35 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
assvak

#2501Mensaje

nettox escribió: Dom Jun 22, 2025 11:41 pm Xabi acaba de decir que es mejor encajar un gol que jugar con 10 jugadores todo el partido, que Asencio debe aprender..

Así que dejar de hacer el ridículo algunos foreros :mrgreen:
Ademas igual no encajas.
Igual Courtois se la para. Igual chuta fuera....
CR7CR9

#2502Mensaje

Asencio hará carrera por muchos años aqui y aprenderá de esto, hoy felizmente esa roja quedará en anecdota que unicamente le hará mejor y quitarse esa mania de tirar de la camiseta

Uno di noi =D>
FlorenVeteYa

#2503Mensaje

Asllani escribió: Dom Jun 22, 2025 11:15 pm Bien echa la falta, porque un 0-1 se encierran estos tíos y a lo mejor no ganamos, porque a ellos el empate no les valía a nosotros sí.
Bien hecha? Para empezar es innecesaria porque aunque podía acabar en gol tampoco era la ocasión más clara del mundo. Y además siempre será mejor encajar un gol en el minuto 8 a quedarte con 10.

Ha salido bien porque el rival es muy flojo, pero en España en casi cualquier partido jugando con 10 tanto tiempo palmas o al menos no ganas.

No, si al final habrá que darle un premio por autoexpulsarse en el minuto 8 de partido.

MVP Asencio, genialidad táctica autoexpulsarse
degas

#2504Mensaje

No es mejor encajar un gol que quedarse con 10. Hoy es otro ejemplo de ello.

Estudios en ligas top (Premier League, LaLiga, Bundesliga...) muestran:

El equipo que marca primero gana en más del 65% de los casos.

Si el equipo local marca primero, ese porcentaje sube a más del 70%.

La estadística es muy terca.
FlorenVeteYa

#2505Mensaje

degas escribió: Lun Jun 23, 2025 12:11 am No es mejor encajar un gol que quedarse con 10. Hoy es otro ejemplo de ello.
Pero si lo ha dicho hasta Alonso. Venga no me jodas Degas, eso es de primero de manual del fútbol base.

Siempre es mejor encajar un gol antes que quedarte con 10 si eso ocurre en la primera parte. Si encima es en los primeros 10 minutos ya ni te cuento.

Además, quién nos dice que esa jugada acababa en gol? Pero es que aunque así fuera, quedarte con 10 es un suicidio siempre.
JonathanMerengue

#2506Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom Jun 22, 2025 11:44 pm
nettox escribió: Dom Jun 22, 2025 11:41 pm Xabi acaba de decir que es mejor encajar un gol que jugar con 10 jugadores todo el partido, que Asencio debe aprender..

Así que dejar de hacer el ridículo algunos foreros :mrgreen:

¿Y no ha dicho también Xabi Alonso que no va a dejar de hacer el g.. con la presión alta que le está costando tantos disgustos?

Ya vimos contra el Al Hilal la facilidad goleadora de su Real Madrid como para intentar levantar un 0-1 con el Pachuca todo el partido en su area.
Que raro y porque la prensa no le dice que este madrid sin tiempo aun para entrenar no puede jugar con esa presion alta al medio campo, y que gracias a esos automatismos sin entrenar al no haber tiempo provoco que huiljsen dejara vendido al asensio.

Osea este torneo se debe jugar solo en bloque bajo y a contragolpear osino el.city o juve si se clasifica sera una goleada a el madrid, y por eso ya en agosto con mas tiempo.de entrenamiento en la liga que entonces el xabi juegue como.a el le gusta.
Última edición por JonathanMerengue el Lun Jun 23, 2025 12:24 am, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#2507Mensaje

El próximo partido es a las 21h de allí creo, veremos una presión más alta seguro.
JonathanMerengue

#2508Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 23, 2025 12:23 am El próximo partido es a las 21h de allí creo, veremos una presión más alta seguro.
Ojala que no porque los jugadores aun no saben jugar asi, osea sin automatismos y eso ocupa entrenamiento y tambien aun de noche alla habra humedad, y ademas el madrid viene de jugar con 10 en todo el partido, entonces todo eso es cansado con un equipo que viene ya mal fisicamente.
Última edición por JonathanMerengue el Lun Jun 23, 2025 12:33 am, editado 1 vez en total.
fer-

#2509Mensaje

Yo no lo mataría. No son dos errores por ser un zoquete, por ser lento, porque el rival se mea encima tuyo....son errores de que vas al límite y haces un agarrón tonto que es muy evitable. Y de hecho es que no gana nada con ese agarrón apenas. Y habría que ver si es suficiente. Pero lo dicho, no son errores de central malo, sino de falta de concentración. Creo que los puede evitar. No va a ser titular pero tampoco lo tiremos por tierra. Puede aportar.
FlorenVeteYa

#2510Mensaje

fer- escribió: Lun Jun 23, 2025 12:28 am Yo no lo mataría. No son dos errores por ser un zoquete, por ser lento, porque el rival se mea encima tuyo....son errores de que vas al límite y haces un agarrón tonto que es muy evitable. Y de hecho es que no gana nada con ese agarrón apenas. Y habría que ver si es suficiente. Pero lo dicho, no son errores de central malo, sino de falta de concentración. Creo que los puede evitar. No va a ser titular pero tampoco lo tiremos por tierra. Puede aportar.
Son suficiente. En el fútbol no se puede agarrar como hace él. No sabe ni disimular.

Espero que acabe siendo cuarto o quinto central, no tiene nivel para más.
novenopresidente

#2511Mensaje

fer- escribió: Lun Jun 23, 2025 12:28 am Yo no lo mataría. No son dos errores por ser un zoquete, por ser lento, porque el rival se mea encima tuyo....son errores de que vas al límite y haces un agarrón tonto que es muy evitable. Y de hecho es que no gana nada con ese agarrón apenas. Y habría que ver si es suficiente. Pero lo dicho, no son errores de central malo, sino de falta de concentración. Creo que los puede evitar. No va a ser titular pero tampoco lo tiremos por tierra. Puede aportar.
Buenas noches, desconozco el futuro de Asencio como titular en el Madrid, es evidente que si hubiese otro Huijsen en el mercado me gastaría 60 millones de euros en traerlo, como no lo hay tendremos que tirar con Asencio que el hombre tiene la mala suerte de que le piten un agarrón de mierda en el minuto 8 de un partido del mundial, este penalti sólo se lo pitan al MADRID, a ningún otro club de la élite europea y mundial le chulean de esta manera, el chaval tendrá que aprender que no le van a pitar de la misma manera que a otras defensas, si esto te lo hacen en unn mundial que no te harán en la mugrienta liga española y en la Copa de EUROPA
Stardust

#2512Mensaje

De hecho, la acción de Asencio, que debe decidir en décimas (dejarle ir o intentar estorbarle pudiendo cometer falta), viene precedida de dos errores ajenos. El primero, reconocido por el propio Bellingham, se trata del desajuste del equipo que propició la desventaja. Y el segundo, el de Huijsen, que no mantiene la línea y se queda enganchado rompiendo el fuera de juego, lo que habría anulado la ventaja de Pachuca en el desajuste del Real Madrid.

En fin, estamos como para matar a Asencio por algo así, siendo de lo poco bueno que tenemos atrás: Militao, Alaba y Rudiger (medio desquiciado).
FlorenVeteYa

#2513Mensaje

Stardust escribió: Lun Jun 23, 2025 12:52 am De hecho, la acción de Asencio, que debe decidir en décimas (dejarle ir o intentar estorbarle pudiendo cometer falta), viene precedida de dos errores ajenos. El primero, reconocido por el propio Bellingham, se trata del desajuste del equipo que propició la desventaja. Y el segundo, el de Huijsen, que no mantiene la línea y se queda enganchado rompiendo el fuera de juego, lo que habría anulado la ventaja de Pachuca en el desajuste del Real Madrid.

En fin, estamos como para matar a Asencio por algo así, siendo de lo poco bueno que tenemos atrás: Militao, Alaba y Rudiger (medio desquiciado).
Ya son muchas cagadas por penaltys absurdos que lleva en pocos meses. Y ahora también se autoexpulsa.

Si no fuera canterano, no seríais tan benévolos. Si al menos defensivamente fuera un portento se le podría perdonar esos errores, pero a mí me parece un central del montón. Rapidete y le pone ganas pero poco más.
nettox

#2514Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 23, 2025 1:29 am
Stardust escribió: Lun Jun 23, 2025 12:52 am De hecho, la acción de Asencio, que debe decidir en décimas (dejarle ir o intentar estorbarle pudiendo cometer falta), viene precedida de dos errores ajenos. El primero, reconocido por el propio Bellingham, se trata del desajuste del equipo que propició la desventaja. Y el segundo, el de Huijsen, que no mantiene la línea y se queda enganchado rompiendo el fuera de juego, lo que habría anulado la ventaja de Pachuca en el desajuste del Real Madrid.

Ya son muchas cagadas por penaltys absurdos que lleva en pocos meses. Y ahora también se autoexpulsa.

Si no fuera canterano, no seríais tan benévolos. Si al menos defensivamente fuera un portento se le podría perdonar esos errores, pero a mí me parece un central del montón. Rapidete y le pone ganas pero poco más.

Y a todo eso sumale que en el juego aereo ni la huele...

Ya pueden estar bien Militao y Rudiger..
FlorenVeteYa

#2515Mensaje

nettox escribió: Lun Jun 23, 2025 1:37 am
FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 23, 2025 1:29 am

Y a todo eso sumale que en el juego aereo ni la huele...

Ya pueden estar bien Militao y Rudiger..
Es flojete por arriba también. Y en colocación, si tiene que hacer tantas carreras tribuneras en muchas ocasiones será también por errores posicionales suyos. Yo solo le veo destacar en la anticipación y velocidad, y en la salida de balón algo por encima de la media, pero tampoco tanto como parecía al principio.

A poco que Rudiger y Militao estén disponibles debería ser el último de la fila. Me fío ncluso más de Tchouameni.
sanpedrano

#2516Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Jun 23, 2025 12:52 am
Buenas noches, desconozco el futuro de Asencio como titular en el Madrid, es evidente que si hubiese otro Huijsen en el mercado me gastaría 60 millones de euros en traerlo, como no lo hay tendremos que tirar con Asencio que el hombre tiene la mala suerte de que le piten un agarrón de mierda en el minuto 8 de un partido del mundial, este penalti sólo se lo pitan al MADRID, a ningún otro club de la élite europea y mundial le chulean de esta manera, el chaval tendrá que aprender que no le van a pitar de la misma manera que a otras defensas, si esto te lo hacen en unn mundial que no te harán en la mugrienta liga española y en la Copa de EUROPA
conociendo tus argumentos, me imagino que ese penal absurdo y roja irresponsable han de ser culpe de Florentino. Se te ve el plumero, a leguas.
El penal, es penal, y la expulsión es bastante evidente. Lo que pasa es que el muchacho es de regular a malo, y ay a esta.
FlorenVeteYa

#2517Mensaje

sanpedrano escribió: Lun Jun 23, 2025 2:00 am
novenopresidente escribió: Lun Jun 23, 2025 12:52 am
conociendo tus argumentos, me imagino que ese penal absurdo y roja irresponsable han de ser culpe de Florentino. Se te ve el plumero, a leguas.
El penal, es penal, y la expulsión es bastante evidente. Lo que pasa es que el muchacho es de regular a malo, y ay a esta.
Este señor siempre está con las conspiraciones. Sea basket, fútbol femenino o mundial de clubes.

Que en la liga no se le puede llevar la contraria, pero vamos hablar de conspiración cuando han sido dos cagadas de libro...
fer-

#2518Mensaje

sanpedrano escribió: Lun Jun 23, 2025 2:00 am
Yo el penalty tengo dudas. La expulsión de hoy sí me parece más pitable, veo un agarrón algo más intenso que el del otro día. E insisto, no son fallos de malo o de inútil. Son exceso de ímpetu que los han tenido muchos jugadores jóvenes. Ni antes era Ramos ni ahora es un paquete.
unde

#2519Mensaje

Tiene que aprender hacer lo que hizo hoy pero mejor. Agarrar un poco, soltar, agarrar un poco, soltar. Cosa que no se note pero en cámara lenta no parezca tanto. Que el 9 de ellos se tiró como si le cayera la de Nagasaki y en el VAR quizás no lo daban.

Lo mismo que cuando iba abajo en el área con toda la fuerza, aprendió de eso y no lo hizo más.
Responder