Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#24901Mensaje

Pero si todo el mundo queríamos que se fuera

No seamos falsos
j30madr

#24902Mensaje

Capa escribió: Mié Ene 14, 2026 10:02 am
j30madr escribió: Mié Ene 14, 2026 9:58 am Los grandes lideres inspiran a la gente que trabaja para ellos , hay que ganarse a la gente y seducirla para que haga las cosa

Hay algun jefe en el foro ?
Te vas a posicionar a favor de estos vagos carente de calidad y sobrevalorados , cuando hace poco pedías a Mourinho para que les soltara tres bofetadas a cada uno ?

:meparto:

Sabes cómo seduce Flick a sus jugadores ? El que no corre o no rinde no juega , como Luis Enrique , como Klopp cuando entrenaba y como cualquier entrenador que no pertenece al régimen de Florentino .
No capa ,pero no todo es blanco o negro
Berto69

#24903Mensaje

j30madr escribió: Mié Ene 14, 2026 10:05 am Pero si todo el mundo queríamos que se fuera

No seamos falsos
No si a mí me da igual quien sea el entrenador de turno, yo lo que quiero es que el Madrid gane partidos y títulos como si de entrenador está López Caro. Solo digo que le echáis toda la culpa a él y no veis más allá.
j30madr

#24904Mensaje

Les dijo que no sabía que estaba entrenando a una guarderia a las cara textual , eso terminó por reventarlo todo
Berto69

#24905Mensaje

j30madr escribió: Mié Ene 14, 2026 10:08 am Les dijo que no sabía que estaba entrenando a una guarderia a las cara textual , eso terminó por reventarlo todo
Pero no decía la gente que se acobardó y no tenía lo que hay que tener? En qué quedamos
FlorenVeteYa

#24906Mensaje

Berto69 escribió: Mié Ene 14, 2026 10:02 am
FlorenVeteYa escribió: Mié Ene 14, 2026 9:54 am
Berto69 escribió: Mié Ene 14, 2026 9:47 am
FlorenVeteYa escribió: Mié Ene 14, 2026 9:44 am
Berto69 escribió: Mié Ene 14, 2026 9:42 am

Así es la vida del currante fenómeno. Bienvenido a La Tierra y no a la Moraleja.
En el mundo del fútbol no se aplica absolutamente ninguna regla perteneciente a la vida laboral real de cualquier ciudadano.

La más clara, si no rindes en tu trabajo te echan. Sin embargo si eres futbolista no pueden echarte, solo pagarte tu contrato.
Pues lo mismo que si no entrenas bien no te pueden apartar. Dejarte en el banquillo? Un día sí, al segundo? Toc toc señor Florentino este entrenador me deja en el banquillo y yo tengo mucho marketing y patrocinios. Florentino al entrenador de turno: debe jugar este jugador si o si. Solo en caso de indisciplina grave.
Eso te lo inventas tú Bro.

Y repito, aunque así fuera... quién hace las convocatorias? Alonso o FlorenTIMO?

O sea que, según vosotros, Alonso es un pobre trabajador normal que tiene que tragar hasta cuando le den latigazos.

Que hubiera dimitido en verano al ver el percal que se iba a comer. No se puede justificar a un entrenador por cobarde, por jugar mal y por pelele. No ha hecho absolutamente nada bien en estos meses.

Yo soy el primero que digo que FlorenTIMO es el culpable. Pero xd, quitar su cuota de responsabilidad a Alonso? No veo ni una sola razón salvo esas chorradas que os inventáis que no se cree nadie de que Floren llama al entrenador para decirle quien debe jugar.

Y repito, pero es que aunque así fuera, el entrenador es el que hace el equipo le guste a Florentino o no. También se siente amenazado Alonso por el presidente?

Venga xd, que estamos hablando de profesionales. Al final vosotros mismos hacéis pasar a Alonso por idiota perdido sin daros cuenta, y no por una víctima.
Xabi tiene parte de culpa claro que sí y se ha equivocado en cosas pero en la misma encuesta que hicimos aquí se dijo por la mayoría que la culpa de su cese es principalmente por Florentino y jugadores. Y en otras encuestas de otros sitios más de lo mismo.
Y no es un invento. Quiero ver a Arbeloa o al entrenador del cualquier club del mundo apartar jugadores o dejándolos en el banquillo jornada tras jornada. Estaré esperando para verlo.
Florentino es el máximo culpable con mucha diferencia, pero es un dictador y no se va a ir. Para mí Alonso y la plantilla tienen culpa a partes iguales.

Oye que la plantilla es mala y encima está llena de sinvergüenzas? Pues responsabilidad de Alonso o por venir, o por no dimitir, o por no tener cojones o por jugar mal. Por algo tendrá que tener responsabilidad digo yo.

En verano, la enésima fake revolución. Al final habrá 3 o 4 cambios y ya está, cuando lo que necesitamos son minimo 10 ventas y 10 caras nuevas como mínimo. Imagino que por fin ficharán a un centrocampista pero que se quedarán cortos de nuevo y volverán a cometer errores.

Esta directiva de vagos, ancianos e inútiles no está cualificada para hacer revolución ninguna, viven en los mundos de Yupi y solo les preocupa llegar a la asamblea para anunciar crecimiento, superavit y decirnos que los reyes magos son antimadridistas y que el presidente es el salvador del club.
FlorenVeteYa

#24907Mensaje

Berto69 escribió: Mié Ene 14, 2026 10:10 am
j30madr escribió: Mié Ene 14, 2026 10:08 am Les dijo que no sabía que estaba entrenando a una guarderia a las cara textual , eso terminó por reventarlo todo
Pero no decía la gente que se acobardó y no tenía lo que hay que tener? En qué quedamos
Y de qué sirve, si luego no hay castigo?

Venga xd...
Mister White

#24908Mensaje

Con este tío la gente no sabe ya que decir. Cuando uno quiere negar la realidad pasa eso.
Leyede

#24909Mensaje

Se quedó corto.
Capa

#24910Mensaje

Qué, fueron a llorar a Florentino Pérez ?

No sé cómo podéis defender a esta plantilla llena de jetas .
BerT

#24911Mensaje

entonces en que quedamos? fue cobarde o se pasó de lo contrario?

porque soltarle eso a tus trabajadores no es precisamente cobardía
Pamarden

#24912Mensaje

Capa escribió: Mié Ene 14, 2026 11:40 am

No creo que nadie los defienda, esta bien que les dijera eso pero aparte de eso deberia haberlos dejado en la grada y que luego venga el carcamal y me despida. Doy una rueda de prensa que dejo a Florentino por los suelos ... pero claro eso jamas lo veremos.
BerT

#24913Mensaje

Pamarden escribió: Mié Ene 14, 2026 11:48 am

No creo que nadie los defienda, esta bien que les dijera eso pero aparte de eso deberia haberlos dejado en la grada y que luego venga el carcamal y me despida. Doy una rueda de prensa que dejo a Florentino por los suelos ... pero claro eso jamas lo veremos.
Primero que Xabi es buena persona y es madridista y aquí se aprovechan muy mucho de esa condición para abusar de ese tipo de perfiles, como le pasó al mismo Zidane.

Segundo, ningún entrenador en la práctica va a hacer eso que comentas, si sus aspiraciones van a ser trabajar en un futuro en un equipo de nivel. No puedes salir de un real madrid habiendo quemado las naves y pretender que un Bayer o un Liverpool o cualquier equipo top, te contrate luego sin recelo. Porque gilipollas, vagos, estrellitas los hay en todos los equipos. Ni siquiera Mou lo hizo y te puedo asegurar que ganas de rajar y razones en muchos casos no le faltaron.
Pamarden

#24914Mensaje

BerT escribió: Mié Ene 14, 2026 12:04 pm
Pamarden escribió: Mié Ene 14, 2026 11:48 am

Primero que Xabi es buena persona y es madridista y aquí se aprovechan muy mucho de esa condición para abusar de ese tipo de perfiles, como le pasó al mismo Zidane.

Segundo, ningún entrenador en la práctica va a hacer eso que comentas, si sus aspiraciones van a ser trabajar en un futuro en un equipo de nivel. No puedes salir de un real madrid habiendo quemado las naves y pretender que un Bayer o un Liverpool o cualquier equipo top, te contrate luego sin recelo. Porque gilipollas, vagos, estrellitas los hay en todos los equipos. Ni siquiera Mou lo hizo y te puedo asegurar que ganas de rajar y razones en muchos casos no le faltaron.
Cierto es
Responder