José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#24261Mensaje

Mourinho no tiene ninguna atadura sentimental con el club, aunque les duela a muchos; que haya otros motivos que lo mantengan acá es otra cosa. Querer poner todo el futuro del Real Madrid en sus manos es de dementes.
saratoga

#24262Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Mourinho no tiene ninguna atadura sentimental con el club, aunque les duela a muchos; que haya otros motivos que lo mantengan acá es otra cosa. Querer poner todo el futuro del Real Madrid en sus manos es de dementes.
Quizas desde una prespectiva aseptica se ven mejor las cosas,los sentimiento a veces condenan.
steven2409

#24263Mensaje

ojala gane la decima se vaya y despues volvamos a hacer el mismo equipo mierda que pierde en momentos importantes y que haya entrenadores peleles.
fjavi

#24264Mensaje

Pues viendo como se las gastan los mafiosos de la UEFA y la simpatía que Platini le tiene al Madrid no me extrañaria nada que despues de las declaraciones de Mou pasasen cosas raras en cuartos o en semis y nos manden para casa.Ojalá me equivoque.
steven2409

#24265Mensaje

fjavi escribió:Pues viendo como se las gastan los mafiosos de la UEFA y la simpatía que Platini le tiene al Madrid no me extrañaria nada que despues de las declaraciones de Mou pasasen cosas raras en cuartos o en semis y nos manden para casa.Ojalá me equivoque.

no sabes como es el miedo que siento q por esas palabras nos la comemos :oops: :oops: :oops:
ozilcr7benzema

#24266Mensaje

mou: si en realidad a mou le importa el club, se queda 1 año mas y hace limpieza en junio de topos y lastres :sisi:

ramos: que se vaya al barça.

casillas: a la MLS
Borrar usuario 2522

#24267Mensaje

j30madr escribió:AMIGOS QUIEN ES MAS TONTO

A) ROBERTO GOMEZ

B) PIPI ESTRADA

C) DE LA MORENA
Atendiendoa la edad de estos tres cenutrios diria, por este orden que expones, son como la divina trinidad (en minuscula para que no se me enfaden los creyentes): el padre, el hijo y el espíritu tonto. Vamos lo sagrado de nuestro periodismo deportivo ¡¡¡¡Así le va!!!!! :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#24268Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
sixto escribió:Pués amigo, creo que estoy un poco desfasado, yo siempre le he escuchado hablar pestes del Madrid, aunque reconozco, por lo vulgar del personaje, he dejado de escuchar el programa en el que sale este individuo hace un par de años y es que con un botón de muestra me basta. :o :o :o :o
Él no es madridista. Es racinguista. Pero de siempre ha sentido devoción por Mourinho.
Escucha sus audios, muy recomendables: http://www.waltergarcia.com/
MVC9 escribió:
saratoga escribió:nuevas declaraciones respecto al asuntillo:
Pandev, capitán de Macedonia: "Yo le dí mis 5 puntos a Mourinho, y sin embargo aparece que voté al señor Del Bosque como primero"
No veo a los medios de "comunicación" recoger estas declaraciones....Parece que no interesa no? Solo ver que se está mezclando eso con hablar mal de Del Bosque demuestra mucho de que va la cosa en este País.
Paulo Duarte: "Voté a Mourinho y a Cristiano, la Fifa me hizo volver a votar otra vez, voté lo mismo y me dijeron que ya no valía".

No. Si no te discuto que sea muy de Mou, ya te digo, hace años que no sé de este señor cántabro. Lo que te quise decir es que este periodista, en su momento, crucificaba a todo lo que significaba Real Madrid, vamos un equivalente a lo que hoy es el inuti pseudoperiodista David Sánches, aunque justo es de reconocer que Walter García le da infinitas vueltas como periodista a este cantamañanas culero que naufraga en su intento de hacer periodismo ya que carece de la dignidad suficiente que te da la objetividad y sus programas se resumen en alusiones a las hombrías de sus compañeros en plan de bromas palurdas que se repiten un programa sí y otro también. Vamos, que se pierde en tribulaciones estúpidas y personales olvidando que está en un medio de difusión pública a los que les interesa una mierda la condición sexual, reiterativa, de tus compañeros. La falta de rigor profesional y la poca preparaciín de este individuo es alarmante y sinembargo ahí está dirigiendo una parcela en Marcaca, "La Tarde" Otro Expediente X y ya son muchos, demasiados como para tomarse en serio a este circo de "anormales" :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#24269Mensaje

Mourinho esta más fuera que dentro, tiene pie y medio ya fuera del Madrid... solo no lo ven sus fan boys. Pero esto es más terminal que nada y aparte, él propio Mourinho le gusta desconectarse los aparatos para dejar de respirar aquí.
Borrar usuario 2522

#24270Mensaje

hal2814 escribió:Mourinho esta más fuera que dentro, tiene pie y medio ya fuera del Madrid... solo no lo ven sus fan boys. Pero esto es más terminal que nada y aparte, él propio Mourinho le gusta desconectarse los aparatos para dejar de respirar aquí.
Creo que sería lo mejor para el Madrid, que se fuera, ya que sus utópicas cruzadas contra el "infiel" provocan llamaradas, como estas de los votos, y me temo que va a ser el Madrid el que va a pagar las consecuencias ya que sabemos lo vengativas que son UEFA y FIFA en casos como estos ¿creeis que esta gente uefos con Platini liderándola, van a tolerar que un Real Madrid "impertinente" sea campeón de La Champions ? Con todo este "affaire" sólo se ha conseguido encabritar a los que menos se debe. En fín, si albergábamos una esperanza de conseguir un título europeo, la décima, ahora es mejor olvidarnos del tema por algún tiempo. Es preferible y conveniente tener a Mou lejos del Madrid por muy bueno que sea ya que sus exageradas y poco inteligentes batallitas contra el mundo a los únicos que perjudicanr es al Madrid, por todo. ojalá se largue pronto. :rezar: :rezar: :rezar: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

P.D. ¿Habeis visto lo del sorteo guiado paracticado por la corrupta UEFA que según Futboleros se pueden clavar los emparejamientos de los equipos según intereses uefos? Pués eso, puede (UEFA) hacer con nosotros o cualquier otro equipo lo que le salga de los huevos.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Mar 21, 2013 4:15 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#24271Mensaje

Después de esto bien pueden pasar 5 años aquí y no se ganará la Champions. La FIFA ha tomado nota y la UEFA aplicará lo que quiera, además el partido en Turquia es perfecto para plantear una situación donde Mourinho sea sancionado.

Yo no digo que este mal denunciar lo que se tiene que denunciar... pero hay términos legales para hacer valer recursos o recurrir un acto de cualquier autoridad. Mourinho debio de haber levantado la voz en su justo momento, yo no se sí la FIFA tenga un recurso para el conteo de los votos o para ampliar el plazo del mismo.

Los plazos para la interposición de recursos impugnatorios se encuentran presentes en cualquier legislación, el tiempo para ejercer una acción en si lo encontraremos como principio general del derecho. En pocas palabras, no viene a caso salir con esto hoy cuando no lo hizo en su justo momento.
degas

#24272Mensaje

Tiene razón Hal, no sé a que viene esto ahora, si diera sus motivos después de la gala, vale, hasta Al-Jazeera publicó noticias aquello, pero ahora, no le veo sentido ninguno.
Hombre sin Fe

#24273Mensaje

pichelo21 escribió:No entiendo qué es lo que demuestra esa estadística y me parece totalmente interesada. Un anti-mourinhista podría sacar una estadística comparando lo que ha ganado Mou en sus otros equipo y lo que ha ganado en el Madrid en el mismo tiempo y no estaría faltando a la verdad.
¡Sácala!. Si la cuestión es el entrenador.
Está claro. El factor Mou. Ramos en el Real Madrid no ha sido determinante para conseguir los logros de estos últimos años, que parece que no nos acordamos de las eliminaciones bochornosas en Copa del Rey y en Champions. ¿Volvemos aquello?. ¿Recuperamos asambleas, chorreos...?. Quitamos, ponemos y dejamos a los lastres.

Al resto, seguid adorando a los mitos, que el pasado está muy bien para el onanismo. Aunque lo importante sea el presente, la actualidad. Dadles el control a los estómagos agradecidos y aduladores, que os pone mucho muchísimo revivir contratos vitalicios como Raúl, Salgado y Guti, o casos como los de Fernando HIerro. Y no estoy diciendo que fueran malos capitanes. Les dan mil vueltas a los 2 que tenemos ahora.
Éstos nunca rajaron del entrenador ni dijeron mu de puertas para afuera como han hecho Ramos a lo loco y Casillas a lo cobarde.
Os parece inconcebible que una leyenda viva, se busque la vida lejos del Real Madrid. Importa el presente. Todo jugador debe saber en que condiciones físicas está para competir al nivel del Real Madrid, sino que aprendan de Zidane que supo verlo con un año de antelación.
migtra

#24274Mensaje

degas escribió:Tiene razón Hal, no sé a que viene esto ahora, si diera sus motivos después de la gala, vale, hasta Al-Jazeera publicó noticias aquello, pero ahora, no le veo sentido ninguno.
Una rajada sin sentido que sólo perjudica al club. Lo peor es que parece que eso a Mourinho le importa un carajo. Suelta la chorrada y se queda tan ancho. Es un asalariado del Madrid, que a veces se le olvida. Y ya que pedimos, con justicia, a nuestros capitanes que miren siempre por el bien de nuestro equipo, lo mismo para el entrenador.
Ha hecho muy buenas cosas aquí. No me importaría, para nada, que siguiera. Pero le pierde su ego y esta semana lo ha vuelto a demostrar.
Hombre sin Fe

#24275Mensaje

[youtube]00vA16jYhz4[/youtube]

Ésta fue la respuesta de Mourinho a las declaraciones que hizo tras el partido contra el Manchester United en Old Tralford y al parecer también se las dijo al 2º capitán Sergio Ramos ese mismo día:

"Hay gente que piensa que me puede analizar, entrar en mi cabeza y entender todo lo que hago, pero no saben cuál fue mi intención con mis declaraciones después del partido. Tampoco me preocupa. Lo que me interesaba en ese momento es que mi equipo sintiera que hay mucho por delante, que no hemos conseguido nada y que en los últimos minutos tienes que intentar conseguir controlar el partido de otro modo y no tienes que hacer de tu portero el hombre del partido. El portero está ahí para eso, pero no me gusta que mi portero sea el mejor del partido estando con un jugador más. Me hubiese gustado que el equipo controlase el partido con tranquilidad y no lo hicimos. Pero Manchester es así y mis jugadores me comentaron al final del partido que no fue fácil y lo sé. Es conocido por todos el ‘Fergie Time’, que son los últimos cinco o diez minutos de los partidos del Manchester United en Old Trafford, donde a lo largo de la historia Ferguson y sus jugadores han logrado remontadas históricas basadas en la emoción y la empatía con su público. Por eso no fue fácil. Fue una gran victoria, pero el Real Madrid nunca puede estar contento con llegar a cuartos de final y tiene que pensar siempre en ir a más. Por eso ya estamos pensando en llegar a semifinales".

Pero como Ramos va a la COPE, le ríen las gracias Manolo 'Mendigos' Lama y Paco 'Nosferatu' González todos contentos, y por eso, se cree la hostia.

La entrevista completa en Real Madrid TV: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... adera_.htm

[youtube]mk9ckwOJL3U[/youtube]

A De la Morena no me creo ni su pintura bizc... barroca.
MVC9

#24276Mensaje

Pues parece que Ramos no entendió el mensaje del mister, da igual que los periolistos o los aficionados no supiéramos el mensaje, pero si los jugadores lo sabían, porque Ramos tiene que soltar esa perlita, como sino lo supiera?
Esta temporada, la prensa tiene lo que quiere. Pero ahora se ha encontrado que no es Mourinho, quien habla sólo de los amaños, que hay muchos que lo dicen y otros que se lo callarán.
saratoga

#24277Mensaje

Mou no pretendera que Ramos,por ejemplo,adivine sus intenciones al decir ciertas palabra,eso cae de cajon.
ZEROCERISMOCERO

#24278Mensaje

saratoga escribió:Mou no pretendera que Ramos,por ejemplo,adivine sus intenciones al decir ciertas palabra,eso cae de cajon.
Si, Mou suelta lo que suelta y luego al ver que no ha quedado muy bién delante de sus jugadores, los aficionados y prensa suelta el rollo del mensaje que quería dar, que no están en su cabeza... PATETICO, porque no dijo nada del Fergie team, ni nada, ahora lo suelta y bla bla,bla. Esto es lo que no me gusta de Mou, es muy buen entrenador que pierde muchos adeptos cuando habla, porque va de rajada en rajada, y no se ha enterado que somos el Real Madrid...
Hombre sin Fe

#24279Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
saratoga escribió:Mou no pretendera que Ramos,por ejemplo,adivine sus intenciones al decir ciertas palabra,eso cae de cajon.
Si, Mou suelta lo que suelta y luego al ver que no ha quedado muy bién delante de sus jugadores, los aficionados y prensa suelta el rollo del mensaje que quería dar, que no están en su cabeza... PATETICO, porque no dijo nada del Fergie team, ni nada, ahora lo suelta y bla bla,bla. Esto es lo que no me gusta de Mou, es muy buen entrenador que pierde muchos adeptos cuando habla, porque va de rajada en rajada, y no se ha enterado que somos el Real Madrid...
Creo que lo de "no están en su cabeza" se refiere a la prensa. No sé... puede que tengas razón, yo no he pensado en el equipo.

[youtube]UR-TUtwCSNQ[/youtube]

[youtube]vk8tWM7YYUI[/youtube]

Ramos: ''Histórico llegar a los cuartos de final de la Champions''

Siro López: "Hasta que llegó Mourinho, el Madrid no pasaba de cuartos. Así que para Ramos pasar de ronda era histórico".

¿Y Ramos si conoce al Real Madrid?. Claro, será antes de Mourinho, cuando no se pasaba ni de octavos.
Más bien parece la mentalidad de "otro" equipo.
MVC9

#24280Mensaje

Pero se supone que Mou explico al vestuario su mensaje, no quedo la cosa ahí, pero de todas formas la mejor solución es lo de Ramos, soltar lo que no te gusta a tus amigos periolistos, ellos sabrán entenderte.
Responder