Foro abierto

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#2421Mensaje

Veremos una Eurocopa de naciones jugandose en Asia...y seguira llamandose Eurocopa.. jjja
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44851
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2422Mensaje

Paul Breitner escribió:
degas escribió:
Paul Breitner escribió:Venecia es un ejemplo más de la estupidez humana: construyen un parque temático inundado por el mar y ahora se quejan de humedades en las paredes.
La reducción al absurdo es eso, absurdo. Venecia es una ciudad especial que tiene una serie de características únicas como por ejemplo, que las bases de la ciudad son de madera pero debido a que están sumergidas en barro, no se pudren, pero con el cambio climático y con los grandes transatlánticos este barro se está desplazando, provocando que el agua salada penetre en dichas vigas y las corrompa.

Lo que nos muestra de nuevo es que el turismo es un cáncer social que destroza el sector industrial desmovilizándolo hacia mercados que apuestan por trabajos basura como el sector turístico. Más fábricas, menos chiringuitos.
He dormido con el mar debajo de mi cama. En una cabaña de pescadores construida con madera a modo de palafito. Círculo polar. Islas Lofoten, Noruega. Todo está integrado en la Naturaleza. Nada chirría. Justo lo contrario de Venecia.
Venecia no se creó en 2003. Es una ciudad centenaria que está masificada desde hace unos años. Pretender que se cambie de un día para otro, es bastante optimista. Lo que quiero decir es que el problema no es Venecia, es el turismo que es un cáncer.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2423Mensaje

Venecia es (con diferencia) la ciudad más espectacular que jamás he visto, y he tenido la suerte de ver bastantes.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2424Mensaje

degas escribió:
Paul Breitner escribió:
degas escribió:
Paul Breitner escribió:Venecia es un ejemplo más de la estupidez humana: construyen un parque temático inundado por el mar y ahora se quejan de humedades en las paredes.
La reducción al absurdo es eso, absurdo. Venecia es una ciudad especial que tiene una serie de características únicas como por ejemplo, que las bases de la ciudad son de madera pero debido a que están sumergidas en barro, no se pudren, pero con el cambio climático y con los grandes transatlánticos este barro se está desplazando, provocando que el agua salada penetre en dichas vigas y las corrompa.

Lo que nos muestra de nuevo es que el turismo es un cáncer social que destroza el sector industrial desmovilizándolo hacia mercados que apuestan por trabajos basura como el sector turístico. Más fábricas, menos chiringuitos.
He dormido con el mar debajo de mi cama. En una cabaña de pescadores construida con madera a modo de palafito. Círculo polar. Islas Lofoten, Noruega. Todo está integrado en la Naturaleza. Nada chirría. Justo lo contrario de Venecia.
Venecia no se creó en 2003. Es una ciudad centenaria que está masificada desde hace unos años. Pretender que se cambie de un día para otro, es bastante optimista. Lo que quiero decir es que el problema no es Venecia, es el turismo que es un cáncer.
El turismo puede que sea un cancer, pero de ese cancer como tu lo llamas vive mucha gente sobre todo en España
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2425Mensaje

degas escribió:
Paul Breitner escribió:
degas escribió:
Paul Breitner escribió:Venecia es un ejemplo más de la estupidez humana: construyen un parque temático inundado por el mar y ahora se quejan de humedades en las paredes.
La reducción al absurdo es eso, absurdo. Venecia es una ciudad especial que tiene una serie de características únicas como por ejemplo, que las bases de la ciudad son de madera pero debido a que están sumergidas en barro, no se pudren, pero con el cambio climático y con los grandes transatlánticos este barro se está desplazando, provocando que el agua salada penetre en dichas vigas y las corrompa.

Lo que nos muestra de nuevo es que el turismo es un cáncer social que destroza el sector industrial desmovilizándolo hacia mercados que apuestan por trabajos basura como el sector turístico. Más fábricas, menos chiringuitos.
He dormido con el mar debajo de mi cama. En una cabaña de pescadores construida con madera a modo de palafito. Círculo polar. Islas Lofoten, Noruega. Todo está integrado en la Naturaleza. Nada chirría. Justo lo contrario de Venecia.
Venecia no se creó en 2003. Es una ciudad centenaria que está masificada desde hace unos años. Pretender que se cambie de un día para otro, es bastante optimista. Lo que quiero decir es que el problema no es Venecia, es el turismo que es un cáncer.
Una curiosidad, supongo que no viajarás.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2426Mensaje

portega escribió:
degas escribió:
Paul Breitner escribió:
degas escribió:
Paul Breitner escribió:Venecia es un ejemplo más de la estupidez humana: construyen un parque temático inundado por el mar y ahora se quejan de humedades en las paredes.
La reducción al absurdo es eso, absurdo. Venecia es una ciudad especial que tiene una serie de características únicas como por ejemplo, que las bases de la ciudad son de madera pero debido a que están sumergidas en barro, no se pudren, pero con el cambio climático y con los grandes transatlánticos este barro se está desplazando, provocando que el agua salada penetre en dichas vigas y las corrompa.

Lo que nos muestra de nuevo es que el turismo es un cáncer social que destroza el sector industrial desmovilizándolo hacia mercados que apuestan por trabajos basura como el sector turístico. Más fábricas, menos chiringuitos.
He dormido con el mar debajo de mi cama. En una cabaña de pescadores construida con madera a modo de palafito. Círculo polar. Islas Lofoten, Noruega. Todo está integrado en la Naturaleza. Nada chirría. Justo lo contrario de Venecia.
Venecia no se creó en 2003. Es una ciudad centenaria que está masificada desde hace unos años. Pretender que se cambie de un día para otro, es bastante optimista. Lo que quiero decir es que el problema no es Venecia, es el turismo que es un cáncer.
Una curiosidad, supongo que no viajarás.
El problema de Venecia no es Venecia en si misma, es la masificación. Casi todas las ciudades deberían tener un cupo turístico. Formentera lo planteó con buen criterio, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11427
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2427Mensaje

He estado el Caribe, pero me impresionaron mucho más estas playas rodeadas de montañas de 1.000 metros. Cuando aparecen las auroras boreales, se convierten en mágicas.

Imagen

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44851
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2428Mensaje

Del esclavismo también vivía/vive mucha gente. No quiero que se me malinterprete, es obvio que come mucha gente de la hostelería y del turismo en España, pero es que esa economía es completamente insana. ¿Esa es la vía que queremos, el turismo o la gentrificación de las ciudades? ¿La cultura de alcohol y playas baratas? Por precio los países del norte de África nos baten. El día que sea legal emborracharse en Túnez, a España no vendrá ni el Tato. Pensad que si se apostará por la innovación, por fábricas del futuro, por un sector industrial fuerte, miles de personas que hoy no trabajan o que trabajan 14 horas al día en un bar/restaurante - y todos los conocemos - tendríamos un país mejor. Pero bueno, es mejor, ser el patio de borracheras de UK. Y esa es la verdadera correlación y la causalidad entre ese tipo de economía, el auge del nacionalismo y Teruel Existe
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44851
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2429Mensaje

Y voy a poner un ejemplo que os va a sonar. En mi ciudad hay tres empresas que copan gran parte de las subvenciones. Una de automoción, otra de alimentación y otra de construcción. Estos tienen a un parvo en la diputación, y a su vez a otro imbécil como alcalde de la capital. Bien, como empresas grandes, tienen un factor de lobby muy importante, así pues, la capital lleva sin Plan de Ordenación desde los 80 y sin presupuestos desde hace más de un lustro.

Empresas que han venido, 0.
Empresas grandes que se han creado, 0.
Empresas de base tecnológica, 0.

Queda claro que si vienen más empresas, el pastel hay que repartirlo. Así pues, yo apuesto a que hay un factor de presión para que la ciudad no avance y así, el partido político de turno sigue instalado en el poder y las empresas de la ciudad forrándose a base del dinero de todos.

¿A que esta peli os suena familiar?
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2430Mensaje

Evidentemente sería mejor que España fuese una potencia industrial, pero no lo es, ¿cuantas marcas hay de coches españoles? 0, sin embargo cuantas playas tenemos en España?, muchas, cual es el pais con más sol y mejor tiempo de europa?, España, y algunos pretendeis decirme que no vivamos del turismo?, evidentemente estoy en contra del turismo de borrachera, pero no todos los turistas vienen a cojerse la cogorza, es más tambien hay mucho turismo nacional, yo entre ellos, que nos vamos a la playa, ya que mi ciudad, que es Madrid, no tiene playa, vaya vaya
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2431Mensaje

por cierto no se si ponerlo aquí, vivo en Madrid, he ido varias veces al bernabeu porque un amigo me ha dejado el abono en alguna ocasión, mi chica dice que la lleve algún partido al campo, de vez en cuando miro un par de entradas en un sitio decente, y rondan los 120 euros, lo cual me parece una pasada!!!! si voy con mi chica al fútbol me voy a gastar 240 euros, que es un pastón!!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2432Mensaje

madridistaaatope escribió:por cierto no se si ponerlo aquí, vivo en Madrid, he ido varias veces al bernabeu porque un amigo me ha dejado el abono en alguna ocasión, mi chica dice que la lleve algún partido al campo, de vez en cuando miro un par de entradas en un sitio decente, y rondan los 120 euros, lo cual me parece una pasada!!!! si voy con mi chica al fútbol me voy a gastar 240 euros, que es un pastón!!!!
Es una vergüenza. Las entradas son una desproporción, a mi modo de ver los precios deberían ser más populares.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11427
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2433Mensaje

Estoy leyendo este libro del psicólogo Robert Hare, el mayor experto mundial en psicopatía.

La idea principal es que la psicopatía no tiene cura ni tratamiento. El psicópata no tiene una enfermedad psiquiátrica, cualquier intento de terapia está abocada al fracaso. Por lo tanto, los psicópatas criminales jamás se reinsertarán en la sociedad.

Me llama la atención una de las características que definen al psicópata: la fría y absoluta indiferencia ante el dolor y el miedo de las víctimas.

Y claro, nadie que tenga sentido común puede negar que los animales sienten dolor y miedo. Si le cortas una pata a tu perro, con una sierra, va a chillar como un cerdo en una matanza. Lo primero, nos parecerá una aberración; lo del cerdo, dejará indiferente a la mayoría.

Sabemos también que el miedo del silencio de los corderos lo sienten todos los animales cuando los llevan al matadero. Saben lo que les va a pasar antes de que el matarife los cuelgue de un gancho.

Todo ello me hace concluir que estamos rodeados de más gente con rasgos psicopáticos de la que sería deseable.

Imagen
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14338
Registrado: Sep-2018

#2434Mensaje

Paul Breitner escribió:Estoy leyendo este libro del psicólogo Robert Hare, el mayor experto mundial en psicopatía.

La idea principal es que la psicopatía no tiene cura ni tratamiento. El psicópata no tiene una enfermedad psiquiátrica, cualquier intento de terapia está abocada al fracaso. Por lo tanto, los psicópatas criminales jamás se reinsertarán en la sociedad.

Me llama la atención una de las características que definen al psicópata: la fría y absoluta indiferencia ante el dolor y el miedo de las víctimas.

Y claro, nadie que tenga sentido común puede negar que los animales sienten dolor y miedo. Si le cortas una pata a tu perro, con una sierra, va a chillar como un cerdo en una matanza. Lo primero, nos parecerá una aberración; lo del cerdo, dejará indiferente a la mayoría.

Sabemos también que el miedo del silencio de los corderos lo sienten todos los animales cuando los llevan al matadero. Saben lo que les va a pasar antes de que el matarife los cuelgue de un gancho.

Todo ello me hace concluir que estamos rodeados de más gente con rasgos psicopáticos de la que sería deseable.

Imagen
Creo que el mundo está lleno de potenciales psicópatas, sólo les falta la valentía para pasar a la acción.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2435Mensaje

Mira que es fácil hacerse los dignos con un torneo de fútbol (que por otro lado me parece una atrocidad lo de la Súper Copa)
Pero verás tu como le siguen comprando petróleo y haciendo ricos esos países que oprimen a la mujer
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14338
Registrado: Sep-2018

#2436Mensaje

Que no hombre, en España sólo interesa la dictadura de Venezuela, las demás hay muchos ciudadanos/as, políticos.....etc que las justifican y todo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14338
Registrado: Sep-2018

#2437Mensaje

[youtube]xC_-dgJCeQ4[/youtube]
:meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2438Mensaje

Todas las tv como abalanzadas como hienas sobre el testamento de Franco. Del pánico que genera en la economía un gobierno entre psoez y unidas pudrimos ni una pvta palabra.
Pensamiento único o eres un facha.
Tan dictadura era una como otra. Pero es que estos encima van de progres.
Arnold S

#2439Mensaje

Mañana la sentencia de los ere del PSOE.

800 millones robados, y ni mu en la prensa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2440Mensaje

Arnold S escribió:Mañana la sentencia de los ere del PSOE.

800 millones robados, y ni mu en la prensa.
De eso nada de nada. Callados como pvtas. Pensamiento único y dictadura progre. Eso es lo que estamos viviendo.
Cerrado