Yo creo que hoy casillas va a tener esta noche un papel protagónico, espero que hoy para nuestro bien esté como en sus mejores tiempos porque los cerdos del Atlético lo van a exigir al máximo. Anoche soñe con una rata blanca y como la única rata blanca que conozco es el toportero pues de ahí mi creencia de que será protagonista en este partido.
Un abrazo al Topito filtrador, un pavo de la Cope que lo único que hace es hablar sobre él adelanta la alineación 3 horas antes, que cruz con este tipejo .
Increíble que en su nivel actual no haya encajado ningún gol en toda la eliminatoria. Por fin el equipo supo defender a este Atlético que nos llevaba por la calle de la amargura.
De cualquier manera, no lo vi tan inseguro como otras veces recientes.
Tuvo 2 participaciones importantes el día de ayer, y las 2 las resolvio bien. Punto, es lo que se le pide, nada de super paradas sí no sobriedad.
Y lo mismo a balón parado. 2 partidos contra el Atlético y la única arma del Cholo que son los tiros de esquina y las jugadas a balón parada y Casillas resolvio con lo justo.
El partido de la final de Champions queda saldado... Casillas se va 180 minutos sin recibir gol de los cerdos hijos de Simeone
hal2814 escribió:Tuvo 2 participaciones importantes el día de ayer, y las 2 las resolvio bien. Punto, es lo que se le pide, nada de super paradas sí no sobriedad.
Y lo mismo a balón parado. 2 partidos contra el Atlético y la única arma del Cholo que son los tiros de esquina y las jugadas a balón parada y Casillas resolvio con lo justo.
El partido de la final de Champions queda saldado... Casillas se va 180 minutos sin recibir gol de los cerdos hijos de Simeone
Lo tuyo es de traca tus amados aunque se tiren un pedo lo hacen fantastico, tus "haters" hagan lo que hagan no merecen jugar en el madrid. En cuanto a Iker ayer si hubiese jugado un arbol hubiesemos terminado 1-0 pero si hasta sus amigos de la prensa por ejemplo Tomas Guash dijo que si en vez de casillas hubiese jugado el en la porteria del madrid el partido hubiese terminado 1-0 igual que el atletico no tiro a puerta y la unica vez que lo hizo le tiraron el balon a las manos pero en fin partidazo
Pues sus amados Cortouis, Oblak y compañia estan en sus casitas viendo la Champions por la TV... mientras el odiado Iker esta con el Madrid en Semis y a puertas de otra final (mucho trabajo aun por hacer)...
hal2814 escribió:Pues sus amados Cortouis, Oblak y compañia estan en sus casitas viendo la Champions por la TV... mientras el odiado Iker esta con el Madrid en Semis y a puertas de otra final (mucho trabajo aun por hacer)...
Y mientras las cosas sigan así yo feliz.
Querido Hal...este comentario es pura demagogia, y lo sabes
hal2814 escribió:Pues sus amados Cortouis, Oblak y compañia estan en sus casitas viendo la Champions por la TV... mientras el odiado Iker esta con el Madrid en Semis y a puertas de otra final (mucho trabajo aun por hacer)...
Y mientras las cosas sigan así yo feliz.
Querido Hal...este comentario es pura demagogia, y lo sabes
Y aun así es la realidad
Un portero que termina 180 minutos sin gol en una eliminatoria directa, que lleva 50 partidos sin recibir gol en Champions (solo 1 más puede presumir lo mismo)... venga, algun merito tiene.
Casillas : "Espero y deseo conseguir los mayores títulos posibles. Me quedan este año y dos más y espero cumplir mi contrato. Un compromiso que se firma tiene que rubricarse hasta el final