ahyur escribió:MVC9 escribió:Granero: "Como madridista no podría jugar en el Barcelona jamás, ni en las mejores condiciones ni por todo el oro del mundo. No podría por principios. Sería incapaz".
Este tio es gilipoyas, asi de claro, ¿pero como se le ocurre decir eso? ¿y si x necesidad no le quedase otro remedio? ¿sabe q hay gente q a desechado sus principios y esta recogiendo comida de la basura? a no calla, q gana 1 milloncito de euros limpios al año, osea, como dicen las superpijis, un millón, vamos, q ni palante ni patrás, claro ahora caigo, como no juego en el Madrid resulta q el Barça me va fichar mañana pagando mi clausula, IVA antes de q suba y gastos de formación, aunq eso me cueste dejar de meterme a la gente en el bolsillo con palabrujas en lugar de demostrar EN EL CAMPO si valgo o no para un grande. Pirata si, pero de los gestos y los detalles y en el futbol no se vive de eso, se gana de ganar campeonatos, del mundo, de Europa y de más aca, no de palabras bonitas. Un saludo a todo el foro.
Por su personalidad discreta y sencilla, dudo mucho que sea como dices. Hasta lo veo fichando de un equipo de media tabla para arriba con tal de no hacerse culé. Podré estar equivocado, pero al menos yo me baso en la evidencia parcial que me dan sus declaraciones y comportamiento dentro del campo. Él no ha dado un rendimiento de crack, simplemente porque no tiene tanto potencial ni se le dan las oportunidades que se merece, porque las pocas veces que ha jugado mejoró mucho nuestro juego. Cómo podemos ser tan ratas, inmisericordes, y exitistas (y tontos) como para exigirle muchísimo, cuando ni siquiera se le dan oportunidades suficientes? No me vengas con eso de que ''Mou siempre sabe lo que hace''....no sirve conmigo. No creo que exista alguien perfecto, Mou no es excepción. Sus errores nos costaron una Champions y una Copa del Rey éste año.
Vale, que Pirata no jugó como crack ni tiene tanto potencial....pero eso no significa que no valga para un grande, puede sernos un suplente muy decente una vez que consigamos a alguien de primera categoría para su puesto. De ahí a llamarlo gilipollas hay una distancia que (en mi opinión)sólo cruzan los que se creen muy entendidos sin serlo en verdad. Prácticamente ningún gran equipo de la historia estaba hecho sólo de cracks, cada cual tenía su gente de menor categoría, pero con mucha personalidad y calidad. Que es un sinsangre a veces? Sí....pero creo que por causas bien lógicas. Tarde o temprano, el que no se le deje jugar lo que se merece lo puede hartar y desmotivar.
No sé tío, pero el ''saludo'' te lo devuelvo tirándotelo a los pies. Sólo porque hoy en día la gente viola principios para llenarse el estómago y el bolsillo, y jugadores que cambian de club al máximo rival como si se cambiaran de ropa,
no significa que las cosas deban ser así. La comparación que haces de gente comiendo basura me parece absurda.....porque no se trata de principios morales, sino alimentarios. Va en otra línea. Sí sería comparable la gente pobre que se dedica al crimen, aunque tampoco considero a la pobreza como una justificación para eso. Como máximo la considero una causa o una excusa.
En cuanto a fútbol: Sí lo sé, seguramente te escudarás mencionado a Figo, Laudrup, y Puskas....y qué? Agradeceré lo mucho que nos aportaron, pero eso no significa que apruebe algo así. Acuérdate que siguiendo tu línea de pensamiento, no tendríamos que decir ni pío si es que algún día CR7 o Ramos se ponen la casaca culé. Al final, el mensaje que se le daría a la juventud sería algo como: ''qué importan la lealtad a una institución o las amistades que tengas allí con compañeros y público, si al final no eres famoso y millonario?''
Quizás tú no defiendas ésta idea, así que te pido perdón si es que es así....pero también tienes culpa. A veces puedes ser muy ambiguo y alinterpretable, especialmente después de insultar injustamente a uno de tus jugadores...
buen jugador que ha demostrado un compromiso en todo, desde su personalidad hasta en sus palabras y JUEGO.