James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
alien888

#24921Mensaje

j30madr escribió:
daniel9009 escribió:Esta de vacaciones, luchando por darle un título a su selección.. Yo lo mando a su país ya
Nos arrepentiremos y mucho ,paso con robben ,y otros
No echo de menos ni a Robben ni a nadie. Y James está 100% fuera, los 70 millones que pagará el ManU u otro serán destinados a los fichajes (caros) que vienen.
daniel9009

#24922Mensaje

Yo tampoco extraño a robben ni lo he echo con ozil. O con dimaria. Aquí que estén los que se maten por este club el resto que se largue bien lejos
Andes

#24923Mensaje

Un joven profesional como la copa de un pino y llega a este infierno para de repente convertirse en gordo, infiel y borracho!

Del talento ni hablo.

Patético su paso por aquí!
JuanitoMaravilla

#24924Mensaje

dreams escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
falco escribió:
Javi18 escribió:Lo peor es que se está devaluando muchísimo.
Eso mismo iba a decir, que se olvide Florentino que le van a dar 80 millones por James.
Y que se olvide James de una ficha de 7 millones.
jaja aqui le pagan 3 y medio....y acepto...poco le importa eso...el quiere es jugar
Entonces no veo problema por ningún lado.

James quiere jugar y el Madrid ganar títulos, el dinero para ambos es secundario.

Aunque a mí, me gustaría que James ganase títulos aquí.
j30madr

#24925Mensaje

alien888 escribió:
j30madr escribió:
daniel9009 escribió:Esta de vacaciones, luchando por darle un título a su selección.. Yo lo mando a su país ya
Nos arrepentiremos y mucho ,paso con robben ,y otros
No echo de menos ni a Robben ni a nadie. Y James está 100% fuera, los 70 millones que pagará el ManU u otro serán destinados a los fichajes (caros) que vienen.
Que fichajes ? Yo no vendía a James ,
hispi

#24926Mensaje

j30madr escribió:
hispi escribió:
j30madr escribió:En colombia ha criticado al club y ha molestado.mucho

Lo del coche a 200 y la policía tb

Y sin su mujer aqui ha perdido.la cabeza por la noche

Y es así una pena ,
Tiene sentido.
Ya ,y eso la directiva no lo.perdona ,como lo de snijder ,pero como James no es benzema se le castiga pej
Pero aún teniendo sentido, y probablemente razón, la directiva no debe intervenir en decisiones deportivas.
j30madr

#24927Mensaje

Andes escribió:Un joven profesional como la copa de un pino y llega a este infierno para de repente convertirse en gordo, infiel y borracho!

Del talento ni hablo.

Patético su paso por aquí!
El.primer año.fue magnifico.y este se ha desviado,lo vas a vender por un año.malo ? Incoherencia
Borrar usuario 4361.

#24928Mensaje

Te doy la razón andes con lo de le empané, pero esto de james es muy sospechoso también, ya son 2 entrenadores que lo descartan y no se sabe porqué :shock: , eso de que no hay mediapuntas no me lo creo, es algo más :sisi:
logicoRM

#24929Mensaje

j30madr escribió:En colombia ha criticado al club y ha molestado.mucho

Lo del coche a 200 y la policía tb

Y sin su mujer aqui ha perdido.la cabeza por la noche

Y es así una pena ,
Y lo que ha hecho Benzema?.
Si de por sí el trato ya es de llamar la atención para Isco y James, se resalta aún más que no se mida con la misma vara al resto...
dreams

#24930Mensaje

trecool escribió:Te doy la razón andes con lo de le empané, pero esto de james es muy sospechoso también, ya son 2 entrenadores que lo descartan y no se sabe porqué :shock: , eso de que no hay mediapuntas no me lo creo, es algo más :sisi:
En colombia juega y se sale....y cuando a sido titular aqui a metido gol o asistencia....
DaniGRM

#24931Mensaje

Cuál es el problema con James?
Es indisciplinado?
Lo van a vender si o sí y por eso Florentino ha ordenado que no lo pongan?
O cuál es la razón?
No entiendo que Zidane no lo metiera hoy, cuando era un partido perfecto para James.
Peberto

#24932Mensaje

De momento el único jugador que me ilusiona. Si lo venden, renuevan a la BBC y fichan a Hazard tranquilamente mi sofá puede tener año sabático en cuanto a fútbol
Borrar usuario 17612

#24933Mensaje

Yazid tiene que refrescar el equipo, el sábado tiene que jugar desde el inicio contra la Real,
Si dos entrenadores te dejan en el banquillo continuamente es porque hay motivos de peso para ello.
Borrar usuario 4361.

#24934Mensaje

dreams escribió:
trecool escribió:Te doy la razón andes con lo de le empané, pero esto de james es muy sospechoso también, ya son 2 entrenadores que lo descartan y no se sabe porqué :shock: , eso de que no hay mediapuntas no me lo creo, es algo más :sisi:
En colombia juega y se sale....y cuando a sido titular aqui a metido gol o asistencia....
Debe de jugar la vuelta sí o sí, no está la cosa para dejarle en el banquillo :sisi: ,si zizou no le pone empezaré a darte la razón Dreams de que ya le agarraron manía :sisi:
Borrar usuario 4361.

#24935Mensaje

Hoy pudo ser el jugador para traernos ventaja al Berna , no entendí que Lucas fuera titular :?
Andes

#24936Mensaje

Zrouda escribió:Yazid tiene que refrescar el equipo, el sábado tiene que jugar desde el inicio contra la Real,
Si dos entrenadores te dejan en el banquillo continuamente es porque hay motivos de peso para ello.
Los hay; son unos títeres de Floper y al presi se le acabo el idilio. Es muy buen jugador como para que se de cuenta.
zam

#24937Mensaje

trecool escribió:Hoy pudo ser el jugador para traernos ventaja al Berna , no entendí que Lucas fuera titular :?
Yo lo de Lucas titular si lo entendí según va funcionando Zidane. Ya que con los cambios no fuera opción nunca, pues mala señal.
Andes

#24938Mensaje

Otro motivo es que apenas llegó cumplió con su cuota de camisetas.

Seguramente ya no vende tantas y p'afuera.
logicoRM

#24939Mensaje

James no tiene el mismo peso que la BBC
Por eso es más fácil sacrificarle para traer al siguiente capricho...
Borrar usuario 4361.

#24940Mensaje

Es que lo puso de cr7 y no se vió nada en ataque, la apuesta era bichito por el bicho y james por le empané.
Responder