El resto debe acabarlas todas bien. Por eso estamos a la cabeza de goleadores..zam escribió:Un tipo ofensivo que acaba mal el 80% de las jugadas no está para el Madrid. El problema es que no tenemos nadie del nivel que se nos debe suponer en ataque.
Vini con confianza tampoco demostró gran cosa. Nos agarrábamos a que provocó dos autogoles y que al menos lo intenta. Así estamos de exigencia. Con el varapalo de Karim consentido por ZZ, encima le han comido la moral.altramuz escribió:El resto debe acabarlas todas bien. Por eso estamos a la cabeza de goleadores..zam escribió:Un tipo ofensivo que acaba mal el 80% de las jugadas no está para el Madrid. El problema es que no tenemos nadie del nivel que se nos debe suponer en ataque.
Fallan todos, todos acaban mal y los que no se equivocan es porque no arriesgan y pasan de perfil. A este tipo de jugadores no hay que recriminarle el fallo, sino potenciar que lo siga intentando. Así es casi seguro que es como acaban entrando. El fútbol es un 80% confianza.
es muy posible, urge una cesión ya y que se vuelva a sentir válido en lo que sabe hacer, si es que aun está a tiempo....aqui esta perdido como jugadorEriko escribió:Me jode porque este chico está perdiendo su desparpajo completamente.
Parece que tiene miedo a intentar hacer jugada individual o perderla, y eso, estoy seguro que es en parte por recibir críticas como las de Benzema en su día.
Lo que urge es refrescar el equipo. Jugadores que no jueguen andando ni la pidan al pie. Valverde, Odegard, Rodrygo cuando se recupere. Estoy seguro que ahí si veríamos la mejor versión de Vinicius.BerT escribió:es muy posible, urge una cesión ya y que se vuelva a sentir válido en lo que sabe hacer, si es que aun está a tiempo....aqui esta perdido como jugadorEriko escribió:Me jode porque este chico está perdiendo su desparpajo completamente.
Parece que tiene miedo a intentar hacer jugada individual o perderla, y eso, estoy seguro que es en parte por recibir críticas como las de Benzema en su día.
Yo esperaría a ver qué tal le va con el nuevo entrenador.MourinhoJames escribió:Hay que cederle a un equipo de la Bundesliga
¿nuevo entrenador? ¿me he perdido algo?ch1418 escribió:Yo esperaría a ver qué tal le va con el nuevo entrenador.MourinhoJames escribió:Hay que cederle a un equipo de la Bundesliga
Hombre si es gente entre 18-23 años no me parece tan mal si no van a tener minutos aquí.Angry Megalodon escribió:Os dáis cuenta de lo jodidamente ridículo que es hablar de cesiones en jugadores que NOS HAN COSTADO MÁS DE 100 MILLONES ENTRE LOS DOS ?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si un jugador no vale para el Madrid al tercer año , se vende. No hay más.