Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#2441Mensaje

sigo avanzando bien en el FF12. logrè derrotar a una araña mecànica que tenìa a sus fieles arañitas dando por saco todo el rato :lol: pero para ello tuve que subir ¡tres niveles!, porque los personajes no aguantaban casi nada, encima desbloquee una habilidad dentro del menù "Licencias", que me permitìa hacer varios ataques consecutivos. pero ya se va poniendo pesada la dificultad, y aunque el sistema de combate es una delicia, a veces se torna confuso cuando hay muchos personajes en pantalla. eso si, los frames estables que da gusto :fiesta:

por cierto, espero que algùn dìa lancen estos juegos de PS2 en PS4, y puedan echarle un vistazo si no los jugaron

SMT Digital Devil Saga
SMT Devil Survivor 2
Persona 3 y 4

de esos he jugado todos menos el Persona 4, pero vaya grandes juegos que son. redondos en todo.
Borrar usuario 16682

#2442Mensaje

Stars Wars Battlefront es una estafa, es un juego creado para saquear el bolsillo de las personas. Y pensar que cuando me compré la One casi lo elegí por Gears of War Ultimate Edition, suerte que no cometí ese error. El Gears UE trae 19 mapas, servidores dedicados, códigos de todos los Gears anteriores para jugarlo en la One y acceso a la beta de Gears 4, un regalo.

Si comparamos este Battlefront con el Battlefront 2 del 2005, es para darse un tiro en el pie.

Imagen

¿Por cierto alguien ya ha jugado FallOut 4? Ya tengo el dinero para mí próxima compra y la verdad que nunca he jugado un FallOut y este sale en todas las noticias, y la verdad que me he interesado por él.
JuanitoMaravilla

#2443Mensaje

Todos los juegos de EA son una estafa, una manera de sacar dinero con la ley del mínimo esfuerzo. Una pena que Konami no haya estado a la altura, sino le daban al FIFA también.

Renovando la colección. He vendido Bloodborne, Assassins Creed, Far Cry, Wolfenstein y Batman por The Witcher 3, Fallout, Dragon Quest, Tales of Zestiria y NBA.
degas

#2444Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:El SWB me parece una basura. Un juego sin modo offline, no debería salir al mercado porque me parece una estafa.

En el MH4 hay pesca y búsquedas de objetos y plantas. Y las misiones sí es verdad que son un poco repetitivas porque tampoco van a realizar 2000000 de tipos de misiones. A mí me está gustando aunque es bastante complicado. Eso sí, graficamente el 3D es una burrada.
tienes una 3DS de las normales, no?? pff, te habrìa recomendado el Xenoblade que es el ùnico exclusivo que ha salido para la New 3DS. es del mismo corte que MH aunque màs rolero..
La new 3DS, pero apenas tiene mejoras yo creo en relación a la 3ds normal.
JuanitoMaravilla

#2445Mensaje

degas escribió:
Jim_89 escribió:
degas escribió:El SWB me parece una basura. Un juego sin modo offline, no debería salir al mercado porque me parece una estafa.

En el MH4 hay pesca y búsquedas de objetos y plantas. Y las misiones sí es verdad que son un poco repetitivas porque tampoco van a realizar 2000000 de tipos de misiones. A mí me está gustando aunque es bastante complicado. Eso sí, graficamente el 3D es una burrada.
tienes una 3DS de las normales, no?? pff, te habrìa recomendado el Xenoblade que es el ùnico exclusivo que ha salido para la New 3DS. es del mismo corte que MH aunque màs rolero..
Para PS4 va a salir un Digimon o algo así que no pinta nada mal, creo que al estilo de MH de 3DS.
Dottore

#2446Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Todos los juegos de EA son una estafa, una manera de sacar dinero con la ley del mínimo esfuerzo. Una pena que Konami no haya estado a la altura, sino le daban al FIFA también.

Renovando la colección. He vendido Bloodborne, Assassins Creed, Far Cry, Wolfenstein y Batman por The Witcher 3, Fallout, Dragon Quest, Tales of Zestiria y NBA.
Gran operacion la tuya, si señor ! Te van a faltar horas jajajaja ! Yo hice lo mismo hace no mucho, vendi la PS3 con todos los jeugos asi que la PS4 me ha costado 100 euros jeejej,

The Witcher 3 creo que lo venderé y terminare por agenciarmelo para Ps4 cuando este a un precio decente, no me termina de convencer el mecanismo de juego con raton y mouse. Aunque en ultra y con un mod en especial es un pu.. orgasmo visual. Fallout 4 si que no me arrepiento de haberlo comprado para PC con todos los pass, un jeugazo como la copa de un pino, y mods para parar un tren.
Dottore

#2447Mensaje

SnowbliNd escribió:Stars Wars Battlefront es una estafa, es un juego creado para saquear el bolsillo de las personas. Y pensar que cuando me compré la One casi lo elegí por Gears of War Ultimate Edition, suerte que no cometí ese error. El Gears UE trae 19 mapas, servidores dedicados, códigos de todos los Gears anteriores para jugarlo en la One y acceso a la beta de Gears 4, un regalo.

¿Por cierto alguien ya ha jugado FallOut 4? Ya tengo el dinero para mí próxima compra y la verdad que nunca he jugado un FallOut y este sale en todas las noticias, y la verdad que me he interesado por él.

La cantidad no siempre es mejor hombre, yo prefiero 2 mapas bien hechos que 100 mal hechos. EA no es una empresa fruto de mi devoción, pero hay empresas que son mucho peores a la hora de sacarte el dinero, y la peor ( para mi claro ) es la archiconocida Blizzard...

Yo comprare Starwars para PC eso si, cuando sea un pack cerrado y tenga claro que no van a clavarme 50 ñapos por una expansion con 3 mapas. Nada raro, lo hago siempre antes de comprarme cualquier titulo, para cualquier plataforma, y es que esto de los DLC, o directamente paga por jugar ( WOW ) me saca de mis casillas...

Fallout tiene tantos amantes como haters, pero a mi me parece un juego colosal. Eso si, es un juego que hay que jugarlo con paciencia, leyendo e interesandote por la historia y sus secretos.
Borrar usuario 18279

#2448Mensaje

Sin consola,sin PC para jugar... :x

Me tengo que conformar con un emulador mame y juegos de los 80-90.(los mejores :sisi: )
degas

#2449Mensaje

Agent_Graves escribió:

"Tiene" modo OFFline, que es lo mismo que el online pero jugando sólo. ( o acompañado)

Una estafa.
Eso no es modo offline, eso es lo que dices, una estafa.
Borrar usuario 15403.

#2450Mensaje

degas escribió:
Jim_89 escribió:

pues entonces ve a por el Xenoblade, por si no lo jugaste en Wii. puede que te guste tanto o màs que el MH4..
aepit

#2451Mensaje

SnowbliNd yo también tengo la One, si quieres agregame: AepitGamer
Por cierto, cuenta que tal esta el Gears of War de One, aunque fue un juego popular nunca jugué uno.

El Star Wars no merece la pena salvo que tengas un PC y te lo descargues gratis....pero pagar por él? no gracias, salvo quizas dentro de años cuando este el precio por los suelos.
degas

#2452Mensaje

Cuando baje de precio. Alguien ha jugado al Street Fighter IV?
aepit

#2453Mensaje

Lolaso escribió:Sin consola,sin PC para jugar... :x

Me tengo que conformar con un emulador mame y juegos de los 80-90.(los mejores :sisi: )
Pilla la One y nos echamos unas partidas :sisi: :sisi:
En Game tienes de la 500 gb + 2 juegos por 299 o esta pedazo de oferta, la de 1tb mas 3 juegos por 380 euros.
https://www.game.es/hardware/pack-conso ... war/117012

De echo esta ultima por los juegos que trae a Agent_Graves le gustara :lol:

Esta es la gran putada de la Xbox, que la mayoria de mis amigos tienen la ps4, pero en mi caso a mi me conviene más la de microsoft, comprodado que para la gente que tiene un internet de mierda como yo nos conviene mas esta ultima, por el online, es menos exigente en cuanto a la calidad de la linea.
Tengo un amigo que tiene ambas y un internet mierdoso y las de sony, tanto ps3 como ps4 son mas sensibles a ello y te sacaba de partidas, la one chupa menos internet.
Borrar usuario 15403.

#2454Mensaje

degas escribió:Cuando baje de precio. Alguien ha jugado al Street Fighter IV?
el de 3DS?? muy bueno, con un amplio repertorio de personajes y modalidades de juego. y los gràficos para ser portàtil son una maravilla, de hecho a dìa de hoy pocos juegos de la consola lucen tan contundentes como este..
degas

#2455Mensaje

Pues está a 12 euros en Amazon. Me lo pillaré mañana.
Borrar usuario 16682

#2456Mensaje

aepit escribió:SnowbliNd yo también tengo la One, si quieres agregame: AepitGamer
Por cierto, cuenta que tal esta el Gears of War de One, aunque fue un juego popular nunca jugué uno.

El Star Wars no merece la pena salvo que tengas un PC y te lo descargues gratis....pero pagar por él? no gracias, salvo quizas dentro de años cuando este el precio por los suelos.
Apenas tenga tiempo te agrego aepit, solo que en estos momentos cuento con Gears UE, Assassin's Creed Unity y Black Flag. El Gears de la One es la remasterización del Gears of War 1 de la X360. La verdad que el juego está muy bien pulido, además de agregar misiones extras que no contaba la versión anterior. Deberías probarlo, para mi Gears of War es la mejor saga de disparos que he jugado hasta ahora. La historia a mi la verdad me ha encantado, tiene momentos freneticos, preguntas sin respuestas, y lo más importante, los personajes son muy carismaticos (punto a favor de estar doblado a español latino y si no me equivoco también lo está en español de España). Su multijugador es lo más adictivo que hay, aunque a veces resulta un poco difícil pero en este Gears de la One es un poco más fácil por asi decirlo que el Gears 3, especialmente por los movimientos del jugador, la potencia de las armas, etc, además cuenta con servidores de dedicados y poder elegir la región en donde jugar.

Tanto como el modo campaña como el multijugador del Gears of War, no te decepcionará. Si estas interesado en comprar el Gears en la One, cuando me lleguen los codigos, te daré el de Gears of War 2 para que puedas continuar la historia, el 3 te lo daría también pero ya le prometí a un amigo que se lo daría. Los codigos no los necesito, ya que todavía cuento los discos originales de la 360.
Madridistaypunto

#2457Mensaje

Estoy metiendo mano a Soma en la ps4 y por el momento es bastante confuso en cuanto a argumento y objetivos del juego. Pero lo que más me hode es que no hayan hecho los subtítulos más grandes. ¿Tan difícil era hacerlos al doble de tamaño?
Y sí, es verdad que recuerda horrores a BioShock.
degas

#2458Mensaje

Cómo odio el Bioshock...
Madridistaypunto

#2459Mensaje

degas escribió:Cómo odio el Bioshock...
Tanto como odio pues no... Pero para mi bioshock tiene 2 grandísimos defectos:
La mínima, casi inexistente, variedad de enemigos.
Que cerca del final el juego se vuelve bastante pesado. Es como las películas que le sobran 20 minutos para pasar de ser buenas a notables.
JuanitoMaravilla

#2460Mensaje

Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Cómo odio el Bioshock...
Tanto como odio pues no... Pero para mi bioshock tiene 2 grandísimos defectos:
La mínima, casi inexistente, variedad de enemigos.
Que cerca del final el juego se vuelve bastante pesado. Es como las películas que le sobran 20 minutos para pasar de ser buenas a notables.
Bioshock es un gran juego y nada repetitivo, al menos los dos primeros. Prueba Dishonore.
Responder