Con el balón es muy bueno, pero sus movimientos sin balón son de delantero en plenitud. Cuando eleve su nivel físico, técnico y toma de decisiones va a ser una bomba.
La verdad es que con esas condiciones de potencia y habilidad en conducción es muy difícil de parar. Tiene gran descaro y por edad aun le queda por crecer algun centrimetro y ganar algo de cuerpo. Me parece el complemento ideal para Cristiano arriba y su relevo en cuanto a futura estrella del equipo en ataque. Ojalá venga y le vaya transmitiendo esa ambición voraz, aunque creo que ya de por sí tiene mucha. Si encima su ilusión es el Madrid... hay que atarlo sí o sí.
GarethBale escribió:El que se lleve a este chico va a reinar los próximos años, yo lo veo así de claro. Es "El Fichaje"
¿donde va a jugar?
¿como va a jugar el Madrid?
¿4-4-2, 4-2-3-1, 4-3-3?
Por que sería basico implantar un sistema para el primer equipo y para el Castilla.
Y aquí hablamos de Hazard, de Mbapee pero la realidad es que si no sabemos a que vamos a jugar y desde fuera da la sensación que volvemos a estar en manos de los caprichos de Florentino.
Yo espero que dentro lo tengan claro.
Desde Ronaldo (en el 96) no he visto otro joven así como para dejarte una fortuna en el fichaje. Y aquel Ronaldo llegó con 20 años al Barcelona y sin haber jugado una Champions a este nivel.
Edito: como tendría que ser para este chico mirar al lado en el vestuario y salir a compartir ataque con tu ídolo de la infancia
Última edición por Gandalf el Mar May 16, 2017 5:44 pm, editado 1 vez en total.
Capa escribió:Mbappé con CR se solaparían.
O uno u otro pero a los dos no les veo jugando juntos.
está claro que no. Un año como mucho. Sería para preparar la transición hacia el Madrid post-Cristiano, lo cual tendría bastante sentido y así hasta podríamos soltar lastre el verano que viene.
Gandalf escribió:Madre mía lo que hace en la de 1:25
Desde Ronaldo (en el 96) no he visto otro joven así como para dejarte una fortuna en el fichaje. Y aquel Ronaldo llegó con 20 años al Barcelona y sin haber jugado una Champions a este nivel.
Edito: como tendría que ser para este chico mirar al lado en el vestuario y salir a compartir ataque con tu ídolo de la infancia
Este verano es importante. De Theo se habla poco pero he visto varios estudios que dicen que puede ser el nuevo Bale en el futuro y que le irán subiendo hacia el ataque por fisico. Fichajazo tambien.
Me parece que ya ha dicho que rechaza al United porque el juego de Mou no le conviene. Donde va a estar mejor que aquí, con su idolo Cr y en su equipo desde niño, en el Bayern? en la Juve? en ell Chelsea?, lo de Wenger ni lo comento porque a estas horas aun no estoy borracho.
Este verano es importante. De Theo se habla poco pero he visto varios estudios que dicen que puede ser el nuevo Bale en el futuro y que le irán subiendo hacia el ataque por fisico. Fichajazo tambien.
Me parece que ya ha dicho que rechaza al United porque el juego de Mou no le conviene. Donde va a estar mejor que aquí, con su idolo Cr y en su equipo desde niño, en el Bayern? en la Juve? en ell Chelsea?, lo de Wenger ni lo comento porque a estas horas aun no estoy borracho.
No se nos debe escapar.
Theo tiene menos recursos técnicos, creo que siempre será lateral. Pero su parecido físico es obvio.
No se nos debe escapar.
Si esperamos una temporada más seguro que el Barcelona entra en la pelea, y no podemos permitir un escenario asi
Contrario a lo que dices, lo que hay que hacer con Theo es enseñarle a defender y convertirle en otro Marcelo o (lo digo en voz baja) un Roberto Carlos.
í.
Agent_Graves escribió:
Si esperamos una temporada más seguro que el Barcelona entra en la pelea, y no podemos permitir un escenario asi
Contrario a lo que dices, lo que hay que hacer con Theo es enseñarle a defender y convertirle en otro Marcelo o (lo digo en voz baja) un Roberto Carlos.
í.
No va a haber una temporada mas, es ahora o nunca. Por las últimas declaraciones del chico ya no se ve tan claro que quiera quedarse un año mas ni cedido siquiera.
Llevamos 3 años sin apenas gasto, es el momento de poner la morterada.
Agent_Graves escribió:
í.
No va a haber una temporada mas, es ahora o nunca. Por las últimas declaraciones del chico ya no se ve tan claro que quiera quedarse un año mas ni cedido siquiera.
Llevamos 3 años sin apenas gasto, es el momento de poner la morterada.
Pues que sea ahora. Es justo por eso que digo que lo de Hazard no debe ser una opción pues no vislumbro que nos vayamos a gastar 200 kilos el mismo verano, incluso si hacemos dos ventas muy millonarias
Sobre Theo, Para ser atacante en el Madrid se necesita mucho más que físico y velocidad. además éstas son más aprovechables si tienes más espacio para correr, que es la razón por la cual R.Carlos era lateral y no extremo. Cuando venía desde atrás en velocidad era imparable pero desde más adelante, era un jugador del montón.
Theo está en edad de aprender el oficio, tal como hizo Marcelo. Pero que sea el oficio adecuado. Para el ataque necesitamos a talentos superdotados como Asensio o Mbappé.