Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25595
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2441Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 8:28 pm
Blanco Polar escribió: Mar Jun 23, 2026 8:27 pm Ya han marcado todos los que tenían que marcar:
CR7, Messi, Mbappé, Haaland, Vinicius, Kane, Yamal, Bellingham, Dembélé, Luís Díaz, Havertz, Salah, Isak, Gyökeres, Musiala...
todos menos Olise, que lo compensa siendo el líder en asistencias del M26.
Falta el 9 de España

Imagen
Aberración :oops:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20640
Registrado: Jul-2018

#2442Mensaje

zam escribió: Mar Jun 23, 2026 8:33 pm Mayor insulto al dorsal 9 que el que se ha marcado España, difícil.
Hombre, podría rivalizar con Mariasno y su dorsal 7 en el Madrid...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57788
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2443Mensaje

Sukhoi escribió: Mar Jun 23, 2026 8:35 pm
zam escribió: Mar Jun 23, 2026 8:33 pm Mayor insulto al dorsal 9 que el que se ha marcado España, difícil.
Hombre, podría rivalizar con Mariasno y su dorsal 7 en el Madrid...
Ese es bastante peor diría yo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57788
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2444Mensaje



Uno lee esto y automáticamente piensa "la Eurocopa de la Portugal de Éder".
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20640
Registrado: Jul-2018

#2445Mensaje

Bueno pues Uzbekistán se lleva otro saco de goles en contra y un buen recuerdo de este viaje de turismo que están haciendo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87743
Registrado: Ago-2008

#2446Mensaje

Mariano no merecia el dorsal... pero por lo menos era canterano y delantero, Se entendia en algo.

Gavi ni es delantero, su temporada más goleadora son 3 goles. Y le dan el 9 de una seleccion ? el del Buitre o Marcelino Martinez

Se iniventaron lo de 9 en Gavi porque Guardiola lo uso tambien en 1994. Para que luego no digan que desde el Barcelona no vienen las decisiones en la selección.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2447Mensaje

Sukhoi escribió: Mar Jun 23, 2026 8:35 pm
zam escribió: Mar Jun 23, 2026 8:33 pm Mayor insulto al dorsal 9 que el que se ha marcado España, difícil.
Hombre, podría rivalizar con Mariasno y su dorsal 7 en el Madrid...
Jaja, bueno ya por nivel es otra cosa, yo digo por rol y número ajeno.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25595
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2448Mensaje

Estaba esperando a que entrara Bernardo Mota Veiga de Carvalho e Silva. Por fin.

Don Florentino es gafe. Trent, Huijsen y Camavinga lo confirman.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 43189
Registrado: Jul-2006

#2449Mensaje

Gavi es el nueve que hay que tener.

Un tío que pelea y presiona.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2450Mensaje

hitzeko escribió: Mar Jun 23, 2026 8:42 pm Gavi es el nueve que hay que tener.

Un tío que pelea y presiona.
Ya de extremo nos llevó en volandas contra Rabo Verde.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2451Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Jun 23, 2026 8:41 pm Estaba esperando a que entrara Bernardo Mota Veiga de Carvalho e Silva. Por fin.

Don Florentino es gafe. Trent, Huijsen y Camavinga lo confirman.
Eso es por apostar por fichajes que se integran en un proyecto elaborado y asentado con entrenadores adaptados a un sistema similar. :mrgreen:
Berto69
Mensajes: 25444
Registrado: Jul-2017

#2452Mensaje

La manita
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 11928
Registrado: Abr-2013

#2453Mensaje

Y el quinto
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 43189
Registrado: Jul-2006

#2454Mensaje

Pues cuidado Portugal con el centro del campo que tiene si los de arriba empiezan a ver portería.

Porque laterales también lleva buenos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87743
Registrado: Ago-2008

#2455Mensaje

Paquetel Leao el que faltaba

Bueno Portugal se tardo pero ya aparecio como candidata
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2456Mensaje

Estos partidos son una cagada si fallas pero no dicen gran cosa si goleas porque es lo que se exige
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87743
Registrado: Ago-2008

#2457Mensaje

Bueno sigue Harry Kane... y luego Modric

Al final del dia James fiesta Rodriguez y Luis Diaz

Nada mal la jornada de hoy.
Berto69
Mensajes: 25444
Registrado: Jul-2017

#2458Mensaje

5-0. 4 puntos para Portugal. El próximo partido ante Colombia.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 11928
Registrado: Abr-2013

#2459Mensaje

I'M BACK! O_o
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25595
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2460Mensaje

Quizás sea una impresión mía, pero muchos futbolistas, en cuanto fichan por el Madrid, entran en un estado de actividad metabólica reducida, un período permanente de somnolencia, letargo o latencia; lo que viene siendo una fase de hibernación retribuida económicamente (dícese también 'vacaciones pagadas').

Bernardo, inadvertido. Que no quiero decir nada. O sí. Yo que sé!!!!
Es lo que se llama 'tener la mosca detrás de la oreja'.
Responder