¡Debéis estar de coña!.
zam escribió:Hablando de filtraciones, que CR soltara lo de "triste" en el peor momento de la temporada no ayudó nada. Que se filtre si Ramos y Moi discuten tampoco porque según parece los dos valoran la sinceridad con la que se hablan, pero lo que sale a la luz y se debate es que DISCUTEN. Iker se estaba marcando una temporada de mierda y que su novia salga diciendo memeces públicamente que se interpretan como malos rollos de vestuario es para matarlos a los dos. Que en el momento álgido de la temporada, Mou coquetee con media premier, no es precisamente SANO. En fin, estas cosas deberían ser evitables pero no hay huevos. Es un mal endémico. Eso sí, a mi me preocupa que se aprovechen esos contactos para montar pollos gordos de verdad, ahí debería ser el presidente bastante contundente.
Yo creo que ninguno de vosotros sabe lo que es una filtración. Voy a tener que copiar y pegar la definición de la RAE. Mejor lo hacéis vosotros.
Filtrar cosas a la prensa no es hacer declaraciones para un medio de comunicación en una entrevista o tras un partido. Filtrar cosas es sacar a la luz trapos sucios o cualquier tontería a la prensa y que salga un periodista en voz de una "fuente" y cuente la supuesta información.
No es el propio jugador que lo cuenta de cara la galería, es más utilizando un método cobarde.
Por si alguien todavía no lo ha pillado. Ejemplo: Trabajas en un proyecto para la empresa que te paga, te llegas a la competencia y desvelas los entresijos de ese proyecto.
hitzeko escribió:Cuando Di María quería renovar su contrato; eso es una filtración.
Pero vosotros os hartáis de hablar de filtraciones y no podéis enumerarlas porque habláis de lo que dice la prensa; pero aún más, expongo a que me dejéis mal con una filtración de Ramos, que sé que os gustaría, y no podéis responder.
Pero seguiré esperando. ¿Y dónde buscaréis? En la prensa.
Si ponéis vuestras "pruebas" sobre Mou y Floper de la prensa, que menos que las de los 2 capitanes sean de la prensa.
Siro López:
"No es buen capitán el que va filtrando". "Una de las veces que filtro esto fue el 23 de diciembre en el partido benéfico que organiza, no voy a decir a quién se lo ha dicho; y no estoy entrando en si Sara Carbonero dice o no dice. Digo fechas, día y hora, y no digo las personas porque las dejo en evidencias. Lo tengo contrastado".
David_RM escribió:A mi el tema de los topos me da un poco igual, sabiendo que los primeros que han filtrado a su antojo han sido Florentino y Mourinho. El equipo no juega un pimiento por alguna razón, pero desde luego no será porque Casillas y Mourinho se lleven mal, eso es ridículo. Y no nos engañemos, todas estas guerras vienen de los malos resultados, porque el año pasado nadie decía nada, todos se llevaban bien y los topos estaban en Barcelona.
¿Cómo podéis decir que Florentino y Mourinho filtran?. Cuando el primero es el presidente ni pisará mucho los despachos del Bernabéu, y el otro no tiene amigos en la prensa. Hace su trabajo y punto. Además que uno es el presidente (también pueden ser los directivos, que los hay) y el otro es el jefe del vestuario, los demás son jugadores que ni pinchan ni cortan. Sólo deben obedecer y acatar órdenes.
En cambio, los antecedentes de Ramos y Casillas están ahí. Ambos son amigos de los periodistas, tienen los representantes que llevan. René Ramos que cada 2 años pide aumento de sueldo para su hermano, y para ello, mueve los hilos de la prensa. Favores por favores, que cuando va a una entrevista le ríe las gracias a los periodistas. Y el 1º capitán... ¿qué decir?. Viene de Ginés Carvajal, le llevan en volandas juntaletras desde que estaba en categorías inferiores y su pareja no se pateará los aledaños de los estadios en busca de información ni saldrá a que le dé la luz fuera de la redacción de Telecinco, cuando sólo tiene que ir a la cama con su novio.
Ateo Ronaldo escribió:No es una cuestion de filtraciones el que la gente esté contra Ramos y casillas en genral, es una cuestión de que todos están a una con el entrenador menos los dos gallitos, y se nota en sus declaraciones cada vez que les colocan un micro, se nota en que no desmienten nada ni dan la cara por el entrenador en ningún momento, todo lo contrario hacen los sinverguenzas, se nota en que les conceden entrevistas a personajes como Manolo Lama y este a los 5 minutos se esta riendo de Mourinho porque la seleccion ha ganado un partido
Sea Mourinho osea cualquier entrenador la aficion está harta de brabuconadas. Les pagan por jugar al futbol y nada mas, al otro le pagan por llevar el rumbo del equipo y por hacer alineaciones y los jugadores no pueden estar del lado de la prensa de esa forma.
Y parece que los fans de los "símbolos" no se dan cuenta, que como se vaya Mourinho, sus 2 ídolos quedaran en mal lugar. Sea cierto o no, si Mou se va porque está harto de ellos, porque han podido con el jefe o porque le sale de ahí; Casillas y Ramos van a quedar como el culo ante la afición y el próximo entrenador, porque ese entrenador sabrá que no podrá decidir sin el palmeo de los 2 capitanes.