Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#24941Mensaje

Hoy domingo 15 de septiembre, a las 13:45 h en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tendrá lugar un acto con motivo de la renovación de Cristiano Ronaldo. Al acto asistirán el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el jugador. Los medios de comunicación que deseen acceder al acto deberán solicitar acreditación al departamento de Prensa: prensa@realmadrid.es. Se acreditará un equipo de televisión por medio con dos personas como máximo (redactor y cámara). El acceso será por la puerta del palco de honor, situada en la calle Padre Damián, a partir de las 12:15 h.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... onaldo.htm

-----------------------------------------

Pues haber si con la renovación se centra en lo que se tiene que centrar
Borrar usuario 16133.

#24942Mensaje

aepit escribió:Hoy domingo 15 de septiembre, a las 13:45 h en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tendrá lugar un acto con motivo de la renovación de Cristiano Ronaldo. Al acto asistirán el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el jugador. Los medios de comunicación que deseen acceder al acto deberán solicitar acreditación al departamento de Prensa: prensa@realmadrid.es. Se acreditará un equipo de televisión por medio con dos personas como máximo (redactor y cámara). El acceso será por la puerta del palco de honor, situada en la calle Padre Damián, a partir de las 12:15 h.

Por fin
migtra

#24943Mensaje

Está algo flojo, pero tampoco nuestro "sistema" de juego lo ayuda demasiado.
Borrar usuario 16133.

#24944Mensaje

aepit escribió:Hoy domingo 15 de septiembre, a las 13:45 h en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tendrá lugar un acto con motivo de la renovación de Cristiano Ronaldo. Al acto asistirán el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el jugador. Los medios de comunicación que deseen acceder al acto deberán solicitar acreditación al departamento de Prensa: prensa@realmadrid.es. Se acreditará un equipo de televisión por medio con dos personas como máximo (redactor y cámara). El acceso será por la puerta del palco de honor, situada en la calle Padre Damián, a partir de las 12:15 h.

Se podra ver en directo esto?
aepit

#24945Mensaje

ni idea
degas

#24946Mensaje

A mí esto de tapar victorias ajenas y derrotas a base de fichajes y renovaciones me parece surrealista, eso sí, una buena noticia. =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
LQDY

#24947Mensaje

migtra escribió:Está algo flojo, pero tampoco nuestro "sistema" de juego lo ayuda demasiado.
Desde el año pasado, juega a medio gas. Ya sea porque está triste, o porque íbamos a pagar más por otro, o porque no acababa de renovar, por lo que sea, pero nada tiene que ver con el Cristiano de la Liga de los récord. Ése se cargaba el equipo a los hombros. Desde entonces, el Cristiano que se ve está muy lejos del mejor Cristiano. Y no creo que sea por la táctica, la de antes no le valía, la de ahora, tampoco. No creo que sea eso. A ver si con la renovación se tranquiliza y vuelve a dejarse los huevos por el equipo. Porque necesitamos un líder dentro del campo, que ahora no tenemos, y, por el momento, no veo a nadie más indicado para serlo.
David_RM

#24948Mensaje

degas escribió:A mí esto de tapar victorias ajenas y derrotas a base de fichajes y renovaciones me parece surrealista, eso sí, una buena noticia. =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
A mi me parece lógico. Hoy se hablará de esto y mañana se hablará de Casillas. Tranquilidad para el grupo.
Cristiano7

#24949Mensaje

Me alegro por su renovación, pero esto no tapara lo de ayer.
Mario_RM

#24950Mensaje

florentiano escribió:

Se podra ver en directo esto?
Pero si no es culpa suya. Cristiano sufre con los entrenadores dogmáticos que sólo buscan el fútbol lento y previsible, todo lo contrario al vértigo y a la explosividad que muestra el portugués.
Última edición por Mario_RM el Dom Sep 15, 2013 11:18 am, editado 1 vez en total.
Mario_RM

#24951Mensaje

Florentino y sus cortinas de humo.... Patético. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
MVC9

#24952Mensaje

Callarse ya que os duele que haya renovado, se os nota de lejos, cortinas porque? Nos hemos eliminado de champions o algo? Hemos perdido dos puntos que sino no fuera por lo mismo de siempre por el pequeño país de arriba también lo habrían perdido.

Gran noticia! La mejor que nos podían dar, el mejor jugador del mundo seguirá con nosotros.
raulista1301

#24953Mensaje

La única buena noticia tras el palo de ayer. Ya está renovado de una vez, ahora que se centre en lo que mejor sabe hacer.
Notarino

#24954Mensaje

Muy buena noticia...

Eso si, si estaba hecha, si ya cobraba con la renovación firmada y no anunciada y se anuncia hoy para tapar el bochorno juego del equipo.

Si es así, esta noticia no alegra lo que tiene que alegrar.
Borrar usuario 15335

#24955Mensaje

Me descojono con esto de la renovación para que se hable de ella y desviar el espectáculo de ayer.Un crack Floren.
A ver ahora si Cristiano espabila un poco y ejerce como el jugador que mas cobra del mundo,que de momento nada de nada.
CR9 crack

#24956Mensaje

caparrini escribió:Me descojono con esto de la renovación para que se hable de ella y desviar el espectáculo de ayer.Un crack Floren.
A ver ahora si Cristiano espabila un poco y ejerce como el jugador que mas cobra del mundo,que de momento nada de nada.
gracias....ZAS en toda la boca para ti.

Me encanta!!!!!
CR9 crack

#24957Mensaje

Bueno..se ha hecho ya oficial la renovacion.Se sabe hace semanas que iba a renovar,pero no se haria oficial hasta que no se prsentara Bale.

Enhorabuena al Madrid y a CR7 por esta renovacion.

Y me acuerdo muy y mucho de los criticones.MUCHO. :fiesta: :fiesta:
CR9 crack

#24958Mensaje

Notarino escribió:Muy buena noticia...

Eso si, si estaba hecha, si ya cobraba con la renovación firmada y no anunciada y se anuncia hoy para tapar el bochorno juego del equipo.

Si es así, esta noticia no alegra lo que tiene que alegrar.
Anoche....cuando acabo el partido...le preguntaron a cr7 que hablara y dijo: "Mañana,mañana".Creo que ya estaba preparado para hacerlo hoy.

Que ayer jugamos fatal....eso no lo quita nadie.Y esta renovacion no va a tapar nada.Porque el martes hay otro partido..y el sabado/domingo otro.O sea que esto de tapar poco.
Última edición por CR9 crack el Dom Sep 15, 2013 12:47 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#24959Mensaje

caparrini escribió:Me descojono con esto de la renovación para que se hable de ella y desviar el espectáculo de ayer.Un crack Floren.
Espectaculo? empatar a 2 contra el segundo equipo mas en forma de la liga en su campo?
zam

#24960Mensaje

La verdad que no es el momento, espérate que pase al menos dos días del desastre que vimos ayer. En fin, Floren y sus tácticas de propaganda. A mi me alegra su renovación, pero la jodienda por lo visto ayer me impide celebrar nada respecto a este equipo.
Responder