Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luxemo

#24721Mensaje

Aiam very hapi tu arrive at de club of mai lai an mai drim

Im goin tu make histori ina club tan legendary como sucesful PSG
ElCyborg

#24722Mensaje

Ramos se ira al City o al PSG creo yo, o volvera al Sevilla. Pero me parece vergonzoso ver un tio y una leyenda del club irse asi..me da mucha pena porque es un tio que se dejo la piel y alma para esta camiseta.
Ruben24

#24723Mensaje

Quintofilo escribió:tomaroslo a broma se va con el la esposa de futbolista mas guapa que he visto en mucho tiempo y no lodigo por que sea paisana mia que tambien ahora en serio el poder del brazalete hierro raul iker ramos quien porta el brazalete termina saliendo por la puerta de atras
O tienes 15 años o no te acuerdas de la de Figo. Eso sí que era un belleza y natural
ZEROCERISMOCERO

#24724Mensaje

Javi18 escribió:1357293416233783298 1368113887640498176
Supongo que esperaba presentarse el día que vuelven todos y decir Ancelotti cuenta conmigo. Voy a ver al Presi y firmar para este año... :shock:
j30madr

#24725Mensaje

Muy listo no es
Javi18

#24726Mensaje

Ruben24 escribió:
Quintofilo escribió:tomaroslo a broma se va con el la esposa de futbolista mas guapa que he visto en mucho tiempo y no lodigo por que sea paisana mia que tambien ahora en serio el poder del brazalete hierro raul iker ramos quien porta el brazalete termina saliendo por la puerta de atras
O tienes 15 años o no te acuerdas de la de Figo. Eso sí que era un belleza y natural
Y lo sigue siendo.
Quintofilo

#24727Mensaje

ElCyborg escribió:Ramos se ira al City o al PSG creo yo, o volvera al Sevilla. Pero me parece vergonzoso ver un tio y una leyenda del club irse asi..me da mucha pena porque es un tio que se dejo la piel y alma para esta camiseta.
insisto como hierro como raul como iker todos capitanes del madrid todos capitanes de la seleccion el brazalete es como el anillo de frodo
Javi18

#24728Mensaje

1370516386334801922
DelBosque

#24729Mensaje

Ahhh que el fichaje top es Alaba. Vale
Pirlo21r9

#24730Mensaje

Pedia 2 años y el club me ofrece 1 cuando aceptamos nos dicen que la oferta a caducado..... cuando aceptas la oferta???? Eso n lo dices ehhh despues de ver que bo te satisfacia las otras ofertas vas al presi y le dices vale acepto jajajajaja pues aqui me quito el sombrero con el presi por mal que haga las cosas aver si te crees que la oferta dura para toda la vida
Quintofilo

#24731Mensaje

Javi18 escribió:
Ruben24 escribió:
Y lo sigue siendo.
helen es un pivon pero para mi pili es la mejor y tengo 49 años
j30madr

#24732Mensaje

DelBosque escribió:Ahhh que el fichaje top es Alaba. Vale
Serás creíble cuando reconozcas que floren ha hecho lo que debía
Quintofilo

#24733Mensaje

Pirlo21r9 escribió:Pedia 2 años y el club me ofrece 1 cuando aceptamos nos dicen que la oferta a caducado..... cuando aceptas la oferta???? Eso n lo dices ehhh despues de ver que bo te satisfacia las otras ofertas vas al presi y le dices vale acepto jajajajaja pues aqui me quito el sombrero con el presi por mal que haga las cosas aver si te crees que la oferta dura para toda la vida
yo creo que con alaba se le fue la pasta en sueldos
j30madr

#24734Mensaje

No acepto no acepto no acepto ,ostras que no me llaman ,ostras que va en serio ostras que no tengo club ...vale presi acepto ,
Luxemo

#24735Mensaje

Historia cerrada ahora a pensar en el futuro.Ni un minuto más de protagonismo para el mafioso de Camas.Su salida es un alivio
abelguga

#24736Mensaje

#GraciasSergio

Imagen
Quintofilo

#24737Mensaje

Luxemo escribió:Historia cerrada ahora a pensar en el futuro.Ni un minuto más de protagonismo para el mafioso de Camas.Su salida es un alivio
luxemo ahora que lo pienso el capitan del madrid es marcelo jajajajajaja marcelo amos no me jodas
Paul Breitner

#24738Mensaje

Es imposible que los jubilados renueven en la temporada en que pierdes todos los títulos que juegas.
RMCFFAN

#24739Mensaje

Literalmente el Madrid ha hechado a Ramos por lo que ha dicho, y es verdad lo que ha dicho porque lo ha dicho publicamente.

Lo que no ha comentado es que en Enero Florentino le dijo: entonces planificamos la temporada sin ti? Y dijo SI.

Por tanto yo veo que quiso presionar tanto pensando que el Madrid igual mejoraba la oferta y le salio rana.

Son entendibles las dos partes pero a veces Florentino hace cosas muy raras, lleva al Madrid 100% modo empresa y parece que no tiene sentimientos. Pero le puede salir rana tambien a Florentino, como le salio con Cristiano.
Ender

#24740Mensaje

Pierden los dos: El Madrid y Sergio Ramos y un sólo culpable, Florentino Perez al que la edad ya le está pasando factura. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder