Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2461Mensaje

Yo creo que el problema esta en ataque. Los tres titulares son muy intermitentes en la temporada y sobretodo EN LOS PARTIDOS. Si juegan 90 minutos pueden estar 70 sin aparecer.

Varane se está durmiendo últimamente y ojo Nacho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2462Mensaje

Lass escribió:Yo creo que el problema esta en ataque. Los tres titulares son muy intermitentes en la temporada y sobretodo EN LOS PARTIDOS. Si juegan 90 minutos pueden estar 70 sin aparecer.

Varane se está durmiendo últimamente y ojo Nacho.
Para mi Nacho esta muy por encima de Varane y es titularisimo.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2463Mensaje

Pobrecillo ,sin fichajes estara fuera en diciembre

El fusible que saltará para salvar el culo a floren
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#2464Mensaje

j30madr escribió:Pobrecillo ,sin fichajes estara fuera en diciembre

El fusible que saltará para salvar el culo a floren
Para ficharle a Rodrigo que ha pedido mejor así, que necesitaremos el dinero para fichar jugadores de verdad para cuando lo tiren
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#2465Mensaje

zam escribió:
redondo escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Le falta el 7.

Fichando a un jugador de nivel (y si pudiese ser, a un central), aspiramos a todo.
Mediocentro. Se nos joda Case o Modric verás....
Kroos, Llorente, Ceballos, Isco, Valverde...
Kroos ya es titular.

Isco si tiene que matarse en el mediocentro se funde. Y es posible que sea titular y juguemos 442. con lo cual son 4 medios con 3 relevos sin alardes.

Llorente o Valverde... No los veo con garantías. Ceballos no sabemos qué nivel puede dar.

Me parece muy arriesgado no tener al menos un relevo en la media con experiencia contrastada.
El equipo esta cogido con pinzas.

Fue el año pasado con mas plantilla y a mitad de temporada casi tenemos que tirar del filial.

Ellos sabran pero con la presion alta que quiere Lopetegui que hagan, estos en Diciembre estan tiesos.
asher

#2466Mensaje

Si a Lopetegui no le traen a nadie más (yo creo que sí habrá un fichaje por lo menos) y las cosas salen mal, ficharán en enero, quizás después de hacerle un “Benítez” a Julen.
aepit

#2467Mensaje

Aunque le pueda costar el puesto a la más mínima, yo si estuviera en su lugar me marcaría un Mourinho y diría en rueda de prensa sin contarme un pelo que quiero fichajes y que con esta plantilla no podemos competir.

Total, si se queda como está, lo más probable es que tampoco gane nada y también le cueste el puesto.

Tanto rollo para venir, tantos líos y al final lo tienen vendido, ganar algo con esta delantera me parece un milagro, si lo logra que le hagan una estatua.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#2468Mensaje

asher escribió:Si a Lopetegui no le traen a nadie más (yo creo que sí habrá un fichaje por lo menos) y las cosas salen mal, ficharán en enero, quizás después de hacerle un “Benítez” a Julen.
Lo de fichar en enero suena tan mal,como lo de querer fichar a finales de agosto...vaya planificacion :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2469Mensaje

objetivoblanco escribió:
asher escribió:Si a Lopetegui no le traen a nadie más (yo creo que sí habrá un fichaje por lo menos) y las cosas salen mal, ficharán en enero, quizás después de hacerle un “Benítez” a Julen.
Lo de fichar en enero suena tan mal,como lo de querer fichar a finales de agosto...vaya planificacion :facepalm:
Florentino no ficha en Enero...como muchas veces han dicho. Porque es sintoma de que en verano se ha hecho las cosas mal...y claro no lo van a reconocer.
La plantilla es la que se hace en verano y con ella hasta el final.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2470Mensaje

No queremos un proyecto en el que entrenador pide fichar Rodrigos.

Somos el Madrid y merecemos mucho más.

Queremos uno que pida fichar jugadores que nos gusten a nosotros.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#2471Mensaje

LQDY escribió:No queremos un proyecto en el que entrenador pide fichar Rodrigos.

Somos el Madrid y merecemos mucho más.

Queremos uno que pida fichar jugadores que nos gusten a nosotros.
Jajajaja
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2472Mensaje

aepit escribió:Aunque le pueda costar el puesto a la más mínima, yo si estuviera en su lugar me marcaría un Mourinho y diría en rueda de prensa sin contarme un pelo que quiero fichajes y que con esta plantilla no podemos competir.

Total, si se queda como está, lo más probable es que tampoco gane nada y también le cueste el puesto.

Tanto rollo para venir, tantos líos y al final lo tienen vendido, ganar algo con esta delantera me parece un milagro, si lo logra que le hagan una estatua.
Lo suyo es decirlo pero cuando queda mes y medio, ahora... O_o
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2473Mensaje

Lopetegui:"Reguilón se queda en la primera plantilla".
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#2474Mensaje

Si se puede dar un consejo a Lopetegui, es que confie menos en el BIG DATA y más en los sentidos y las percepciones del futbolero de toda la vida a la hora de tomar decisiones.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2475Mensaje

Y ha descartado a Coentrao.
Yo prefiero a Reguilon con ficha del Castilla y que ascienda cuando cumpla los 10 partidos con el primer equipo.
Que no le pase lo que al marroquí.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2476Mensaje

Pobrecillo ,dice y tiene la misma cara que Benítez

A diciembre no llega me temo
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#2477Mensaje

Tiene el guión escrito y no se lo salta...
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2478Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Tiene el guión escrito y no se lo salta...
Ojalá me equivoque pero ni así se salva si vienen más los resultados
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#2479Mensaje

Con la carencia de efectivos en ataque, qué habrá visto Julen para mandarlo al B directamente.

Debe estar verde hasta para Segunda. :facepalm: :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#2480Mensaje

saulmadrid escribió:Con la carencia de efectivos en ataque, qué habrá visto Julen para mandarlo al B directamente.

Debe estar verde hasta para Segunda. :facepalm: :facepalm:
Julen se ha cagado encima como lo hizo Benitez, desde que vino le vendieron al maximo goleador de la historia del club y no se le trae a nadie a pesar de que pidio refuerzos el tio a tragar empieza la liga y tenía una oportunidad única con 4 champions de cinco y con la cabeza cortada del León (cr7) para iniciar un proyecto que hace sacar a los mismos once cab..... de siempre con un año mas y sin cristiano que los sustituiran entre isco y asensio.

Como antiguo seleccionador tiene demasiadas deudas con los Ramos, Lucas V., Isco, Asensio, etc... que encima parece ser que salieron a defenderlo en el Rubiales-gate.

Esta feliz de ser entrenador del Real Madrid y morira con las sobras de los veteranos, si hubiese tenido lo que hay que tener hubiese exigido fichajes o me piro y mas despues de venderle a Ronaldo o hubiese apostado por un proyecto entre veteranos y noveles para ir formando a futuras "estrellas". Depceción total con este tio.
Responder