Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#24261Mensaje

zam escribió:Lo que está claro, y muchos insistimos, es que mucho Mourinhista se centraba en Iker como culpable de la salida de Mou porque era fácil, pero el tema gordo era con la estrella del equipo, con Pepe, con Marcelo... Algunos no querían verlo porque les provocaría un conflicto mental grave, era más sencillo atacar al capitán de España amigo de Xavi y de periodistas, pero al final resulta que no era precisamente el único y más grave conflicto de Mou ahí dentro.

El tiempo pone a todos en su sitio.
Pero lo curioso que Iker...ni antes y ni ahora habla de Mou. No le quiso dar importancia al tema Mou y quiso pasar pagina.
zauberer_88

#24262Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:Lo que está claro, y muchos insistimos, es que mucho Mourinhista se centraba en Iker como culpable de la salida de Mou porque era fácil, pero el tema gordo era con la estrella del equipo, con Pepe, con Marcelo... Algunos no querían verlo porque les provocaría un conflicto mental grave, era más sencillo atacar al capitán de España amigo de Xavi y de periodistas, pero al final resulta que no era precisamente el único y más grave conflicto de Mou ahí dentro.

Pero lo curioso que Iker...ni antes y ni ahora habla de Mou. No le quiso dar importancia al tema Mou y quiso pasar pagina.
Que no hable no quiere decir que no haya actuado mal, si eres listo actúas desde la sombra.
¿Problemas con Marcelo? ¿Por qué?

Con respecto a Cristiano espero que se le hayan parado los pies, aquí ni él ni ningún jugador tiene que hablar con el presidente para que se quede nadie.

Hal, no valdrá la pena hablar de ese "paquete" pero algunos vivís obsesionados con él y no paráis de nombrarle. Ya parece que os importa mal intentar dejarlo quedar mal que vuestro propio equipo.
Mourinho también era un gran entrenador para él hasta que le mandó bajar a defender en algunos partidos, se juntan dos grandes egos, se pelean, otros meten mierda por medio y se dejan de hablar. Veremos como a Ancelotti se le ocurra pedirle que haga lo mismo si sigue diciendo lo que dice ahora... Me parece de niño pequeño.
zam

#24263Mensaje

Yo no le doy la razón a CR ni a MOU; los dos tendrán mucho de culpa en parte del conflicto. Digo que aquí para muchos lo fácil era centrarse en que el malo era Iker (que tendrá su cosa también) y no querían ver que era un conflicto con casi todo el grupo.
zauberer_88

#24264Mensaje

zam escribió:Yo no le doy la razón a CR ni a MOU; los dos tendrán mucho de culpa en parte del conflicto. Digo que aquí para muchos lo fácil era centrarse en que el malo era Iker (que tendrá su cosa también) y no querían ver que era un conflicto con casi todo el grupo.
¿Con casi todo el grupo? ¿Seguro? CR, Iker y Pepe. ¿Todo el grupo? Y lo de Pepe me parece una puñalada trapera para intentar quedar bien, que la prensa lo defienda y a ver si mantiene su puesto en el equipo a pesar de su bajón y, probablemente, estar algo picado porque le pasara Varane por encima, que tiene que fastidiar un poco (y no lo digo porque lo diga Mourinho, ya lo comentaba antes de que él dijera eso). En esta plantilla hay mucho niño malcriado que se creen los dioses del mundo (culpa nuestra en gran parte). Eso sí, en un partido siempre estaré con ellos si juegan con nuestra camiseta.
Estou de acuerdo en que los dos tienen parte de culpa, tienen mucho ego y no supieron/quisieron arreglar las cosas, pero he visto a mucha gente que sólo critica a Mourinho, que es muy malo.
zam

#24265Mensaje

zauberer_88 escribió:
zam escribió:Yo no le doy la razón a CR ni a MOU; los dos tendrán mucho de culpa en parte del conflicto. Digo que aquí para muchos lo fácil era centrarse en que el malo era Iker (que tendrá su cosa también) y no querían ver que era un conflicto con casi todo el grupo.
¿Con casi todo el grupo? ¿Seguro? CR, Iker y Pepe. ¿Todo el grupo? Y lo de Pepe me parece una puñalada trapera para intentar quedar bien, que la prensa lo defienda y a ver si mantiene su puesto en el equipo a pesar de su bajón y, probablemente, estar algo picado porque le pasara Varane por encima, que tiene que fastidiar un poco (y no lo digo porque lo diga Mourinho, ya lo comentaba antes de que él dijera eso). En esta plantilla hay mucho niño malcriado que se creen los dioses del mundo (culpa nuestra en gran parte). Eso sí, en un partido siempre estaré con ellos si juegan con nuestra camiseta.
Estou de acuerdo en que los dos tienen parte de culpa, tienen mucho ego y no supieron/quisieron arreglar las cosas, pero he visto a mucha gente que sólo critica a Mourinho, que es muy malo.
Con Mou hay muchos extremos, yo sólo señalo lo que insistí y pregunté mucho y se ignoraba porque el único malo era IKER, y no es otra cosa que con CR había MUY MAL ROLLO y creo que para Floren pesa más el portugués que Casillas.
Andes

#24266Mensaje

zauberer_88 escribió:
Que sea evidente el conflicto con Mou:
  • CR7
  • Pepe
  • Casillas
  • Marcelo
  • Ramos
Y quien sabe cuantos más. Yo extrapolaría la polarización del foro al vestuario del Madrid; allá con mayoría los que no soportaban al entrenador, por supuesto.

Malcriado, como dices o caprichoso, hay uno, el que mas y es quien terminó saliendo. Negar que salió de c-lo con sus jugadores es ponerse una banda muy grande!
Borrar usuario 16171

#24267Mensaje

saratoga escribió:A veces os pasais mucho con el lenguaje,no se a que se a que se debe ¿Moufinguer que quieres decir con que no vas a tolerar? ¿que vas a hacer? ¿no vas a tolerar??? yo lo flipo en colores ¿eres de la directiva a o algo asi? ¿hace Cristiano los fichajes?
¿Que cojones es esto?

Lamentablemente no. Hablo como aficionado de a pie. Los aficionados también tenemos cada cual nuestro límite de tolerancia hacia las cosas que pasan en el Madrid y a eso me refería.

Por qué ha degenerado esto en un conflicto Mou y Cristiano? Ambos se equivocan en seguir haciendo el niño enrabietado atacándose mutuamente. Debemos mirar hacia adelante y pasar página de una vez. Aunque claro, si no lo hacen los seguidores, mucho menos los futbolistas...
Iwanna

#24268Mensaje

A Mou realmente no se lo carga nadie en sentido literal, eso no es verdad, algún día contaré el caso. Es verdad que ha habido varios detonantes, siendo el principal CR no el Topo o Ramos, pero Mou se va porque quiere, nadie lo echa.
Última edición por Iwanna el Jue Ago 15, 2013 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#24269Mensaje

Iwanna escribió:A Mou se realmente no se lo carga nadie en sentido literal, eso no es verdad, algún día contaré el caso. Es verdad que ha habido varios detonantes, siendo el principal CR no el Topo o Ramos, pero Mou se va porque quiere, nadie lo echa.

Joder, de verdad hace falta aclarar por qué se va Mou ?? El ambiente en Madrid era irrespirable para él. No hay un ser humano, y más uno con familia, que pueda aguantar tal persecución por más tiempo que el que él aguantó. Lo normal es que al primer año los hubiera mandado a todos a tomar por culo. Que resistiera tanto tiempo a la cacería mediática me parece una proeza.
benosteles

#24270Mensaje

A Mou nadie lo iba a descubrir en el Madrid cuando ya lleva 10 años de carrera y es sabido por todos su personalidad, a mi los que me han sorprendido este ultimo año son Cristiano, Pepe y topo ademas de otros. Tenemos unos niños mimados en el club y en lugar de educarlos simplemente se les cumplen sus caprichos.
JuanitoMaravilla

#24271Mensaje

A mí de todos el que más me ha sorprendido ha sido Pepe y su manera de agradecerle el apoyo durante los 3 años.
Borrar usuario 4146

#24272Mensaje

Es increíble lo ingratos que son los mourinhistas con Cristiano Ronaldo. Un jugador que ha dado TODO absolutamente TODO PROFESIONALMENTE.

De no ser por CR7 el tan amado Mourinho se hubiera ido del Madrid sin ningún titulo y fracasando aun más de lo que lo hizo. Pero bueno, nadie puede negar la cruz de su iglesia, y Mourinho como técnico formado en Barcelona tiene todos sus valores, incluso la ingratitud para las estrellas que les han salvado el culo una y otra vez. Los mourinhistas no serían diferentes claro esta.
Iwanna

#24273Mensaje

hal2814 escribió:Es increíble lo ingratos que son los mourinhistas con Cristiano Ronaldo. Un jugador que ha dado TODO absolutamente TODO PROFESIONALMENTE.

De no ser por CR7 el tan amado Mourinho se hubiera ido del Madrid sin ningún titulo y fracasando aun más de lo que lo hizo. Pero bueno, nadie puede negar la cruz de su iglesia, y Mourinho como técnico formado en Barcelona tiene todos sus valores, incluso la ingratitud para las estrellas que les han salvado el culo una y otra vez. Los mourinhistas no serían diferentes claro esta.
Yo ya lo he contado creo, CR en el campo un 10, pero fuera se ha portado como un cabrón tanto con el club como con el presi personalmente y él lo sabe. No es ningún santo y no tiene ni media neurona, como media plantilla del Madrid.

Mou se quedaba segurísimo hasta la ida de Dortmund. Mou se va porque no gana, punto y final, todo lo demás son milongas, ni por la prensa, ni por los jugadores, solo porque no gana.
benosteles

#24274Mensaje

El problema del topo no es con Mourinho sino con la aficion:

1) La temporada que más se necesita de un capitan que ponga calma en el club no hace nada, no hace falta decir que es posiblemente el peor capitan en la historia del Real Madrid.
2) Lo lamentable del chollo mediatico que armaron sus amigos periodistas con tal de defenderlo.
3) Deportivamente esta hecho una ruina y lo demuestra cada vez que un equipo contrario le exige.
4) topo.
Andes

#24275Mensaje

¡Tal cual Zam!

De hecho, mou también lo vió así y puso a parir a Iker con la hinchada porque era más fácil que evidenciar su problema con Cristiano Ronaldo y enfrentarlo de frente, valga la redundancia. Mou siempre ha sido un cobarde; escogiendo las peleas.
Última edición por Andes el Jue Ago 15, 2013 4:46 pm, editado 2 veces en total.
steven2409

#24276Mensaje

hal2814 escribió:Es increíble lo ingratos que son los mourinhistas con Cristiano Ronaldo. Un jugador que ha dado TODO absolutamente TODO PROFESIONALMENTE.

Hal eres abogado ( y para mi el mejor de mexico ) y tu jefe te dice que me debes ser mi abogado porque te ve q eres el indicado para hacer esa tarea tu le vas a decir a tu jefe "jefe no quiero hacerlo porque eso no va conmigo y siento q en otro caso rendiria mejor"

Que crees que te dira tu jefe? Crees que no te va a echar bronca? Lo mismo es con Mou y Ronaldo, porque el mejor Ronaldo se vio con Mou , q cuando eres empleado de x o y cosa debes abodecer porque por algo te lo dicen.
steven2409

#24277Mensaje

benosteles escribió:

1) La temporada que más se necesita de un capitan que ponga calma en el club no hace nada, no hace falta decir que es posiblemente el peor capitan en la historia del Real Madrid.
2) Lo lamentable del chollo mediatico que armaron sus amigos periodistas con tal de defenderlo.
3) Deportivamente esta hecho una ruina y lo demuestra cada vez que un equipo contrario le exige.
4) topo.

Deberias de ver lo q dijo Pedredol ayer, es brutal ya q tiene toda la razon, pero la realidad es.

1) Iker pu.. topo mimado.

2) Pep pu.. traidor y lo hizo ( defender al topo ) porque sabia q su temporada era de mediocre y q floren trnia ofertas y lo iba a despachar, q si no es por mou la temporada pasada lo hubieran echado ya q Mou exigio retenerle y sabiendo q Varane en dias hizo mas cosas buenas y centradas que el.

3) Ronaldo callo en la trampa del Topo ( Mi-Er-Da ) porque cuenta pedredol ( Y le creo ) que cuando se peleo Ronaldo con Mou Cr7 empezo a llorar y oooohhhh casualidad quien llego al rescate? El topo basura ( que tenia varios meses de no hablarle ) y le dijo " viste q te dije q ese era malo " de ahi vinieron los episodios denpeleas de Mou.

4) Mou hablo del Madrid lo acepto la cuestion es, porque lo hizo? Mou nunca tira puyas por gusto, todo tiene tras fondo, dijo q el Madrid era mas q un club era politica...... sencillo eso iba dirigido al topo no al Madrid sobre Ronaldo estuvo de sobra.

5) Mou defendio en publico y privado al Madrid como ni el topo ni nadie le ah defendido.

6) Iker a pedido perdon a cab..... que cuando tienen oportunidad le tiran mierda a madrid y el solo calla como buen topo, cuando dicen que tu compañero es mentiroso por decir que Messi llego a gritarle a la mujer de Arbeloa y al propio Alvaro, el callo, kle dijeron mentiroso a calleti y callaste eso es ser mierda.

7) Ancelotti le deseo lo mejor pero es un pu.. titere de las vacas sagradas.

8) Mou nunca fue titere de nadie y eso es de aplaudir y nunca fue compinche de gente como Relaño o Roncero.

9) Mou hizo cagadas monumentales porque lo acepto pero murio con la suya, si no tenemos el ejemplo de Diego teniendo todo en contra el lo puso y murio con el.

10) aqui hay pro Mou y anti, pero solo cargarle el marron a uno solo es acojonante, soy y morire pro Mou, ya q fue el unico tecnico q puso a mamar a los barcelonistas y les quito titulos y puso record en todo, pero ahora este quien este sere madridista pero debemos aceptar que tenemos problemas graves con las vacas sagradas y eso al final mos va a pasar factura, no hoy, ni mañana pero de que llegara, llegara
saratoga

#24278Mensaje

vaya parece que algunos madridistas esten esperando que las cosas nos vayan mal.Y como si todas estas cosas fueran nuevas.El Madrid siempre ha tenido este tipo de problemas,pero parace que disfrutamos mas con eso que con el propio futbol.No se si el nuevo es un titere o no,acaba de empezar y no se como va a gestionar la plantilla.Por ahora me didicare a ver los partidos que por ahora tiene buena pinta.Es ciero todo lo que comentais de Mou,yo lo apoye y por mi seguiria estando aqui,ya no esta.Ahora tenemos poco menos que a una marioneta que no vale para nada,por lo visto este hombre lo han sacado de la basura o de la nada,pues vale.
steven2409

#24279Mensaje

saratoga escribió:vaya parece que algunos madridistas esten esperando que las cosas nos vayan mal.Y como si todas estas cosas fueran nuevas.El Madrid siempre ha tenido este tipo de problemas,pero parace que disfrutamos mas con eso que con el propio futbol.No se si el nuevo es un titere o no,acaba de empezar y no se como va a gestionar la plantilla.Por ahora me didicare a ver los partidos que por ahora tiene buena pinta.Es ciero todo lo que comentais de Mou,yo lo apoye y por mi seguiria estando aqui,ya no esta.Ahora tenemos poco menos que a una marioneta que no vale para nada,por lo visto este hombre lo han sacado de la basura o de la nada,pues vale.

Vaya palito me has regalo...
_Jesus_

#24280Mensaje

steven2409 escribió:
benosteles escribió:

4) topo.

Deberias de ver lo q dijo Pedredol ayer, es brutal ya q tiene toda la razon, pero la realidad es.

1) Iker pu.. topo mimado.

2) Pep pu.. traidor y lo hizo ( defender al topo ) porque sabia q su temporada era de mediocre y q floren trnia ofertas y lo iba a despachar, q si no es por mou la temporada pasada lo hubieran echado ya q Mou exigio retenerle y sabiendo q Varane en dias hizo mas cosas buenas y centradas que el.

3) Ronaldo callo en la trampa del Topo ( Mi-Er-Da ) porque cuenta pedredol ( Y le creo ) que cuando se peleo Ronaldo con Mou Cr7 empezo a llorar y oooohhhh casualidad quien llego al rescate? El topo basura ( que tenia varios meses de no hablarle ) y le dijo " viste q te dije q ese era malo " de ahi vinieron los episodios denpeleas de Mou.

4) Mou hablo del Madrid lo acepto la cuestion es, porque lo hizo? Mou nunca tira puyas por gusto, todo tiene tras fondo, dijo q el Madrid era mas q un club era politica...... sencillo eso iba dirigido al topo no al Madrid sobre Ronaldo estuvo de sobra.

5) Mou defendio en publico y privado al Madrid como ni el topo ni nadie le ah defendido.

6) Iker a pedido perdon a cab..... que cuando tienen oportunidad le tiran mierda a madrid y el solo calla como buen topo, cuando dicen que tu compañero es mentiroso por decir que Messi llego a gritarle a la mujer de Arbeloa y al propio Alvaro, el callo, kle dijeron mentiroso a calleti y callaste eso es ser mierda.

7) Ancelotti le deseo lo mejor pero es un pu.. titere de las vacas sagradas.

8) Mou nunca fue titere de nadie y eso es de aplaudir y nunca fue compinche de gente como Relaño o Roncero.

9) Mou hizo cagadas monumentales porque lo acepto pero murio con la suya, si no tenemos el ejemplo de Diego teniendo todo en contra el lo puso y murio con el.

10) aqui hay pro Mou y anti, pero solo cargarle el marron a uno solo es acojonante, soy y morire pro Mou, ya q fue el unico tecnico q puso a mamar a los barcelonistas y les quito titulos y puso record en todo, pero ahora este quien este sere madridista pero debemos aceptar que tenemos problemas graves con las vacas sagradas y eso al final mos va a pasar factura, no hoy, ni mañana pero de que llegara, llegara
Con todos mis respetos es sangrante para mis ojos algunas cosas que tuve que leer !!!! O_o Yo no creo en nada de eso ehhh y te explico.

1) Iker puede estar mejor o peor...pero mas respeto para un tio que jugo 149 partidos con la Roja y muchas tardes de gloria que nos dio en el Madrid. El insulto me parece lamentable...que no este para jugar pues perfecto...pero ya cansa a todos aquellos que dicen "topo de mierda" o "pu.. topo" y que facil entrar y llegar al insulto.

2) Si antes era turno de Iker...ahora turno para Pepe.Lo de Pepe lo peor que hizo en el Madrid no fue defender aun compañero...fue la famosa jugada hace años con Casquero...respecto a lo que dijo de Iker fue pedir respeto para un compañero y mas aun simbolo del Madrid. Recuerdo que Iker ni habia hablado de Mou...para que el luso hablara asi de Iker. Incluso el propio Mou una semana a la vispera de la final de Copa...enciende el vestuario y tira dardos para varios jugadores. Lamentable encender aun vestuario y mas a unos dias de una final de Copa.

3) Ahora resultado que Cristiano es tonto...yo podria decir que casualidad se va Mou...Ahora Cristiano se le ve feliz con Marcelo y con otros jugadores. Fijate es tan tonto que ultimamente dice : Yo no escupo en el plato que me dan de comer y encima ayer despues del PORTUGAL-HOLANDA da otra leccion de como se debe de ser...cosa que Mou cuando puede dice una gilipollez y aprovecha la situacion. Hasta la fecha Cristiano demuestra ser mas persona.

4) Que Mou no tira puya por gusto? :meparto: Se mete con entrenadores, con equipos de otras ciudades y cada barbaridades que no es normal para un cargo que representa como el REAL MADRID. Estan buen tio que ya tenia negociado con el Chelsea y mira tanto por el Madrid que en su ego no dio ni un minuto a un tal Jese...casi ná.

5) Mou defiende al Madrid ? Pobre catalan que sea del Madrid y viva en Barcelona...como aquella semana su entrenador un tal Mou dice que el Barcelona es mejor club de los ultimos 30 años...ademas de ignorando al Madrid de los HIERRO, REDONDO, ROBERTO CARLOS, FIGO, RONALDO, BUYO, CAMACHO, HUGO SANCHEZ. Este tio que defiende al Madrid cuando el ya tenia apalabrado su marcha con el Chelsea...fijate el mismo que le cazaron con MAICON y riendose de RAFA BENITEZ. Si al final Mou es un santo.

6) Jamas vi a Iker vergonzar al club en toda su historia al REAL MADRID, incluso despues de Mou le deseo suerte e incluso dijo publicamente que entendia la titularidad de Diego...sea falso o no...al menos fue correcto y no enciende ruedas de prensas como era normal en Mou. Aunque la historia de Arbeloa...bueno habra de todo...yo no recuerdo si Iker hablo o no hablo...pero conozco Iker de las ruedas de prensas y nada que ver con Mou.

7) Para mis ojos esto es sangrante !!!! Otro que le insulta "titere" :facepalm: este entrenador tiene un buen CV de titulos y fue un gran jugador. INCLUSO TE RECUERDO HAY UN TAL ZIDANE QUE ACEPTO TRABAJAR CON ANCELOTTI Y NO CON MOU. :idea:

8) Mou solo se ve el y el y el.

9) Te podria hablar de Jese...pero total pone un tio como Albiol donde la caga con Falcao y nos meten el primer gol...mientras un tal PEPE mejor que Albiol en las gradas. Incluso sabiendo que se iba al Chelsea...no le importaba perder...cuando podia ver dicho importa ganar y no mi ombligo.

10) Cierto el mismo Mou que la mama al Barcelona y dice ser el mejor equipo de los 30 años...el que verdadero Ronaldo estuvo en el Barcelona y miles de chorradas. El mismo que ya tenia firmado con el Chelsea. Ojo me parece perfecto que seas pro Mou...pero de ahi que lo fue todo para el Madrid...te recuerdo que 1 liga en 3 años ehhh Capello en un solo año gano las mismas ligas que Mou.
Responder