30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
nettox

#2441Mensaje

El año pasado jugaron Esugo y Fabio Silva en las Palmas con dorsal del filial y Roberto Navarro lo mismo con el Mallorca

Y como esos hay 800 casos más que no han pisado un filial

Todo son milongas para desviar la atención del atraco del farsa
perry

#2442Mensaje

El caso es que lo denunciarán y todo, pero vamos es tan fácil con que juegue partidos en primera y alguno en el castilla y a tomar por culo, no pueden alegar absolutamente nada.
Yo como Madrid, puedo decir, lo fichamos para el Castilla, pero lo hemos visto tan bueno que lo hemos subido.
Stiffmeister

#2443Mensaje

Pamarden escribió: Mar Ago 19, 2025 2:43 pm
fer- escribió: Mar Ago 19, 2025 2:41 pm Alguien me puede explicar que se ha ganado haciendo todo este lío de ficha con Mastantuono?. No es evidentemente para meter otra ficha, no van a fichar nada más. Es imagino porque en poco tiempo podría ser cupo de cantera el argentino como Vini y Rodrygo y eso facilita cosas. Pero joder, vaya tontería más innecesaria no?. Qué ya sé que se ha hecho con muchos jugadores, sobre todo el palancas y no ha pasado nada pero justo puede llegar el típico club con ganas de estar en el foco, de hacerse fama a costa del Madrid, denunciar y que haya algún lío. Porque Mastantuono a efectos no va a jugar nunca ni entrenar con la cantera y puede dar lugar a interpretar algunas reglas. Insisto, una tontería innecesaria y como traiga consecuencias (que no creo) creo que deberían dimitir altas instancias.
Creo que es por el cupo que pide la Uefa de 8 canteras en la lista A.
Y de esos nos sobran.

Carva, Asencio, Fran, Fede, Vini, Camavinga, Gonza y Rodrygo son canteranos de club (8, solo se necesitan 4 de club y 8 nacionales)

Ceballos es también canterano nacional, así que tenemos uno más de lo requerido
Última edición por Stiffmeister el Mar Ago 19, 2025 2:53 pm, editado 2 veces en total.
Audi_1984

#2444Mensaje

Caravan escribió: Mar Ago 19, 2025 2:15 pm A mí lo que me mosquea es que la Liga, RFEF y toda esta basura de instituciones y organismos pro-Barcelona van a aprovechar cualquier mínimo resquicio para ir contra nosotros y generar ruido mediático negativo.

Cualquier chorrada siempre la convierten en un "escándalo" del Madrid.
Cualquier chorrada es un escándalo , cierto y cualquier mínima cosa buena sale en todos los periódicos poniéndonos por las nubes , cuando todo esto no suceda , tanto lo bueno como lo malo , preocupemonos...
ladecima10

#2445Mensaje

fer- escribió: Mar Ago 19, 2025 2:41 pm Alguien me puede explicar que se ha ganado haciendo todo este lío de ficha con Mastantuono?. No es evidentemente para meter otra ficha, no van a fichar nada más. Es imagino porque en poco tiempo podría ser cupo de cantera el argentino como Vini y Rodrygo y eso facilita cosas. Pero joder, vaya tontería más innecesaria no?. Qué ya sé que se ha hecho con muchos jugadores, sobre todo el palancas y no ha pasado nada pero justo puede llegar el típico club con ganas de estar en el foco, de hacerse fama a costa del Madrid, denunciar y que haya algún lío. Porque Mastantuono a efectos no va a jugar nunca ni entrenar con la cantera y puede dar lugar a interpretar algunas reglas. Insisto, una tontería innecesaria y como traiga consecuencias (que no creo) deberían dimitir altas instancias, el propio presidente.
Yo aún confío en que se ha dejado una ficha libre para un mediocentro. Si saliera rodrygo o Ceballos aparte serían mediocentro y central... Quiero confiar...
degas

#2446Mensaje

La berrea de Twitter queda en la barra de bar de cuñados de las redes sociales, foros y demás mierdas. En la realidad, el mundo es muy distinto.
Centraltotal

#2447Mensaje

Osasuna ya ha dicho que no va a poner ninguna denuncia al Madrid por Mastantuono.

Ya que cumple la normativa.

(Partidazo Cope)
Stiffmeister

#2448Mensaje

degas escribió: Mar Ago 19, 2025 3:20 pm

La berrea de Twitter queda en la barra de bar de cuñados de las redes sociales, foros y demás mierdas. En la realidad, el mundo es muy distinto.
Me sorprende la cantidad de foreros que hacen eco a esta ridiculez de la alineación indebida
Pamarden

#2449Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Ago 19, 2025 2:50 pm
fer- escribió: Mar Ago 19, 2025 2:41 pm Alguien me puede explicar que se ha ganado haciendo todo este lío de ficha con Mastantuono?. No es evidentemente para meter otra ficha, no van a fichar nada más. Es imagino porque en poco tiempo podría ser cupo de cantera el argentino como Vini y Rodrygo y eso facilita cosas. Pero joder, vaya tontería más innecesaria no?. Qué ya sé que se ha hecho con muchos jugadores, sobre todo el palancas y no ha pasado nada pero justo puede llegar el típico club con ganas de estar en el foco, de hacerse fama a costa del Madrid, denunciar y que haya algún lío. Porque Mastantuono a efectos no va a jugar nunca ni entrenar con la cantera y puede dar lugar a interpretar algunas reglas. Insisto, una tontería innecesaria y como traiga consecuencias (que no creo) creo que deberían dimitir altas instancias.
Y de esos nos sobran.

Carva, Asencio, Fran, Fede, Vini, Camavinga, Gonza y Rodrygo son canteranos de club (8, solo se necesitan 4 de club y 8 nacionales)

Lo sabes mejor tu que yo hahaha yo sabia que habia algo de cupos pero no el numero exacto
Stiffmeister

#2450Mensaje

Pamarden escribió: Mar Ago 19, 2025 3:40 pm
Stiffmeister escribió: Mar Ago 19, 2025 2:50 pm
Y de esos nos sobran.

Lo sabes mejor tu que yo hahaha yo sabia que habia algo de cupos pero no el numero exacto
Si, los cupos los tenemos bien cubiertos. El único sentido que le veo a lo de darle el 30 a Franco es que es un recurso para tener un jugador extra. Veremos.
Luxemo

#2451Mensaje

Que es muy sencillo ,no va a pasar nada aún jugando todos los partidos posibles con el primer equipo pero si juega solo uno con el Castilla ya no hay ni el más mínimo resquicio legal al que agarrarse.

Cualquier partido intranscendente o lo dicho durante el parón de selecciones si no va convocado ,es solo uno.

Hoy estoy seguro de que va a tener minutos aunque sea en la segunda parte
degas

#2452Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Ago 19, 2025 3:35 pm
degas escribió: Mar Ago 19, 2025 3:20 pm

Me sorprende la cantidad de foreros que hacen eco a esta ridiculez de la alineación indebida
Porque son borregos. Gente sin ningún tipo de filtro y que solo dicen:

BEEEEEEEEE
BEEEEEEEEE

No piensan. No te puedes dejar intimidar por chusma salida de algún rincón de las redes sociales o de foros, porque la mayoría son tolais sin formación de ningún tipo.

Osasuna no va a denunciar nada porque es un equipo con cantera y si alguien lo hace, se convierte esto en una ridiculez con partidos impugnados por chorradas.

Y así estamos, con cientos de mermados campando a sus anchas intentando meter miedo con pistolas de agua. Panolis con 0 días cotizados.
unde

#2453Mensaje

Es que la idea no es que tengamos un problema legal, porque no va a suceder, lo hacen todos y es legal.
El objetivo es manchar el nombre del equipo y bajarle linear a Mastantuono de que no es importante para el club. Un ataque obvio.
asgaroudfMAD

#2454Mensaje

Lo del Osasuna es porque les duele a los farzeros que a ellos si los denunciaron y con justa razón, además hay mucho farzerito buscando desviar la atención de sus N escandalos esta pre temporada.
CR7CR9

#2455Mensaje

Será titular
Blanco Polar

#2456Mensaje

Siendo serios no considero oportuno que Franco, recién llegado, juegue hasta que no entrene con sus compañeros unas 3 semanas como mínimo.
Que sí, que todos tenemos ganas de verle, pero no sería normal alinearle tan pronto. Luego pasa lo que pasa, que si es un paquete, que si está verde y todo eso.
MarquesRM

#2457Mensaje

CR7CR9 escribió: Mar Ago 19, 2025 4:14 pm Será titular
Ojalá
abelguga

#2458Mensaje

No van a denunciar porque no hay que denunciar

70 partidos de Gavi usando la 30 en el Farca y nadie dijo nada.

Mastantuono de 17 mejor dijo 18 años llega al Madrid y les molesta que les consideres chaval ? que lo inscribas con otros chavales del Castilla?

En fin...

No creo que salga titular, dicen que salen Brahim y Valverde.
Stiffmeister

#2459Mensaje

unde escribió: Mar Ago 19, 2025 3:58 pm Es que la idea no es que tengamos un problema legal, porque no va a suceder, lo hacen todos y es legal.
El objetivo es manchar el nombre del equipo y bajarle linear a Mastantuono de que no es importante para el club. Un ataque obvio.
Ni de coña esto no fue acordado con Mastantuono y su agente.
degas

#2460Mensaje

Beeeee
Beeeee

Responder