Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Joaky

#2421Mensaje

Ankrus escribió:¿Está jugando Estigarribia? :?:
si ha jugado bastante en la copa amercia, pero no muy bien, sobretodo porque su especialidad es jugar pegado a banda, y le ponen muy por el centro.
Ankrus

#2422Mensaje

Joaky escribió:
si ha jugado bastante en la copa amercia, pero no muy bien, sobretodo porque su especialidad es jugar pegado a banda, y le ponen muy por el centro.

Ya, también volvió loco a Alves en el Paraguay-Brasil, que se dice pronto.
Joaky

#2423Mensaje

Ankrus escribió:
Joaky escribió:

Si, fue su mejor actuacion, a partir de ese partido Alves perdió la titularidad.
Ankrus

#2424Mensaje

Joaky escribió:
Ankrus escribió:
Joaky escribió:

Si, fue su mejor actuacion, a partir de ese partido Alves perdió la titularidad.

Y la recuperó Maicon, que se tiene mucho más merecido jugar con Brasil que Alves.
Joaky

#2425Mensaje

Ankrus escribió:Y la recuperó Maicon, que se tiene mucho más merecido jugar con Brasil que Alves.
El juego de maicon es mucho mas útil para el estilo de juego que mano menezes esta mostrando.
Lass

#2426Mensaje

Dani Alves ya está en pleno bajón, Di María se le comió como quiso.
Joaky

#2427Mensaje

Se rumorea que Batista dejará la selección argentina el lunes salvo sorpresón. Opciones para Sabella y Martino...

¿que se habla en Argentina de Batista? (pregunta para los argentinos del foro)
willi

#2428Mensaje

Yo cada vez que puedo veo Fox Sports Central y pos creo que esta todo listo para que se vaya Batista, que el lunes se hara oficial.
Ankrus

#2429Mensaje

Es raro decirlo, pero Batista lo ha hecho peor que Maradona. :?
Layne

#2430Mensaje

Todos pensaban que eso era imposible, pero no lo era :lol:
ovejo

#2431Mensaje

Par de dias desde el partido... la borrachera no fue normal!!

Todos aquellos que todavia creen que la justicia existe en el futbol se pueden despertar de ese sueño.

Venezuela fue superior en todo a Paraguay pero pecamos por inexperimentados y no logramos hacer un gol en 120 minutos, asi de sencillo, mala suerte y ya.

El arbitraje fue una mierda, y no no estoy justificando a nadie pero en verdad que el nivel mundial de los arbitros da pena.

En fin, orgulloso de mi seleccion por lo que hemos crecido y porque demostramos que no somos menos que nadie hoy por hoy, nos fuimos de esta copa sin perder!! A por el tercer lugar VENEZUELA.

P.D: stalhult, neofito, tu no viviste las goleadas 7-0 que nos hacian y no te das cuenta del avance que hemos logrado trabajando, del respeto que hemos ganado, se ve que no te percatas de la realidad de nuestro futbol... tu no apoyas a la seleccion chamin, asi que por favor pa decir webonadas mejor no digas nada, da verguenza que la gente se lleva esa imagen de un venezolano.
stalhuth

#2432Mensaje

ovejo escribió:Par de dias desde el partido... la borrachera no fue normal!!

Todos aquellos que todavia creen que la justicia existe en el futbol se pueden despertar de ese sueño.

Venezuela fue superior en todo a Paraguay pero pecamos por inexperimentados y no logramos hacer un gol en 120 minutos, asi de sencillo, mala suerte y ya.

El arbitraje fue una mierda, y no no estoy justificando a nadie pero en verdad que el nivel mundial de los arbitros da pena.

En fin, orgulloso de mi seleccion por lo que hemos crecido y porque demostramos que no somos menos que nadie hoy por hoy, nos fuimos de esta copa sin perder!! A por el tercer lugar VENEZUELA.

P.D: stalhult, neofito, tu no viviste las goleadas 7-0 que nos hacian y no te das cuenta del avance que hemos logrado trabajando, del respeto que hemos ganado, se ve que no te percatas de la realidad de nuestro futbol... tu no apoyas a la seleccion chamin, asi que por favor pa decir webonadas mejor no digas nada, da verguenza que la gente se lleva esa imagen de un venezolano.
yo digo lo que se me venga en gana, si no te gusta no lo leas o ponlo en ignorados, asi de simple.
ovejo

#2433Mensaje

stalhuth escribió:
ovejo escribió:Par de dias desde el partido... la borrachera no fue normal!!

yo digo lo que se me venga en gana, si no te gusta no lo leas o ponlo en ignorados, asi de simple.
Tu das pena asi de simple... oajala que cambies esa mentalidad y algun dia tengas orgullo de ser venezolano. No me respondas.
stalhuth

#2434Mensaje

tranquilo, mejor te pongo en ignorados y ya, NO TENGO GANAS DE DISCUTIR
Borrar usuario 4361.

#2435Mensaje

Ankrus escribió:Es raro decirlo, pero Batista lo ha hecho peor que Maradona. :?
yo creo que empatan en lo malo que son dirigiendo :lol: :lol:
Dvl2

#2436Mensaje

es como la comparacion pele-maradona, pero en todo lo contrario :mrgreen:
Nath_Ozil

#2437Mensaje

Hace tanto tiempo que no me pasaba por el foro! Como están?:)

Bueno, yo como Paraguaya, tengo que decir que muy feliz. Estamos en la final, la verdad que estoy orgullosa. Se que jugamos mal, que no generamos muchas ocasiones en estos últimos partidos(porque contra Ecuador y Brasil jugamos bien) pero en el fútbol, los goles no se merecen, se hacen. La regla es simple y clara, quien la mete mas veces gana, y si no, penales. Y tenemos a Justo Villar demasiado inspirado y en excelente estado.
Si uno no puede salir jugando, los jugadores estan cansados , no hay delantera y el medio campo no funciona entonces no queda otra que defenderse y buscar la alternativa conveniente para ganar. El fútbol es así..
Tenemos que mejorar muchísimas cosas, lo principal, atacar más, crear mas ocasiones. Ojala que contra Uruguay mejoremos, y podamos ganar sea de la forma en que sea.
Y felicitaciones a nuestros hermanos Venezolanos, que hicieron un excelente trabajo en esta copa. Lo del final fue lamentable por parte de los jugadores.

Saludos!
Ankrus

#2438Mensaje

trecool escribió:
Ankrus escribió:Es raro decirlo, pero Batista lo ha hecho peor que Maradona. :?
yo creo que empatan en lo malo que son dirigiendo :lol: :lol:

Habrá que ver el papel de Argentina en en el próximo Mundial... :?
merengue82

#2439Mensaje

Nath_Ozil escribió:Hace tanto tiempo que no me pasaba por el foro! Como están?:)

Bueno, yo como Paraguaya, tengo que decir que muy feliz. Estamos en la final, la verdad que estoy orgullosa. Se que jugamos mal, que no generamos muchas ocasiones en estos últimos partidos(porque contra Ecuador y Brasil jugamos bien) pero en el fútbol, los goles no se merecen, se hacen. La regla es simple y clara, quien la mete mas veces gana, y si no, penales. Y tenemos a Justo Villar demasiado inspirado y en excelente estado.
Si uno no puede salir jugando, los jugadores estan cansados , no hay delantera y el medio campo no funciona entonces no queda otra que defenderse y buscar la alternativa conveniente para ganar. El fútbol es así..
Tenemos que mejorar muchísimas cosas, lo principal, atacar más, crear mas ocasiones. Ojala que contra Uruguay mejoremos, y podamos ganar sea de la forma en que sea.
Y felicitaciones a nuestros hermanos Venezolanos, que hicieron un excelente trabajo en esta copa. Lo del final fue lamentable por parte de los jugadores.

Saludos!
La verdad esq me alegro mucho de encontrarme con ustedes en la final..espero q sea un buen partido y q no hayan mas faltas de las normales y q no haya nada fuera de lo normal.Creo q Paraguay desde hace ya una decada o un poco mas heredo de nosotros la denominada "garra charrua",y se podria decir q tienen la "garra guarani".Tambien en muchos paises se les denomina la "Italia sudamericana" x su sistema de juego ultradefensivo,nosotros no ganamos titulos desde hace 2 decas a nivel de selecciones y desde hace 3 a nivel de clubes,y creo q va haciendo hora de cambiar...sin mostrar un buen juego en ninguno de los 5 encuentros,teniendo disciplina y organizacion en la mitad del campo,una defensa amurallada y delanteros q pueden definir partidos con balones q vengan x tierra x aire o x mar...estoy seguro q nos llevaremos la 15ta copa America.. 8-)
nicolasandres

#2440Mensaje

Quien creen que gane el tercer puesto... Venezuela o Peru?!
Responder