José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24681Mensaje

Wilde escribió:Mou juega con la ignorancia de los periodistas y el aficionado medio pipero, que se alimenta de los segurola y demás individuos.
Y también juega con la admiración de sus seguidores, eso es innegable.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24682Mensaje

Bendita estupidez de la prensa, que cuanto más habla Mou, más venden ellos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#24683Mensaje

Uffff lastima que me tenga que ir,lo estaba pasando muy bien.Este e sel foro que me gusta,me tendreis que echar a patadas de aqui.En fin la gente que se manifieste por lo que le salga de la rabadilla,no es primera vez en el deporte que ocurre,de echo el futbol mueve mucha pasion y por ende gente.Nos han robado hasta en el carnet de identidad y no hemos movido un dedo,luego memos ganado una copichuela y hemos salido a vocoferar como fieras corrupias,el mundo es asin.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#24684Mensaje

hitzeko escribió:Tenía que salir eso... :roll:
Es que es cierto, si la prensa le ignorara se acabaría el personaje como los trolls. A mi el personaje de Mou me da absolutamente igual, a mi lo que me molesta es que unos cuantos impresentables lo utilicen para despotricar contra el Real Madrid, y no, no cuela que eso lo haya provocado el pues desde que tengo uso de razón y sigo al Real Madrid siempre se ha atacado a este club como si de la ultima mierda se tratase, y eso muchos aquí no lo toleramos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24685Mensaje

Wilde... ¿No será al revés? ¿Cuanto antes les ignore Mourinho, antes se acabará la prensa?. Digo yo.
Borrar usuario 4146

#24686Mensaje

Es que eso es más que curioso desde un aspecto sociológico... hoy nos manifestamos a favor o en contra de Mou. Pero cada miercoles, semana tras semana el gobierno español sale con algo nuevo, nuevas reformas, nuevos impuestos.

Hoy sin más el banco español aplazo la creación de empleo y dijo que el paro superara el 27%, y no hay manifestación al respecto.

Ayer mi país parado por el enfrentamiento insulso contra USA, mientras que Corea preparaba sus fuerzas armadas, o el gobierno mexicano realiza varias reformas que estan modificando totalmente el horizonte legal y de derechos de los ciudadanos.

Tampoco digo que tenemos que estar todo el día en estos temas, vamos a terminar calvos y con crisis nerviosas, tal vez con muerte a los 33 por un ataque al corazón :lol: :lol: :lol:

Solo, es divertido socialmente como funcionamos TODOS en estos temas. En fin, buen debate el día hoy. Que ya regrese la Liga y el partido contra el Zaragoza :mrgreen:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#24687Mensaje

hitzeko escribió:Wilde... ¿No será al revés? ¿Cuanto antes les ignore Mourinho, antes se acabará la prensa?. Digo yo.
La presa seguirá ahi siempre este o no Mou.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#24688Mensaje

Mourinho no es una estrella gratuita como las que campan en el mundo de la adolescencia, simplemente es un profesional y un tio al que nadie ha regalado absoltuamnete nada en un casting y en ninguna campaña publicitaria.

Es todo lo contrario a esta gente, tiene a todos los medios de comunicación en contra desde que llegó a Madrid acusandole por temas que nada tienen que ver con su trabajo, exactamente al reves que a las estrellitas que triunfan en la musica por su simpatia y por esas cosas que nada tienen que ver con su profesion.

El haberse mostrado fuerte ante ese acoso ha hecho que la gente se identifique con él mas allá de ser entrenador, se ha identificado con su caracter y no está dispuesta a seguir escuchando a los medios de comunicación seguir con su acoso y derribo continuo.

Perfecto que hay alguien que no le gusta su esquema, que lo diga y punto, pero es inadmisible que se hagan campañas nacionales contra un entrenador solamente porque les corta el poder, para llamarle chulo y poco mas...La gente protesta por eso, es asqueroso encender la tele y escuchar dia y noche lo mismo. Si no hubiera metido el dedo en el ojo aun el Barsa seguiria saltando al tereno de juego cuando les vieniera en gana parar el partido

Que hablen de Futbol pero que dejen su acoso moralista barato
Última edición por Ateo Ronaldo el Mié Mar 27, 2013 7:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24689Mensaje

Es imposible que la prensa deportiva ignore a Mourinho; repito, prensa deportiva, que cuando no hay fútbol, Mourinho les da titulares. ¿Quién debería ignorar a quién?.
Borrar usuario 4146

#24690Mensaje

En lo que concierne al aspecto de hoy... solo de hoy. Es una manifestación por la continuidad de Mourinho.

Continuidad que nadie más que él a alimentado rumores sobre su salida, y lo ha reconocido. Ningún otro trasfondo detrás.

Ahora regresando, es curioso como muchos se manifestan por que 1 pueda perder su trabajo en España y conseguir otro en otro lado, pero ni uno se manifesta por que muchos no tienen trabajo ni tendrán más aun en algo de tiempo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24691Mensaje

Antes cuando había parones ligueros se hablaba de fichajes; ahora se habla de lo que ha dicho Mourinho. Está pasando.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#24692Mensaje

No hay un tio que ignore mas a la prensa que Mourinho, no les concede ni ruedas de prensa, les ha dado por imposibles ya.

Aqui se le juzga por temas morales ridiculos y les ha dado por imposibles..la gente está harta de ver a la prensa metida hasta en nuestro ocio favorito inventando e inventando sin parar, juicios morales absurdos, acusaciones y presecuacon personal, fotos fuera del trabajo ? pero que es esto?

Vergonzoso ayer tele 5 diciendo no se que de Mourinho, se les ha escapado de las manos con lo de internet y la gente se esta expresando, le devuelven los insultos y eso no les gusta, que se jodan.

La Fifa hace lo que le interesa pero es bueno que la gente lo sepa, los medios de comunicacion estan atados de manos con milones de cosas que no pueden decir, viven de las grandes marcas y d elos anunciantes, de las acreditaciones.....pero la gente libre puede hablar, ojala haya mas gente que hable y que proteste.
MambaNegra

#24693Mensaje

hitzeko escribió:Wilde... ¿No será al revés? ¿Cuanto antes les ignore Mourinho, antes se acabará la prensa?. Digo yo.

Para esta prensa basura no hay limites, sino es Mou será Karanka etc... Si Mourinho tuviera que desmentir cada "noticia" que publican estaría dandoles lo que ellos quieren. Un periódico que parece una escopeta de feria, yo dejo de comprarla. Todo seria mas sencillo si la gente no aceptara que les mientan sistemáticamente, entonces simplemente no comprarían y si no les entra dinero quebrarían. Fin del periodismo basura. Esta manifestación es el resultado de la inseguridad que han creado estos periódicos, no debería extrañarnos. Ya esta bien de culpar al entrenador por todo lo que se inventan esos payasos. Yo hubiera preferido una manifestación en contra de esos panfletos y ver que cojones reflejan al día siguiente. Puede que sea muy divertido. :lol:
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#24694Mensaje

hitzeko escribió:No sé qué tiene que ver aludir a jugadores de fútbol de forma burlesca y desapercibida dentro de este irrelevante marco con intentar hablar del estado actual de la sociedad en determinados actos como el que nos ocupa.
Tiene que ver desde el momento en el que se hace una crítica moral y hasta se compara una acción como esta, con el desempleo en España.

Una cosa es no estar de acuerdo y decirlo y hasta exponer que a uno le parece una estupidés, otra cuestión distinta es cuando se involucra al tema moral.

Yo también podría decir:
Es producto de una sociedad moralmente decadente el hecho de que haya personas que por un juego como lo es el fútbol, son capaces de insultar y denigrar de una forma terrible, ya sea en persona o en un foro, a otros seres humanos (jugadores propios y ajenos, otras aficiones, etc).

Me parece que reviste un cierto grado de hipocresía el estar cuestionando moralmente a quiénes se manifiestan por algo como esto, mientras que por otro lado se pisotea la moral en otras cuestiones
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#24695Mensaje

Ahora bien, pasando al tema de manifestarse por Mourinho, a mi me parece una pavada grande como una casa :D .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24696Mensaje

Siempre he pensado que si yo fuese Mou y de veras querría una guerra contra la prensa, simplemente no daría titulares.

Es como cuando pasas en el zoo por la jaula de los osos y te pone "No dar de comer a los animales".
Hay veces que les lanzas un trozo de pan a distancia y te divierte ver cómo lo cogen; hay otras que te acercas demasiado a la jaula y te arrancan el brazo. Simplemente, mírales, que para eso están. De comer, que les den otros.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#24697Mensaje

Si es verdad lo del "Mourinho jódete" de ayer en la cope, telecinco o donde fuera, hoy es un día para defenderlo. Yo, ataques personales de este calibre, como los que sufre este hombre no se lo vi ni a Butano García en sus buenos tiempos.
Ahora, no seamos ilusos y no neguemoss que todo este circo a él le encanta y que hace lo posible para que la fiesta no decaiga.
La "manifestación" esta es pidiendo que se quede, cuando él habla tanto o más que los periodistas sobre sus posible marcha.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#24698Mensaje

hitzeko escribió:Siempre he pensado que si yo fuese Mou y de veras querría una guerra contra la prensa, simplemente no daría titulares.

Es como cuando pasas en el zoo por la jaula de los osos y te pone "No dar de comer a los animales".
Hay veces que les lanzas un trozo de pan a distancia y te divierte ver cómo lo cogen; hay otras que te acercas demasiado a la jaula y te arrancan el brazo. Simplemente, mírales, que para eso están. De comer, que les den otros.
Imagen

"Lisa cuando tengas mi edad sabras algunas cosas...
como cuando un letrero dice no alimente a los osos,
es mejor no alimente a los osos..."
Última edición por moesislac el Mié Mar 27, 2013 8:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24699Mensaje

Jaj, eso es.Buena ilustración.
MambaNegra

#24700Mensaje

hitzeko escribió:Siempre he pensado que si yo fuese Mou y de veras querría una guerra contra la prensa, simplemente no daría titulares.

Es como cuando pasas en el zoo por la jaula de los osos y te pone "No dar de comer a los animales".
Hay veces que les lanzas un trozo de pan a distancia y te divierte ver cómo lo cogen; hay otras que te acercas demasiado a la jaula y te arrancan el brazo. Simplemente, mírales, que para eso están. De comer, que les den otros.

Hitzeko si esa prensa dijera que si te pones en frente de la jaula de los simios y frotas dos monedas, el ruido los excita y se ponen hacer pajas. No crees que al día siguiente escucharas desde fuera del zoológico el ruido de las monedas :D . Y si hubiera sido verdad, pobre de los simios :oops: .Pues esa es la gente que consume esa prensa. Y ese es el poder que tienen. Si Mou no da noticias harán inventos como "siempre" :shock:
Responder