionario de la ostia'...

Llevo siguiéndole desde los 5 años y bla, bla...

La única realidad es que el año pasado Morata era parte del primer equipo y la gente veía bien que jugase en banda porque le ponía Mou... ahora vienen cambiando la historia... perfecto.

Sigo pensando que lo más seguro es traer a alguien e ir con Morata poco a poco. Y de delantero.
aepit

#2436Mensaje

hitzeko escribió::roll:

Si un delantero marca goles es obvio que no le muevo. Hasta ahí creo que estamos de acuerdo. Si le muevo, es porque el delantero por el que le voy a cambiar va a salir más rentable... y aquí buscamos delanteros, no jugadores con talento.

Y como dices, ahí era otro Morata. Extremo imagino. Recuerdo cuando dije que Mou se equivocaba al ponerle de extremo y vinieron los visionarios a decirme eso, que poco había visto al Castilla, que era extremo perfectamente... :roll: Ahora imagino, sí es delantero.

Y efectivamente, es delantero, pero aún le queda. Con su edad y viniendo del Castilla no va a estar confirmado. Por eso, creo que darle la titularidad de primeras es arriesgado.
Es que Joselu estaba muy fuerte también, es como si Higuaín y Benzema estubieran marcando 40 goles cada uno, al final por cojones les acabas haciendo hueco a los 2 en el 11, en ese caso mueves a Benzema por ser más polivalente.

Morata siempre ha sido delantero, puede jugar en otros sitios, pero siempre ha sido delantero, lo de que era extremo fue un invento de Toril por necesidad, por arovechar a Joselu también y más tarde un invento de Mou por pura ignorancia porque ni Benzema ni Hguaín estaban bien, igual que cuando le dio por decir que Nacho era lateral...una cosa es que pueda jugar ahí, pero es central.
zam

#2437Mensaje

Yo de todas formas fichaba un 9 pero ¿qué queda? (Outside diciendo Ibra en 3, 2, 1...)
MVC9

#2438Mensaje

zam escribió:Yo de todas formas fichaba un 9 pero ¿qué queda? (Outside diciendo Ibra en 3, 2, 1...)
Para lo que hay en el mercado apostaba por Benzema y Morata, salvo Suarez los demás no les veo en el RM.
aepit

#2439Mensaje

MVC9 escribió:
zam escribió:Yo de todas formas fichaba un 9 pero ¿qué queda? (Outside diciendo Ibra en 3, 2, 1...)
Para lo que hay en el mercado apostaba por Benzema y Morata, salvo Suarez los demás no les veo en el RM.
Y Jesé

Yo no sé a que viene tanto pánico, si hemos echo lo que hemos echo con Benzema + Higuaín y con una media de mierda, con Morata y Jesé sustituyendo a Higuaín y con un centro del campo de primer nivel sólo podemos mejorar.

Y Benzema este lo empanado que este, muy difícilmente pueda empeorar respecto al año anterior y menos con ese centro del campo.

Ronaldo también debería mejorar con lo que hay detrás y si viene Bale que ha sido capaz de hacer 26 goles y 15 asistencias en ese equipo aquí de 30 no creo que baje...
MVC9

#2440Mensaje

aepit escribió:
MVC9 escribió:
Y Jesé

Yo no sé a que viene tanto pánico, si hemos echo lo que hemos echo con Benzema + Higuaín y con una media de mierda, con Morata y Jesé sustituyendo a Higuaín y con un centro del campo de primer nivel sólo podemos mejorar.

Y Benzema este lo empanado que este, muy difícilmente pueda empeorar respecto al año anterior y menos con ese centro del campo.

Ronaldo también debería mejorar con lo que hay detrás y si viene Bale que ha sido capaz de hacer 26 goles y 15 asistencias en ese equipo aquí de 30 no creo que baje...
Y Jesé claro... tenemos opciones, y una buena plantilla. Como bien dices Benzema aunque ahora nos parezca que no puede aportar goles y Morata tiene una calidad y unas ganas que harán que se salga cada vez que juegue, hay que apostar por la cantera, que apunta muchas maneras.
Responder