degas escribió:visto la gente que entra ultimamente, me voy a tomar un descanso y dejare de escribir aunque os seguire leyendo y pondre algun que otro comentario de vez en cuando
Pues puedes dejar de escribir, puede que este en ignorados, no lo se, pero bueno:
-Primero dices que me pongo este avatar para que me tomen en serio? lo dices tu, que cambias cada dia de avatar. Mi avatar es del deporte que practico y es el boxeo y nadie me tiene que tomar en serio por un avatar y el que ves en la foto es un boxeador, se llama Arturo Gatti y es mi idolo, como lo fue Juanito, porque era un luchador y desgraciadamente murio, pero si crees que lo pongo porque soy un malote pues nada, resulta que el boxeo es solo para que te tomen en serio, hay demuestras gran parte de tu inteligencia.
-Segundo dices que soy madriddecorazon, diciendolo de forma bastante despectiva, porque sabes que no lo soy, pero bueno, ya que si miras entre mucho antes que el y que tu, para que luego digas "visto la gente que entra ultimamente" para referirte a que soy un troll.
-Tercero dices niñato reaccionario, jajajaja, ahora resulta que decir que España forma parte del primer mundo es de reaccionarios, pues nada, somos del tercer mundo no? Que yo sepa los que forman parte del tercer mundo son paises donde hay analfabetismo (en España puede haber fracaso escolar, no analfabetismo, hambre, carecen de seguiridad social, tienen una vida relativamente mas corta pero bueno, ya que parece que hay una confusion insto a los foreros a decir...somos del tercer mundo? o del primer mundo? contesten a ver si es que soy yo un reaccionario.
Saludos y si dejas de escribir ok, llevo aqui mas tiempo que tu, conozco quienes son los buenos foreros que llevan aqui mucho tiempo, aunque no hable directamente con ellos y no me das ninguna lastima.