Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO

#2441Mensaje

UzielCR7 escribió:No se como es que esta en el Madrid este jugador. Valla cosa que pasa cada vez que juega. :facepalm:
Lo mas triste es que lo pongan despues del partidazo que hizo Carvajal, esto demuestra la imposición de los jugadores al entrenador...
Alyosha

#2442Mensaje

Cada partido que juega este paquetazo se devalúa más, a este paso en el verano tendremos que pagar para que se lo lleven. Espero que la ficha de este " y que jugador" no sea muy alta y no tengamos que pagar gran parte de su sueldo para que algún equipo esté dispuesto a comprarlo.
benzemanova

#2443Mensaje

Infumable, nivel Secretario, pasa a ser en lo que a mi respecta, uno de los peores, sino el peor fichaje (por el daño causado) que recuerdo... es que ni recopilando TODOS los errores de Nacho o Carvajal desde que están en el Madrid, me salen los que este paquetón es capaz de cometer en un solo partido. HORRIBLE, y volverá a jugar, como lo hizo Illarra, como lo hizo Khedira... tremendo, lo del madrid es tremendo.
j30madr

#2444Mensaje

casillas -danilo x :sisi: empate timo entre oporto y real madrid :sisi:
Peberto

#2445Mensaje

Parece hermano de Douglas pero ha costado 35 millones. Es desesperante verlo cómo controla el balón, seguro que la mayoría del foro podemos parar mejor un balón.
migtra

#2446Mensaje

j30madr escribió:casillas -danilo x :sisi: empate timo entre oporto y real madrid :sisi:
Pues vaya consuelo.
Borrar usuario 18318

#2447Mensaje

TOP 3 peores jugadores de la historia.

Y pensar que yo fui uno de esos que fui engañado por youtube. :facepalm:
j30madr

#2448Mensaje

migtra escribió:
j30madr escribió:casillas -danilo x :sisi: empate timo entre oporto y real madrid :sisi:
Pues vaya consuelo.
no es consuelo ,es la verdad ,
j30madr

#2449Mensaje

madmartigan escribió:TOP 3 peores jugadores de la historia.

Y pensar que yo fui uno de esos que fui engañado por youtube. :facepalm:
es que es zurdo ,juega mejor ahi , le pasa igual que a arbeloa , cosa curiosa , los paquetes juegan mejor a pierna cambiada O_o
Borrar usuario 18318

#2450Mensaje

Danilo zurdo??

Yo creo que es junto a Khedira el único jugador sin perfil en su pierna.

Tiene las dos del revés.
Borrar usuario 17612

#2451Mensaje

Verlo ayer fue como estar en una habitación de la película de Saw, una tortura continua sin poder reaccionar ni cambiar nada.
Jugar los 90 minutos a este nivel es un mérito enorme por su parte.
migtra

#2452Mensaje

j30madr escribió:
migtra escribió:
Pues vaya consuelo.
no es consuelo ,es la verdad ,
A mi lo que esté haciendo Casillas en el Oporto me importa menos que nada. Allá ellos si quisieron apostar por un portero en pleno declive.
Para mi, la verdad es que tenemos un lateral que ha costado un pastizal y que no da la talla, pero, por lo que sea, está jugando bastante más de lo que sería aconsejable.
Borrar usuario 17174.

#2453Mensaje

P35K por Toportero
La operación del siglo, el mejor negocio de la historia.
Ridículamente un Lose-Lose.
assvak

#2454Mensaje

Además Carvajal viene de hacer un partidazo en Barcelona, ha jugado en Alemania hace dos temporadas, es de los pocos que conoce al Wolsfburgo. Si le quieres dar minutos , daselos contra el Eibar.
vujadin

#2455Mensaje

Marciano escribió:P35K por Toportero
La operación del siglo, el mejor negocio de la historia.
Ridículamente un Lose-Lose.
Supongo que Pinto da Costa pedirá un pastizal, por menos de 30 kilos no sale la operación. :lol:
Melo Merezco

#2456Mensaje

Si no tiene la cruz ya, no me lo explico. Vale que se haya intentado y tal. Pero no, no es jugador para el Madrid. Carvajal es un lateral que nos ha costado mucho encontrar y debería ser titular siempre en los momentos críticos. Espero que lo de ayer fuera un ahora o nunca, a veces un gran partido en un gran escenario te encumbra y empieza a coger confianza, fue arriesgado y se hizo el ridiculo. Quizás en otro equipo se salga, me da que no, no le veo cualidades técnicas suficientes, ni para bien el balón, muchas veces controles fáciles se le escapan, ya ni hablamos de orientar para desbordar, tampoco conduce bien, no centra bien, ni en largo ni en corto, no le ves un pase al hueco rápido de mente, le ves regalar balones intentando paredes previsibles, un pu.. desastre. Y encima defendiendo es peor.
Una mierda, basura.
migtra

#2457Mensaje

assvak escribió:Además Carvajal viene de hacer un partidazo en Barcelona, ha jugado en Alemania hace dos temporadas, es de los pocos que conoce al Wolsfburgo. Si le quieres dar minutos , daselos contra el Eibar.
Exacto.
Y lo de que lo dejó en el banquillo para que descansase... Mal Zidane ahí.
No vi el partido del Barsa, pero es evidente que si alguien de la defensa merecía un "descanso" era Ramos (y no sólo por el partido del sábado).
Borrar usuario 18318

#2458Mensaje

Los tres últimos laterales que nos hemos traído de Portugal,al loro!!

Secretario el divergente ,Coentrao 23 Rubio,y Danilo superstar.

Nunca mais!!
DelBosque

#2459Mensaje

CAGANCHO enorme de Zidane con su titularidad. INEXPLICABLE.
saulmadrid

#2460Mensaje

30 jodidos millones de euros.

30
Responder