Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hispi

#2501Mensaje

zunderlips28 escribió:Tremendo Kroos pero peligra nuestro medio del campo. Ha estado perfecto pero el equipo se partió en dos varias veces...
Es como el mejor xavi pero con mucho más gol. Impresionante.
Borrar usuario 16593

#2502Mensaje

Rivales fuertes: Xabi-Kroos-Modric
Rivales flojos: Kross-Modric-Isco.
Esta es la linea a seguir, el Alemán es una maquina que nos va a dar muchas soluciones para el equipo.
zunderlips28

#2503Mensaje

No he seguido comentarios por el foro pero ¿alguien más ha visto que el equipo se partió en dos varias veces?

¿pretemporada?

No sé... A Kroos y Modric hay que mimarlos porque son únicos en el mundo. La única forma que veo de jugar así es subiendo las líneas un par de metros.
GarethBale

#2504Mensaje

El filósofo debe estar revolviéndose.
aepit

#2505Mensaje

Nada este como siempre, inteligencia pura y dura, siempre controlando todo y a todos y con un guante en el pie sea para pases cortos o largos, precisión extrema la de este.
Borrar usuario 15403.

#2506Mensaje

zunderlips28 escribió:No he seguido comentarios por el foro pero ¿alguien más ha visto que el equipo se partió en dos varias veces?

¿pretemporada?

No sé... A Kroos y Modric hay que mimarlos porque son únicos en el mundo. La única forma que veo de jugar así es subiendo las líneas un par de metros.
pues sí, yo también lo noté. lo normal es que ante rivales más fuertes ambos tengan un respaldo atrás que bien puede ser Xabi o el propio Illarra. aunque yo apostaría por la misma media que salió hoy ante el Pateti la otra semana, a ver cómo se desenvuelven Modric y Kroos ante un rival mucho más difícil..
ozil10RM

#2507Mensaje

Simplemente... =D> =D> =D> =D>

¡¡¡ENORME KROOS!!!

Imagen
11EdUaRdInHo11

#2508Mensaje

25 kilos no??...menudo golazo de chilena desde fuera del area por la escuadra y con efecto que le hemos metido al Bayern

Gracias ,os hemos devuelto la de Robben
DIRTYHARRY

#2509Mensaje

¡Jugadorazo! =D> =D> =D>

Sublime, con Modric va a hacer trizas al equipo que le pongan por delante. :sisi: :sisi:
Orbayu

#2510Mensaje

Que jugador, vaya clase, que fichaje.
rupeni

#2511Mensaje

Crack.
latinrus

#2512Mensaje

Calidad alemana si señor :sisi:

Imagen
jd23

#2513Mensaje

Me he equivocado por no verle mucho antes de opinar sobre él. JUGADORAZO ¡vaya clase! parece conocer el sistema del equipo a la perfección... muchas alegrías nos traerá :fiesta:
DelBosque

#2514Mensaje

Fiabilidad alemana.

Ha entendido a la perfección lo que tenía que hacer en el campo. Este tipo es muy listo.
eltiolavara

#2515Mensaje

El jugador que nos faltaba. Un crack.Será uno de los mejores fichajes de la historia del Real Madrid,sino al tiempo.
Partidazo , ya no es que haya elegido siempre la mejor opción (tocando de primeras o cambio de orientación tras presión del rival en esa parte del campo) sino que no ha fallado un pase. Kross-Modric vaya nivelazo.
=D>
La_Decima

#2516Mensaje

Ya era evidente que con balón iba a estar excelente, pero me ha gustado mucho defensivamente, de notable siendo teóricamente su mayor debilidad.
CARLOSSOY

#2517Mensaje

Este se pone los galones desde el primer dia,tremendo,no ha fallado un pase,hemos visto un resumen de sus virtudes sin ver la mejor,vamos a disfrutar con sus disparos a puerta,sus centros medidos son caviar.Este es otro galactico.
assvak

#2518Mensaje

Espectacular.
Y eso sin jugar en su mejor posición.
Como ha disfrutado el cuarto de hora que ha jugado con Isco. Parami ese rato ha sido bestial.
Borrar usuario 4146

#2519Mensaje

Sí ha si nos salio Kroos hay que estar al pendiente del siguiente que quiera escapar de Guardiola... Muller, Lahm (reconvertido en la media por que lateral ya tenemos), Neuer, etc :lol: :lol: :lol: :lol:
rupeni

#2520Mensaje

Saca el libro y dice primera página, a un toque y a banda, segunda, al jugador libre, tercera, al espacio, cuarta pase interior, quinta me posiciono para tocar y a lavez tapar......................en fin, un fenómeno.
Responder