Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
alexiscr7

#2421Mensaje

hitzeko escribió:A mí lo que me produce dudas es si cuando venga el rival a batir, que es el barça, habría que contrarrestar su centro del campo con toque o con músculo.

Por mucho Sahin y Xabi que tengamos en el campo, el Real no va a superar en posesión al barça. Eso es algo que tenemos claro todos creo; mi debate está en si habría que disputarles el encuentro con un Xabi que ya no defiende como antes y un Sahin que defensivamente, por lo que se ve, no se faja demasiado, o habría que tirar de Lass o incluso Khedira para controlar más la media del barça aunque nosotros perdamos creatividad.

Regalar, defensivamente, el centro del campo al barça es un suicidio. Quizá entonces probaría con ese trivote Xabi, Khedira, Sahin y se sacrificaría seguramente Ozil... y es una pena.

Por eso siempre he pensado que para tener un once fiable, lo que debería llegar, más que un organizador, debía ser un gran centrocampista defensivo que le dé libertad a Xabi. Con un medio de ese tipo, sí podríamos enfrentarnos con el barça sin cambiar el dibujo, ya que la media serviría para atacar y defender. No sé cómo lo ven.
un tipo de rossi pero creo que mou va a jugar con xabi y lass/khedira o un trivote con xabi, lass/khedira y sahin
celta de vigo

#2422Mensaje

hitzeko escribió:A mí lo que me produce dudas es si cuando venga el rival a batir, que es el barça, habría que contrarrestar su centro del campo con toque o con músculo.

Por mucho Sahin y Xabi que tengamos en el campo, el Real no va a superar en posesión al barça. Eso es algo que tenemos claro todos creo; mi debate está en si habría que disputarles el encuentro con un Xabi que ya no defiende como antes y un Sahin que defensivamente, por lo que se ve, no se faja demasiado, o habría que tirar de Lass o incluso Khedira para controlar más la media del barça aunque nosotros perdamos creatividad.

Regalar, defensivamente, el centro del campo al barça es un suicidio. Quizá entonces probaría con ese trivote Xabi, Khedira, Sahin y se sacrificaría seguramente Ozil... y es una pena.

Por eso siempre he pensado que para tener un once fiable, lo que debería llegar, más que un organizador, debía ser un gran centrocampista defensivo que le dé libertad a Xabi. Con un medio de ese tipo, sí podríamos enfrentarnos con el barça sin cambiar el dibujo, ya que la media serviría para atacar y defender. No sé cómo lo ven.
Depende de lo que de Sahin, obviamente. Si Sahin da un nivel similar al de Xabi Alonso o incluso superior en el juego en corto, por supuesto que Mourinho saldrá con Xabi y Sahin.
El Barça nos ganará, sí. Pero no por mucho. Por no hablar que en el ataque, el Real Madrid tendrá 4 perros de presa dispuestos a sacrificarse en defensa como Higüain, CR7, Di María y algún otro por ahí........ con un banquillo brutal. Mientras el Barça, ahora mismo en ataque, no tiene ese sacrificio brutal que puede tener el Real Madrid. Villa está en horas bajas, Alexis... no llega al nivel de los Top todavía..... al Barça le quedan nivel Top en ataque a Messi e Iniesta. Pedrito está un poco desaparecido, Villa igual.

Para mi, con Sahin y Xabi, se perderá en el centro del campo, pero eso no quita que cualquier balón que cojan ellos, también será difícil para el Barça robarlo... y cada balón que llegue al ataque del Real Madrid, será bastante más preocupante para el Barça que cada balón que llegue al ataque del Barça para la defensa del Real Madrid. Sobretodo porque con las 3 flechas delante, cada balón que tengan en los pies Sahin o Xabi.... no hace falta que toquen el balón para crear peligro. 1 pase largo a la espalda del Barça y ocasión clara.
Stiffmeister

#2423Mensaje

Con lo que disponemos hoy, haría Xabi, Lass y Coentrao

Dependiendo del rendimiento de Sahin cambia todo, pero al Barcelona hay que ganarle con músculo, matarlos físicamente, mermarlos, destruirlos...( :lol: )
benosteles

#2424Mensaje

Si algo debemos de haber aprendido es que si se les deja tocar en el centro les estas regalando mucho y les estas dejando hacer lo que quieran.Por eso lo mas inteligente es jugar con 3 en el centro.

Desde que se ficho a Sahin yo siempre tuve la idea de que Mourinho lo fichaba en parte para esos partidos contra el Barcelona.Teniendo a 2 tíos que pueden meter pases en profundidad,hacen transiciones largas con exactitud e inclusive asistencias de 30-40 metros se puede prescindir del mediapunta y en su lugar poner alguien con musculo sea Khedira-Lass-Coentrao que presione y tenga algo de llegada.

Esa seria la idea principal, la segunda seria seguir realizando el trabajo como se hizo en la supercopa y como hemos hecho en partidos como el Villareal o Malaga presionando alto, robando el balón rápido y tratar de definir lo mas rápido posible.
Furkan Yuruk

#2425Mensaje

zam

#2426Mensaje

Sahin no creo que sea titular contra el Barça...
Borrar usuario 12100.

#2427Mensaje

latinrus escribió:
Gonga escribió:Se ve que es una persona muy dedicada, ya habla bien español no como Ozil y Khedira que después de un año no dicen ni una palabra de español
en que idioma esta hablando aqui?

En catalan seguro :roll: :roll: :roll:

[youtube]qC4KGlyPOns[/youtube]

Este Ozil es un falso... aqui teneis al autentico Ozil.. la verdad que no habla muy bien que digamos..

[youtube]KxSR1jimOjs[/youtube]

YO VI DEBUTAR A SAHIN
Enano

#2428Mensaje

Espero que funcione bien a nivel defensivo junto
a Xavi, por lo menos se le ve que mete el cuerpo
en el juego, sin llegar al nivel de Lass, pero con
muchas mas aptitudes ofensivas. Si se compenetran
bien puede ser la bomba.

Jugar con trivote al Barcelona puede ser necesario
dependiendo de la asociación Xavi-Sahin si funcionan
a nivel defensivo, tenemos más el balón y seguimos
con nuestra presión brutal arriba, es posible hacer
frente al Barcelona con dos centro-campistas.
JuanitoMaravilla

#2429Mensaje

Tiene iniciativa, si hubiera marcado la falta..
zam

#2430Mensaje

Lo bueno es que vamos con un arma distinta esta vez contra el Barça: RAMOS, con su movimiento mejora una barbaridad el centro de la defensa y el lateral derecho. Si encima de aquí a entonces Sahin coge forma, podríamos verlo de vértice del trivote. Ya sería otro arma inesperada. Pero es un partido de mucha exigencia para el tiempo que viene parado.
diegoreal0602

#2431Mensaje

zam escribió:Lo bueno es que vamos con un arma distinta esta vez contra el Barça: RAMOS, con su movimiento mejora una barbaridad el centro de la defensa y el lateral derecho. Si encima de aquí a entonces Sahin coge forma, podríamos verlo de vértice del trivote. Ya sería otro arma inesperada. Pero es un partido de mucha exigencia para el tiempo que viene parado.
Muy cierto, pero a pesar de ser primer juego y tanto tiempo de estar de baja, no lo hizo mal sahin, cuando agarre forma y encaje con este equipo que hoy por hoy esta hecho una maquina, Sahin de Maquina lo hara SUPEr MAQUINA este madrid!!!! BIEN SAHIN VAMOSSS!!! =D> =D>
MVC9

#2432Mensaje

Me alegro por su debut, ya que no solo jugó 20 minutos sino que acabó con las especulaciones de que algo "raro" había en su lesión...Ahora a disfrutar del fútbol y a hacernos disfrutar con su Fútbol. =D> =D>
diegoreal0602

#2433Mensaje

MVC9 escribió:Me alegro por su debut, ya que no solo jugó 20 minutos sino que acabó con las especulaciones de que algo "raro" había en su lesión...Ahora a disfrutar del fútbol y a hacernos disfrutar con su Fútbol. =D> =D>
Amen mi amigo!! =D> =D>
mig_rm

#2434Mensaje

MVC9 escribió:Me alegro por su debut, ya que no solo jugó 20 minutos sino que acabó con las especulaciones de que algo "raro" había en su lesión...Ahora a disfrutar del fútbol y a hacernos disfrutar con su Fútbol. =D> =D>
=D> =D> :D
zam

#2435Mensaje

Si pero, ALGO RARO HA HABIDO en su lesión.... :D
MVC9

#2436Mensaje

zam escribió:
Anda que se lio una....que si algo pasaba, que no estaba recuperado, que nose que...parece que Mou leyó el foro.... :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#2437Mensaje

MVC9 escribió:
zam escribió:
Anda que se lio una....que si algo pasaba, que no estaba recuperado, que nose que...parece que Mou leyó el foro.... :lol: :lol:

claro que lee el foro... sí hasta jugo Callejón :mrgreen:
frederjml

#2438Mensaje

Esa es la pregunta del millón, cómo jugarle al barca, como bien dices tu, el balon no se lo vamos a quitar aunque pongamos a sahin y a xabi, entonces no se si merece la pena perder el musculo que te da khedira, por intentar arrebatarle algo la posesion.
Creo que dependerá de como esté Sahin, porque si el chaval encadena buenos partidos y se le ve con confianza, aportando juego rapido en el centro y robo de balon, creo que seria mala idea no intentar que jueguen juntos Xabi y él con Ozil o kaka en la mediapunta.
Ankrus

#2439Mensaje

Para jugarle al Barça:

Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Şahin, Xabi, Khedira; Cristiano, Higuaín/Benzemà, Özil.
AngelaDeSousa

#2440Mensaje

Ankrus escribió:Para jugarle al Barça:

Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Şahin, Xabi, Khedira; Cristiano, Higuaín/Benzemà, Özil.
estas equivocado.. vamos a jugar en el bernabue.. 100% ofensivos.. seran:

Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Şahin o khedira, Xabi,Di Maria, Cristiano,Özil y Benzemà...
puede ser que en la segunda parte meta en tribote dependiendo del juego
Responder