El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
degas

#24441Mensaje

un gran pais.... :? :? :? y como siempre dominaran el mundo
Imagen
raulista1301

#24442Mensaje

degas escribió:un gran pais.... :? :? :? y como siempre dominaran el mundo
Imagen
algun dia se les acabara el chollo, todo los imperios a lo largo de la historia han caido con el tiempo, el yankee no sera una excepcion, lo que siempre me ha parecido curioso es que vendan al mundo Estados Unidos como la tierra de la libertad, cuando luego demuestran todo lo contrario :roll:
raulista1301

#24443Mensaje

Imagen MENSAJES!!
a ver si lo celebro con una victoria esta noche ante el cerdilla :mrgreen:
Alvaro

#24444Mensaje

raulista1301 escribió:
Imagen
algun dia se les acabara el chollo, todo los imperios a lo largo de la historia han caido con el tiempo, el yankee no sera una excepcion, lo que siempre me ha parecido curioso es que vendan al mundo Estados Unidos como la tierra de la libertad, cuando luego demuestran todo lo contrario :roll:
Recemos porque quede mucho para eso, a menos que queramos vivir bajo la influencia de China :?
degas

#24445Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:

Recemos porque quede mucho para eso, a menos que queramos vivir bajo la influencia de China :?
yo igual... :? :? :? ademas, no me gusta el arroz tres delicias :lol: :lol:
raulista1301

#24446Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:
Imagen
pues la relacion que tenemos con yankeelandia no es que sea muy buena, nos llevan toda la vida ninguneando y solo nos han hecho caso cuando querian algo de nosotros, como con las bases en españa durante la guerra fria
degas

#24447Mensaje

o el colega ansar cuando la guerra de irak
Santillana1902

#24448Mensaje

degas escribió:o el colega ansar cuando la guerra de irak
:lol: :lol: :lol: Eso fue la ostia lo de "ansar" :lol: :lol:
Santillana1902

#24449Mensaje

Lo del episodio del inicio de la guerra de Cuba es una de las cosas mas surrealistas que he visto en mi vida
raulista1301

#24450Mensaje

Santillana1902 escribió:Lo del episodio del inicio de la guerra de Cuba es una de las cosas mas surrealistas que he visto en mi vida
cierto, se inventaron que reventamos uno de sus acorazados no? pero vamos que en su linea siempre han ido :lol:
Santillana1902

#24451Mensaje

raulista1301 escribió:
Santillana1902 escribió:Lo del episodio del inicio de la guerra de Cuba es una de las cosas mas surrealistas que he visto en mi vida
cierto, se inventaron que reventamos uno de sus acorazados no? pero vamos que en su linea siempre han ido :lol:
Lo gracioso es que lo reventaron ellos mismos, y claro en esa guerra pues nos pintaron la cara de una manera bochornosa.
raulista1301

#24452Mensaje

Santillana1902 escribió:
raulista1301 escribió:
Lo gracioso es que lo reventaron ellos mismos, y claro en esa guerra pues nos pintaron la cara de una manera bochornosa.
hombre, es que si enfrentas a un ejercito que tenia ya una de las mayores flotas navales con el nuestro que aun usaba barcos de madera por entonces pues ya me diras :mrgreen: :lol:
Nath_Ozil

#24453Mensaje

Moe, andas por acá? solo quería decirte que si te diste cuenta que antes de que te vayas de vacaciones te habia dicho que Medel era mi preferido en Boca, y ahora se fue :cry: y justamente al Sevilla, me duele verlo con esa camiseta :lol: en una hora el superclásico!
moesislac

#24454Mensaje

Nath_Ozil escribió:Moe, andas por acá? solo quería decirte que si te diste cuenta que antes de que te vayas de vacaciones te habia dicho que Medel era mi preferido en Boca, y ahora se fue :cry: y justamente al Sevilla, me duele verlo con esa camiseta :lol: en una hora el superclásico!
Si Nath, lo recuerdo y siguiendo por esa linea ni se te ocurra decir que tu favorito ahora es riquelme o erviti porque terminaran jugando en el sevilla tambien :lol: :lol: (chiste).

Es una lastima la salida de gary, ponia unos huevos increibles, de los jugadores que le gustan a la hinchada de boca :D . Pero creo que la llegada de Rivero y Somoza, mas la recuperacion de Battaglia seran suficientes (con creces) para cubrir la ausencia del chileno.
raulista1301

#24455Mensaje

esta tarde voy a vivir una de las situaciones mas hipocritas de mi vida, resulta que mi abuela materna se muere (aunque a dia de hoy no la considero mi abuela como tal, nunca ha intentado ejercer de ello y poco o nada se intereso por mi la verdad, puede sonar cruel quizas, pero yo a mi familia la considero la gente con la que me relaciono y quiero) y resulta que tengo que ir a despedirme, vamos situacion incomoda a mas no poder por lo que os cuento, pero para mas inri mi madre se llevaba fatal con ella y mi abuelo por temas que no vienen al caso y llevaban años sin hablarse siquiera, sin embargo hoy parece que por hacer el paripe se soluciona algo de eso, lo repito, puede sonar cruel lo que digo, pero yo lo siento asi, no me sale sentir pena por alguien que nunca se ha interesado por mi hasta hoy, aun asi lo que mas alucinado me deja es que mi madre llevaba toda la vida diciendo que no le importaria mucho el dia que se muriese (imaginaos como habria sido la relacion para llegar practicamente a la indiferencia en eso), sin embargo hoy se comporta como si se hubieran querido toda la vida, sigo diciendo que no me molesta el tener que ir en si, sino la situacion tan hipocrita que se ha creado con esto, vosotros que pensais? creeis que soy cruel? es que como dije antes no me sale de dentro sentir pena por alguien que nunca se acordo de mi hasta el dia que se muere, me crea indiferencia la situacion siendo sincero, como ya he dicho mi familia siento que son las personas que tengo cerca y me quieren todos los dias, no que solo se acuerdan de mi cuando se mueren, encima saldre con una mal cuerpo de narices de alli :?
PD: perdon por el tocho, pero tenia que explicarme bien
Borrar usuario 6897

#24456Mensaje

Amigo,en la vida se pueden decir muchas cosas hirientes,pero el amor a una madre es demasiado fuerte y seguro que tu madre estara muy dolida.

Te lo digo yo que he perdido a mucha gente y aunque te hagas a la idea siempre lo pasas fatal.
raulista1301

#24457Mensaje

yo voy a ir por mi madre mas que nada, puede sonar mal pero ella nunca se ha comportado como mi abuela, con lo cual no puedo sentirla como tal, espero que me entendais
Borrar usuario 10316

#24458Mensaje

raulista1301 escribió:esta tarde voy a vivir una de las situaciones mas hipocritas de mi vida, resulta que mi abuela materna se muere (aunque a dia de hoy no la considero mi abuela como tal, nunca ha intentado ejercer de ello y poco o nada se intereso por mi la verdad, puede sonar cruel quizas, pero yo a mi familia la considero la gente con la que me relaciono y quiero) y resulta que tengo que ir a despedirme, vamos situacion incomoda a mas no poder por lo que os cuento, pero para mas inri mi madre se llevaba fatal con ella y mi abuelo por temas que no vienen al caso y llevaban años sin hablarse siquiera, sin embargo hoy parece que por hacer el paripe se soluciona algo de eso, lo repito, puede sonar cruel lo que digo, pero yo lo siento asi, no me sale sentir pena por alguien que nunca se ha interesado por mi hasta hoy, aun asi lo que mas alucinado me deja es que mi madre llevaba toda la vida diciendo que no le importaria mucho el dia que se muriese (imaginaos como habria sido la relacion para llegar practicamente a la indiferencia en eso), sin embargo hoy se comporta como si se hubieran querido toda la vida, sigo diciendo que no me molesta el tener que ir en si, sino la situacion tan hipocrita que se ha creado con esto, vosotros que pensais? creeis que soy cruel? es que como dije antes no me sale de dentro sentir pena por alguien que nunca se acordo de mi hasta el dia que se muere, me crea indiferencia la situacion siendo sincero, como ya he dicho mi familia siento que son las personas que tengo cerca y me quieren todos los dias, no que solo se acuerdan de mi cuando se mueren, encima saldre con una mal cuerpo de narices de alli :?
PD: perdon por el tocho, pero tenia que explicarme bien
A mi hace un mes se me murio una tia(hermana de mi madre), si que la queria y mucho, bueno pues se exactamente a lo que te refieres. En el tanatorio y en el entierro gente que se llevaba a muerte con ella fue alli a LLORAR y a aparentar, todo por lo que piensen los demas. Hipocresia...
Y siento decirlo pero ante la situacion, sus padres (o sea mis abuelos) se comportaron igual, como viven en un pueblo querian hacer el entierro a la manera tradicional simplemente por lo que digan los demas, y se la pasaron discutiendo por eso........., al final y por suerte, no se hizo a su manera que era tener a mi tia(es decir, el cadaver) en un ataud abierto encima de la mesa de la cocina y que la gente del pueblo fuese a la casa a dar el pesame y dos besos al muerto.......

En fin, que estoy de acuerdo con lo que has dicho, esta bien que vayais, pero no a aparentar cosas que no se sienten de verdad.

Un saludo, y lo siento, aunque no tuvieses demasiada relacion con ella.
Borrar usuario 4146

#24459Mensaje

raulista1301 escribió:...
raulista yo no soy bueno para estas cosas, realmente no comprendo mucho las relaciones de este tipo y menos formar parte de estos momentos de muerte, no me gustan. Pero si te puedo decir que como alguien de la familia tu debes ser el primer referente de apoyo. Puede gustarte o no la idea, pero tienes que ser fuerte para que tus familiares se puedan apoyar en ti, tal vez sea lo mejor que puedas hacer en estos momentos y lo que más necesitan de ti... incluso si tienes que tragar ciertas convicciones, o incluso si te duele.
raulista1301

#24460Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:...
raulista yo no soy bueno para estas cosas, realmente no comprendo mucho las relaciones de este tipo y menos formar parte de estos momentos de muerte, no me gustan. Pero si te puedo decir que como alguien de la familia tu debes ser el primer referente de apoyo. Puede gustarte o no la idea, pero tienes que ser fuerte para que tus familiares se puedan apoyar en ti, tal vez sea lo mejor que puedas hacer en estos momentos y lo que más necesitan de ti... incluso si tienes que tragar ciertas convicciones, o incluso si te duele.
ya lo se, como dije hago esto especialmente por mi madre que lo esta pasando mal, que como hijo suyo que soy y lo que la quiero a ella si se lo debo
Cerrado