[Jota] escribió: ↑Vie Jun 19, 2026 9:03 pm
No es Bernardo el problema.
A él lo mandan a Italia y al año siguiente se gastan 60M en Mastantuono y antes traen a Güler.
Ambos derecho al primer equipo.
Si hubiera tenido la confianza y los minutos que tuvieron tanto Mastantuono como Güler, podríamos decir otra cosa.
Igual no reniego ni de Arda ni Franco, da más bronca que tengamos que dejar ir a talentos para dejar a Valverde o el dúo francés en el medio.
Si Nico si hubiese llegado a quedar, su destino en el mejor de los casos sería como el de Endrick, entre cedido, minutos de basura y ya.
Normalmente, solo nos hubiera servido 3-4 juegos en toda la temporada y ya, solo minutos igual de basura, etc., Probablemente le quisieran fuera ya, porque es imposible que madure al nivel que hizo en el Como en el Madrid.
Es realmente dificil, que un jugador como el, triunfe en el Madrid si se queda, no se si existe alguna politica no escrita en la que entrenador que venga, tratara a los canteranos como carne de cañon o parches, pero nada más.