David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17174.

#2461Mensaje

La tenían bien adentro desde Di María, esta fue su venganza.
TOPOR

#2462Mensaje

-R9- escribió:Que cosa mas surrealista.

Pobre De Gea la que le espera este año.
Le cambio su año por el mio ;)
Borrar usuario 17635.

#2463Mensaje

muchacho escribió:
dreams escribió:Me esta dando pena de degea...aguantarse ese energumeno de vangal
pena un chico que cobra 4 kilos al año y que encima trabaja en lo que mas le gusta ? vamos no me jodas . mas triste es el trabajador que cobra 1000 euros o menos trabajando 10 horas al dia y trabajando en una profesion que no te gusta y que llegas reventado .
Ya pero los hinchas del United lo van a mirar mal, queda como el malo de la película. Será un infierno para el.
dreams

#2464Mensaje

Stiffmeister escribió:
dreams escribió:Me esta dando pena de degea...aguantarse ese energumeno de vangal
El año más difícil de su carrera
Y que lo digas...este señor es lo.peor :facepalm:
dreams

#2465Mensaje

Marciano escribió:La tenían bien adentro desde Di María, esta fue su venganza.
Creo que si....venganza
latinrus

#2466Mensaje

Stiffmeister escribió:
El año más difícil de su carrera
Pues va a tener 2 bombas en el vestuario, Valdes y De gea, ambos en malos terminos por fichajes fallidos.

Romero es malisimo y aunque juegue tarde o temprano los aficionados se lo van a comer y le pediran que pongan a De Gea aunque se vaya el año que viene
portega

#2467Mensaje

Con Romero en portería, no creo que aguante mucho tiempo de suplente.
DIRTYHARRY

#2468Mensaje

CAPARRlNl escribió:Esto se soluciona metiéndoles polla galesa hasta el esternón cuando nos toquen en octavos de Champions.
Sería épico. Ver a Bale metiendo un carrerón en el minuto 89 en Old Trafford y sacar un zurdazo a la escuadra, que entre el balón con portero incluido. 8-) 8-) 8-)
TOPOR

#2469Mensaje

El Madrid va a intentar demostrar que el fax lo envio a las 11:59

cadena cope
GarethBale

#2470Mensaje

-R9- escribió:Que cosa mas surrealista.

Pobre De Gea la que le espera este año.
Le espera que o renueva o a la grada todo el año y se cargan su carrera. Podeis ir olvidandoos de él.
vujadin

#2471Mensaje

¿A estas alturas mandando cosas por fax?
hitzeko

#2472Mensaje

El United ha hecho un poco la del Athletic con Llorente. No se vende y punto. Han demorado todo y han roto la baraja.

A mí no me parece mal el ejemplo que quieren imponer; no obstante, siempre he pensado que esto es contraproducente. Diré incluso que De Gea ha podido joder su carrera al menos por un tiempo.

No tengo claro que vaya a volver a la titularidad tan fácil y es factible que pase un año de muchas suplencias y que cuando juegue, no esté con la cabeza en su sitio y provoque malas actuaciones.

Van Gaal ha apostado por blindar el United y mensaje al resto de la plantilla de cómo se las gasta.
Chema11

#2473Mensaje

Hay esperanza
Chema11

#2474Mensaje

CAPARRlNl escribió:Esto se soluciona metiéndoles polla galesa hasta el esternón cuando nos toquen en octavos de Champions.
Tu si sabes.
Borrar usuario 18098

#2475Mensaje

Chema11 escribió:
Tu si sabes.
Que hacemos con Edurne, Chema?
degas

#2476Mensaje

ATENTOS | El Real Madrid tiene la prueba de que los papeles se enviaron a las 23:59 y mañana la UEFA dirá si el fichaje de De Gea es posible
geflow

#2477Mensaje

Repito, para que va a querer el Manchester quedarse con Romero y dos porteros que se van a pirar gratis ademas de palmar 30 kilos...
TOPOR

#2478Mensaje

CAPARRlNl escribió:
Chema11 escribió:
Tu si sabes.
Que hacemos con Edurne, Chema?
Yo me apunto voluntario para "consolarla" todo este año alejada de su amado O_o
Borrar usuario 16133.

#2479Mensaje

degas escribió:ATENTOS | El Real Madrid tiene la prueba de que los papeles se enviaron a las 23:59 y mañana la UEFA dirá si el fichaje de De Gea es posible
Esto es de chiste.
degas

#2480Mensaje

Tercermundista.
Responder