Madri_dista escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 7:46 pm
Hace poco alguien sugirió una selección unida de Portugal y España. Yo subo la apuesta y propongo una selección conjunta de los países que van a organizar el Mundial 2030: España, Portugal y Marruecos.
Si juntáramos a los mejores jugadores de estos tres países, sería una selección muy potente, probablemente de las más fuertes del mundo. Sería una especie de “fusión” futbolística a otro nivel, casi como en Bola de Dragón.
Qué pintamos con Marruecos? amos no me jodas, nos unimos para el mundial y nos quitan ceuta y melilla con la excusa.
Lo decía en tono de broma. Si España y Marruecos van a organizar juntos un Mundial, se entiende que la relación entre ambos países a nivel institucional es lo suficientemente buena como para colaborar en un evento así.
En cualquier caso, la idea de una selección conjunta era simplemente un ejercicio futbolístico hipotético, no algo político ni mucho menos relacionado con cuestiones territoriales.
novenopresidente escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 7:34 pm
Buenas tardes y a efectos meramente informativos en sus últimos 9 partidos de los mundiales a la Argentina les han pitado 7 penaltis, ¿ Ven ustedes esto como algo normal?
Al Barcelona estuvieron dos años sin pitarle un penalty en contra. Deben ser cosas del fútbol
novenopresidente escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 7:34 pm
Buenas tardes y a efectos meramente informativos en sus últimos 9 partidos de los mundiales a la Argentina les han pitado 7 penaltis, ¿ Ven ustedes esto como algo normal?
Al Barcelona estuvieron dos años sin pitarle un penalty en contra. Deben ser cosas del fútbol
novenopresidente escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 7:34 pm
Buenas tardes y a efectos meramente informativos en sus últimos 9 partidos de los mundiales a la Argentina les han pitado 7 penaltis, ¿ Ven ustedes esto como algo normal?
Al Barcelona estuvieron dos años sin pitarle un penalty en contra. Deben ser cosas del fútbol
Infantino tomo a Messi como su mascota
Como Blatter hizo con Ronaldo
Havelange por lo menos ya no tuvo tiempo de hacer a Pele campeón de nuevo y cuando quiso a Platini se le metio Maradona de por medio
Ya han marcado todos los que tenían que marcar:
CR7, Messi, Mbappé, Haaland, Vinicius, Kane, Yamal, Bellingham, Dembélé, Luís Díaz, Havertz, Salah, Isak, Gyökeres, Musiala...
todos menos Olise, que lo compensa siendo el líder en asistencias del M26.
Blanco Polar escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:27 pm
Ya han marcado todos los que tenían que marcar:
CR7, Messi, Mbappé, Haaland, Vinicius, Kane, Yamal, Bellingham, Dembélé, Luís Díaz, Havertz, Salah, Isak, Gyökeres, Musiala...
todos menos Olise, que lo compensa siendo el líder en asistencias del M26.
Falta el 9 de España
Última edición por abelguga el Mar Jun 23, 2026 8:29 pm, editado 1 vez en total.
Blanco Polar escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:27 pm
Ya han marcado todos los que tenían que marcar:
CR7, Messi, Mbappé, Haaland, Vinicius, Kane, Yamal, Bellingham, Dembélé, Luís Díaz, Havertz, Salah, Isak, Gyökeres, Musiala...
todos menos Olise, que lo compensa siendo el líder en asistencias del M26.
Blanco Polar escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:27 pm
Ya han marcado todos los que tenían que marcar:
CR7, Messi, Mbappé, Haaland, Vinicius, Kane, Yamal, Bellingham, Dembélé, Luís Díaz, Havertz, Salah, Isak, Gyökeres, Musiala...
todos menos Olise, que lo compensa siendo el líder en asistencias del M26.
Blanco Polar escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:27 pm
Ya han marcado todos los que tenían que marcar:
CR7, Messi, Mbappé, Haaland, Vinicius, Kane, Yamal, Bellingham, Dembélé, Luís Díaz, Havertz, Salah, Isak, Gyökeres, Musiala...
todos menos Olise, que lo compensa siendo el líder en asistencias del M26.
Esta Uzbekistán de Monchengladbach es otra pedazo de selección aspirante a ganar este mundial....
De verdad hacen falta este tipo de partidos de relleno después de una temporada tan cargada de partidos?
Comprendo que a los uzbekos les hará ilusión jugar este mundial y tal, pero a la larga tanta saturación de partidos de medio pelo acaba perjudicando al fútbol
Blanco Polar escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:27 pm
Ya han marcado todos los que tenían que marcar:
CR7, Messi, Mbappé, Haaland, Vinicius, Kane, Yamal, Bellingham, Dembélé, Luís Díaz, Havertz, Salah, Isak, Gyökeres, Musiala...
todos menos Olise, que lo compensa siendo el líder en asistencias del M26.
Falta el 9 de España
Oyarzabal lleva 2
Ese no es el dorsal 9
pufff no había visto la foto, ese 9 que se vaya a boxear que seguro que se le da mejor
Blanco Polar escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:27 pm
Ya han marcado todos los que tenían que marcar:
CR7, Messi, Mbappé, Haaland, Vinicius, Kane, Yamal, Bellingham, Dembélé, Luís Díaz, Havertz, Salah, Isak, Gyökeres, Musiala...
todos menos Olise, que lo compensa siendo el líder en asistencias del M26.
Falta el 9 de España
Oyarzabal lleva 2
Ese no es el dorsal 9
pufff no había visto la foto, ese 9 que se vaya a boxear que seguro que se le da mejor
El problema de ese enano es que al boxear contra rivales de altura normal, todos los golpes que diera el enano irían a la altura de la nuez. Si es un peligro en el campo,. imagínate en el cuadrilátero