Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#2481Mensaje

Digo que el Batman usa la misma perspectiva, que a mí me mataba.
Madridistaypunto

#2482Mensaje

A batman le tengo casi tanto asco como al farsa. :evil:
Espero que algún día spiderman le dé una soberana paliza. A batman, no al farsa.
Bueno, al farsa también.
¡¡¡ al carajo los 2 !!! :lol: :lol:
Andes

#2483Mensaje

Jajajaja.

Nunca había reparado en el tema, pero pienso exactamente igual de Spiderman y Batman.
Qué gracioso, jajajaja.
benzemanova

#2484Mensaje

Bueno, pues con las limitaciones de lo que tengo (que es una Wii U, lo siento, pero es lo que toca cuando tienes un peque fan de Mario) y no tengo intención de invertir en otra cosa... me acabo de enviciar al COD Black Ops 2, que me pillé en una oferta del Game. No os he leído y no se si habrá alguien interesado en echar una partida online (aviso, soy un noob, aprendiendo y mejorando, pero un noob al fin y al cabo), pero bueno, ahí lo dejo.
aepit

#2485Mensaje

benzemanova escribió:Bueno, pues con las limitaciones de lo que tengo (que es una Wii U, lo siento, pero es lo que toca cuando tienes un peque fan de Mario) y no tengo intención de invertir en otra cosa... me acabo de enviciar al COD Black Ops 2, que me pillé en una oferta del Game. No os he leído y no se si habrá alguien interesado en echar una partida online (aviso, soy un noob, aprendiendo y mejorando, pero un noob al fin y al cabo), pero bueno, ahí lo dejo.
Yo tengo el COD Black Ops 3 para Xbox One.
A mi me ha gustado mucho, me apetecía tener un shooter puro y aunque me daba miedo que se me hiciera repetitivo, al final el juego me ha sorprendido gratamente.
En la actualidad no es el que más juego, pero joder, a veces apetece echar unos disparos.
aepit

#2486Mensaje

Pues a mi Batman como personaje si me gusta :lol:
Madridistaypunto

#2487Mensaje

aepit escribió:Pues a mi Batman como personaje si me gusta :lol:
¡¡¡ Ultrasur !!! :twisted:
Borrar usuario 15403.

#2488Mensaje

benzemanova escribió:Bueno, pues con las limitaciones de lo que tengo (que es una Wii U, lo siento, pero es lo que toca cuando tienes un peque fan de Mario) y no tengo intención de invertir en otra cosa... me acabo de enviciar al COD Black Ops 2, que me pillé en una oferta del Game. No os he leído y no se si habrá alguien interesado en echar una partida online (aviso, soy un noob, aprendiendo y mejorando, pero un noob al fin y al cabo), pero bueno, ahí lo dejo.
pero si la Wii U es un consolòn, cuanto darìa por haberla comprado en su momento, porque ya con el anuncio de NX me hace pensar que no durarà mucho màs tiempo.. pero juegazos tienes para dar y tomar.
Borrar usuario 15403.

#2489Mensaje

los juegos basados en superhèroes no son lo mìo, por eso es que ni de reojo al Batman y demàs. aunque reconozco que allà por el año 2000 se curraron un gran juego de Spiderman :mrgreen: :meparto:
Madridistaypunto

#2490Mensaje

Los que jugaron al Superman de la N64 andan aún mosqueados años después.
Lo de jugar es un decir.
Aunque sí que es cierto que los cartuchos volaban... por la ventana. :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#2491Mensaje

Madridistaypunto escribió:Los que jugaron al Superman de la N64 andan aún mosqueados años después.
Lo de jugar es un decir.
Aunque sí que es cierto que los cartuchos volaban... por la ventana. :lol: :lol:
de los peores juegos de la historia, junto al bodrio que saliò tambièn en N64, el Power Ranger Lightspeed Rescue..
aepit

#2492Mensaje

La Wii U es una gran consola, tiene muchos exclusivos muy divertidos que te transportan a tu infancia como solo Nintendo sabe hacer, además de su precio, más barata que las otras 2.

Lo que le falta es tener más variedad de juegos y compartir juegos multipltaformas con Microsoft y Sony.
Además, ONLINE GRATIS, que aprendan las otras 2.
A mi me parece muy bien que haya un servicio de pago por el cual tengas juegos gratis y descuentos, pero el online debería ser gratis si o si, eso ha sido un paso para atrás.
JuanitoMaravilla

#2493Mensaje

Batman lo vendí tras jugar una hora. Sobrevalorado a más no poder.
Borrar usuario 15403.

#2494Mensaje

alquien que haya jugado Max Payne 3?? porque mi experiencia con el primero no fue muy positiva, dado el control tan robòtico del protagonista, especialmente cuando se activa el "bullet time"..
JuanitoMaravilla

#2495Mensaje

Jim_89 escribió:alquien que haya jugado Max Payne 3?? porque mi experiencia con el primero no fue muy positiva, dado el control tan robòtico del protagonista, especialmente cuando se activa el "bullet time"..
Otro de esos juegos que me duró 1 hora instalado.
Madridistaypunto

#2496Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:alquien que haya jugado Max Payne 3?? porque mi experiencia con el primero no fue muy positiva, dado el control tan robòtico del protagonista, especialmente cuando se activa el "bullet time"..
Juer, y luego soy yo el exquisito... :lol: :lol:
JuanitoMaravilla

#2497Mensaje

Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Juer, y luego soy yo el exquisito... :lol: :lol:
Tú eres bastante peor y por mucho eh!. :lol:
degas

#2498Mensaje

Para mí Max Payne 1&2 son dos obras de arte.
Madridistaypunto

#2499Mensaje

degas escribió:Para mí Max Payne 1&2 son dos obras de arte.
La peli no la he visto. Aunque decían que calificarla de mala es ser benévolo.
degas

#2500Mensaje

Los juegos no las pelis xD
Responder