James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#24581Mensaje

Si yo no creo que el problema sea salir, al menos el principal problema, el problema es su rendimiento en el terreno de juego y este año ha decepcionado muchísimo.

Ahí tenemos a Neymar que es el fiestero número 1 y su rendimiento ha sido bastante bueno.
Andes

#24582Mensaje

trecool escribió:
dreams escribió:Imagen

y como dirían: no hay feos, solo pobres :lol: :lol: :lol: :lol:
Grande Luka!

Respetable quien crea que no debe salir nunca, o que si es Luka si puede pero cualquier otro no,,, pero un forofo romántico. Un Roncero en la vida.

La realidad es esta y que no se nos suban las enaguas!
DelBosque

#24583Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si yo no creo que el problema sea salir, al menos el principal problema, el problema es su rendimiento en el terreno de juego y este año ha decepcionado muchísimo.

Ahí tenemos a Neymar que es el fiestero número 1 y su rendimiento ha sido bastante bueno.
Lo de perder con el Atleti 4-0 e irte de cumpleaños no puede volver a pasar nunca más. Tampoco es que quiera monjes en el vestuario, pero un poco de respeto por el escudo SÍ.
Pirabejo

#24584Mensaje

Hola, soy nuevo en el foro, nuevo de registro porque los leo hace mucho, soy colombiano aunque vivo en Argentina hace años, soy hincha de River y sigo al Real desde la época de mi futbolista favorito de siempre, Zinedine Zidane... al tema de James, nunca me ha gustado mucho, ni como persona ni como jugador, me baso en unas actitudes que he visto a nivel de selección, tampoco es que sea hater como llaman algunos, solo no es mi favorito, a pesar de esto, creo que debe jugar hoy contra los alemanes, especialmente por la media distancia y ya que hablan de día lluvioso, si el jajaja juega por lo menos un tiempo completo tiene buena posibilidad de marcar o hacer algun buen pase para aportar en algo, así se rasque las pelotas un buen rato en el campo.
ElTioJoaquin

#24585Mensaje

Pirabejo escribió:Hola, soy nuevo en el foro, nuevo de registro porque los leo hace mucho, soy colombiano aunque vivo en Argentina hace años, soy hincha de River y sigo al Real desde la época de mi futbolista favorito de siempre, Zinedine Zidane... al tema de James, nunca me ha gustado mucho, ni como persona ni como jugador, me baso en unas actitudes que he visto a nivel de selección, tampoco es que sea hater como llaman algunos, solo no es mi favorito, a pesar de esto, creo que debe jugar hoy contra los alemanes, especialmente por la media distancia y ya que hablan de día lluvioso, si el jajaja juega por lo menos un tiempo completo tiene buena posibilidad de marcar o hacer algun buen pase para aportar en algo, así se rasque las pelotas un buen rato en el campo.
Deberías empezar por presentarte en el foro de "presentaciones y despedidas", por decoro, y para que los jefes de todo esto te pongan en cuarentena

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 4#p1587764
WarriorRM

#24586Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
Pirabejo escribió:Hola, soy nuevo en el foro, nuevo de registro porque los leo hace mucho, soy colombiano aunque vivo en Argentina hace años, soy hincha de River y sigo al Real desde la época de mi futbolista favorito de siempre, Zinedine Zidane... al tema de James, nunca me ha gustado mucho, ni como persona ni como jugador, me baso en unas actitudes que he visto a nivel de selección, tampoco es que sea hater como llaman algunos, solo no es mi favorito, a pesar de esto, creo que debe jugar hoy contra los alemanes, especialmente por la media distancia y ya que hablan de día lluvioso, si el jajaja juega por lo menos un tiempo completo tiene buena posibilidad de marcar o hacer algun buen pase para aportar en algo, así se rasque las pelotas un buen rato en el campo.
Deberías empezar por presentarte en el foro de "presentaciones y despedidas", por decoro, y para que los jefes de todo esto te pongan en cuarentena

oye no hablabas de buen rollo? :| :| tu empiezas O_o
Pirabejo

#24587Mensaje

ElTioJoaquin escribió:

Gracias por la información, acabo de hacerlo.
Lass

#24588Mensaje

Su mejor partido con el Madrid.
JuanitoMaravilla

#24589Mensaje

Ojalá se entone para el último mes de competición.
Robin Hood

#24590Mensaje

Lass escribió:Su mejor partido con el Madrid.
Imagen
Andes

#24591Mensaje

Yo le vi reirse y pasado de kilos.

No merece estar un día más aquí!
GarethBale

#24592Mensaje

Andes escribió:Yo le vi reirse y pasado de kilos.

No merece estar un día más aquí!
De verdad al final haceis que se coja manía a jugadores que caen bien a base de ser tan pesados. Podríamos elevar un poco el nivel del debate no?
GarethBale

#24593Mensaje

De todas formas viendo como parece que sois, pase lo que pase vais a ganar el debate.

*Si James está mal y Zidane está intentando motivarle para que vuelva.

Si lo consigue direis: "Ahora que pone a James se ve que no tenía que estar en el banquillo y era culpa de Zidane".
Si no lo consigue: "Se lo han cargado a base de no ponerlo".

Si se le vende

Si el año que viene al equipo que vaya lo hace bien....era culpa de Zidane
Si no lo hace bien.... se lo cargaron entre Benitez y Zidane.
dreams

#24594Mensaje

...evidentisimo todo,el que quiera seguir con la venda pues es su problema
Borrar usuario 16650

#24595Mensaje

Afuerísima esta.
Andes

#24596Mensaje

Para Zidane, Jesé está por delante suyo.
No veo cuál sea el debate!

Está afuera, más afuera que Ozil y Dima juntos en su momento. Lo del 10 ha sido insultante.
GarethBale

#24597Mensaje

dreams escribió:...evidentisimo todo,el que quiera seguir con la venda pues es su problema
Pero que venda? la venda la tienes tu que por mas datos que te digan vas a seguir diciendo lo mísmo. Que manía va a tener Zidane a James? es que no te lo crees ni tu se sincera. :sisi:
GarethBale

#24598Mensaje

Andes escribió:Para Zidane, Jesé está por delante suyo.

Está afuera, más afuera que Ozil y Dima juntos en su momento. Lo del 10 ha sido insultante.
Ozil se fué por una oferta irrechazable en un jugador tan irregular, y no creo que esté muy contento de haberse ido (las malas lenguas dicen que rompió relaciones con su padre Mustafá por la que lió). Di Maria se le fué la pinza pidiendo pasta y el Madrid le ofreció 6 netos durante 6 temporadas, y dijo que no. Tiempo después en el último momento quiso recular pero el Madrid ya había fichado sustituto (otro que si pudiera volver atrás no se iría).

Y James nadie ha dicho que se le vaya a vender, excepto en los foros.
dreams

#24599Mensaje

Andes escribió:Para Zidane, Jesé está por delante suyo.

Está afuera, más afuera que Ozil y Dima juntos en su momento. Lo del 10 ha sido más insultante.
una verguenza....y todo esta pensado....zidane quiere a hazard,es su obsesion hace años,cuando llegue el ahi si se inventara la posicion donde le pueda ir mejor.... james si juega pocos minutos pues de mediocentro o lateral escorado todo para que no pued a ser el verdadero james....la ultima vez que james jugo la champion metio gol y se goleo....el otro dia gol,9 balones robados....antes de eso se salio en colombia....y puedo empezar a contar su historia est temporada
.....
Última edición por dreams el Mié Abr 13, 2016 12:34 am, editado 1 vez en total.
dreams

#24600Mensaje

Mientras queden madridistas que se dejen engañar no cambiara....siganse creyendo lo de ozil,dimaria,james....
Responder