Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#2421Mensaje

Una lástima que el Chelsea se haya topado con el autobus del West Ham. De todas formas sigo pensando que va a ganar la Premier.
jotaceen

#2422Mensaje

Mourinho en RDP: "En verano la gente entenderá porque no fichamos a un delantero aún." Da a entender que hay bombazo en verano.
JuanitoMaravilla

#2423Mensaje

jotaceen escribió:Mourinho en RDP: "En verano la gente entenderá porque no fichamos a un delantero aún." Da a entender que hay bombazo en verano.
Rooney.
Andes

#2424Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
jotaceen escribió:Mourinho en RDP: "En verano la gente entenderá porque no fichamos a un delantero aún." Da a entender que hay bombazo en verano.
Rooney.
Benzemá... :meparto: :meparto: :meparto:

Poniéndonos serios, hay unos cuantos delanteros de gran nivel actualmente.
A su vez, hay unos pocos equipos de con gran nómina y sin gran un delantero:
  • Bayern Munchen
  • Chelsea
  • Real Madrid
Pues ya se sabe que los dos primeros han tomado medidas... y nosotros dejándonos coger ventaja.

El delantero en punta es nuestra mayor debilidad. Debe ser la prioridad antes que los delanteros TOP terminen de migrar a los equipos TOP y de ahí no los saque nadie.
j30madr

#2425Mensaje

delantero top higuain :roll:
benosteles

#2426Mensaje

Suarez o Falcao??
CARLOSSOY

#2427Mensaje

Sera balotelli,Mourinho y Balotelli juntos,el duo prometeria.
Borrar usuario 16297

#2428Mensaje

Lewandowski delantero top?... es muy bueno, pero no lo colocaría a nivel de "top"...

Conociendo a Mourinho... no me extrañaría que quisiera llevarse a un jugador estilo Ibrahimovic al Chelsea... Suárez sería muy costoso y no creo que el Liverpool esté a la labor de alimentar a un rival directo, y Falcao, pues la realidad es que ha tenido una lesión muy importante y hay que esperar a ver cómo regresa y en qué condiciones.
Borrar usuario 16171

#2429Mensaje

benosteles escribió:Suarez o Falcao??

Estos dos son los únicos delanteros top fichables actualmente. Rooney supone una bajada de calidad tremenda respecto a ellos pero aún una subida respecto a lo que tiene arriba el Chelsea. Yo me jugaría a que es Falcao el elegido.
DelBosque

#2430Mensaje

Yo también creo que es Falcao casi seguro.
Andes

#2431Mensaje

"Fichables" están Suarez, Falcao y Rooney. Los dos primeros poniendo buena pasta.
Luego vienen los del nivel Cavanni, Costa y Agüero junto a Ibra que es muy superior pero le queda poco tiempo.
ElKun

#2432Mensaje

Dicen que Diego Costa es el que irá al Chelsea. Creo que es el jugador que mejor se adaptaría al estilo Mourinho.
Borrar usuario 16171

#2433Mensaje

ElKun escribió:Dicen que Diego Costa es el que irá al Chelsea. Creo que es el jugador que mejor se adaptaría al estilo Mourinho.

Me había olvidado de él. Entonces estará entre Costa y Falcao. Suárez es totalmente intransferible y el Kun más aún. Por precio, por calidad y por carácter del jugador encajaría de maravilla.
Andes

#2434Mensaje

Cualquiera de esos les encajaría perfecto.

Costa es muy viable. A ver si el Atlético por fin se queda con un buen delantero. Esperemos no lo suelte tan fácil a un grande.

Otro de ese nivel es Van Persie. A mi no me convence.
benosteles

#2435Mensaje

Costa seguramente daria un rendimiento espectacular con Mourinho pero yo no lo veo de ninguna forma como delantero TOP.
luismi33

#2436Mensaje

Si se marcha de Diego Costa veremos con que otro pedazo de delantero nos sorprende el Atleti la temporada que viene
Borrar usuario 15335

#2437Mensaje

benosteles escribió:Costa seguramente daria un rendimiento espectacular con Mourinho pero yo no lo veo de ninguna forma como delantero TOP.
Para mí todavía debe consolidarse.parece bueno no digo que no,pero TOP ni de coña.
Andes

#2438Mensaje

Costa no es TOP 3 ni 5, pero si es un gran jugador y en un equipo con nómina poderosa se saldrá.

Seguro no se limitará sólo a ser un mero acompañante y empujar balones. Éste es de los que se las guerrea sólo... de los delanteros que necesitan los grandes equipos para sobresalir.
jotaceen

#2439Mensaje

Mourinho sobre si en verano Chelsea tendrá "La Bomba" del mercado: "Claramente, lo será"

Lo ha dicho en Sky Bet.
Borrar usuario 4146

#2440Mensaje

Es increible lo facil que Mourinho trato de desviar la atención de todos sobre esta fecha donde juega contra el Manchester City y se puede poner a 6 ptos de distancia diciendo adios a la Premier en Febrero.

Después del empate con el West Ham ya se le complico todo, y lo más seguro es que el City gane al Chelsea este lunes y las cosas huelan y tengan el sabor a fracaso después de gastarse lo que se ha gastado el Chelsea.

Y que hace? vender humo sobre un fichaje bomba en verano... seguramente será Messi, Neymar, Bale o CR7 verdad ? más grande que el desembolso por estos fichajes no va a haber. Y sí acaso hay fichaje bomba será del Madrid como siempre. Florentino se encarga de ello.
Responder