Lo que harian todos los entrenadores del mundo porque son empleados
El cache de Xabi está altísimoLeyede escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 11:25 am De aqui a Junio a este paso sube el cache de Alonso un par de kilos
La gente no es gilipollas. Aparte de 4 haters nadie pedia el cambio de entrenador y si que se pedian fichajes y responsabilidad en los jugadores.
Y con esto Xabi ha cometido errores, como todos. El mayor para mi es no sentar a Vinicius porque creo que lo queria hacer y hay que morir con tus ideas. Aunque tambien se ha dicho que el propio Florentino le dijo que tenia que jugar
Es muy difícil no cometer errores cuando tu presidente te deja tirado a las primeras de cambio ante los jugadores. No puedes hacer algunos cambios, no puedes poner vídeos, no puedes hacer concentraciones.....si un presidente no te apoya en nada todo se complica y al final hasta un buen entrenador, recula, intenta salvar los muebles y lo hace fatal. Ahí le faltó valentía para morir con sus ideas.Leyede escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 11:25 am De aqui a Junio a este paso sube el cache de Alonso un par de kilos
La gente no es gilipollas. Aparte de 4 haters nadie pedia el cambio de entrenador y si que se pedian fichajes y responsabilidad en los jugadores.
Y con esto Xabi ha cometido errores, como todos. El mayor para mi es no sentar a Vinicius porque creo que lo queria hacer y hay que morir con tus ideas. Aunque tambien se ha dicho que el propio Florentino le dijo que tenia que jugar
Está alto pero por desgracia pinta que vamos a ver tal debacle que saldra reforzado de estos meses aqui.nettox escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 11:37 amEl cache de Xabi está altísimoLeyede escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 11:25 am De aqui a Junio a este paso sube el cache de Alonso un par de kilos
Solo tienes que meterte en el foro del United y ver qué es el entrenador que más quieren fichar al momento despues de ser despedido..
Y los del Liverpool si despiden a Slot también es el entrenador que quieren
En cambio de Arbeloa se ríen y bien,un meme
Nada en la vida es tan simple como o blanco o negro, eso está muy bien a toro pasado, pero en el día a día y más en un club como el Madrid tienes que tener en cuenta infinidad de variables, una de ellas es tratar de sacar rendimiento a los jugadores, sobre todo los mejor pagados y los que tienen peso en el vestuario, sino consigues meterlos en dinámica vas a tener un problema jueguen o no jueguen. Para cortar cabezas a la primera de cambio está la pretemporada, luego tienes que apechugar con lo que tienes.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 11:40 am No es verdad. Si eres un profesional con algo de vergüenza y el presidente te dice que Vini tiene que jugar solo tienes 2 opciones.
1 Dimitir ipso facto.
2 Pasarte la exigencia del presidente por el forro y si quiere que te eche.
Venga xd, ahora resulta que Alonso es un pobre empleado mileurista atemorizado ante la posibilidad de quedarse sin trabajo y que traga con todo lo que le exige su jefe.
Pero en qué mundo vivís los que os empeñais en comparar a un trabajador normal con un profesional del fútbol?
Luego lo más curioso es que los mismos que decís eso, sois los que le reclamáis a Álaba o Mendy que se vayan y renuncien a su dinero.
En fin ...
Le han despedido teniendo al equipo entre los 8 primeros en champions y segundo en liga a 4 puntos del líder con los mejores defensas lesionados y sin un mediocentro ..Leyede escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 11:47 amEstá alto pero por desgracia pinta que vamos a ver tal debacle que saldra reforzado de estos meses aqui.nettox escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 11:37 amEl cache de Xabi está altísimoLeyede escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 11:25 am De aqui a Junio a este paso sube el cache de Alonso un par de kilos
Solo tienes que meterte en el foro del United y ver qué es el entrenador que más quieren fichar al momento despues de ser despedido..
Esto va a quedar como que fue una pelea entre Alonso y los jugadores que pidieron echarlo. Y no parece que los jugadores tengan ganas de demostrar que era culpa de Xabi.
Por eso o espabilan mucho o lo que podria parecer un borron en su historial va a acabar siendo lo contrario
Le han despedido por inútil y por cobarde, porque necesitaban a otro cobarde todavía más inútil pero que gustara a los jugadores.nettox escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 12:02 pmLe han despedido teniendo al equipo entre los 8 primeros en champions y a segundo en liga a 4 puntos del líder con los mejores defensas lesionados y sin un mediocentro ..Leyede escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 11:47 amEstá alto pero por desgracia pinta que vamos a ver tal debacle que saldra reforzado de estos meses aqui.nettox escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 11:37 amEl cache de Xabi está altísimoLeyede escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 11:25 am De aqui a Junio a este paso sube el cache de Alonso un par de kilos
Esto va a quedar como que fue una pelea entre Alonso y los jugadores que pidieron echarlo. Y no parece que los jugadores tengan ganas de demostrar que era culpa de Xabi.
Por eso o espabilan mucho o lo que podria parecer un borron en su historial va a acabar siendo lo contrario
En ningun club del mundo le hubieran despedido salvo en el Madrid de FlorenTimo
Tiene un cache muy alto por lo que hizo en el Leverkusen y en el Madrid no lo ha bajado.
A mí Xabi siempre me dejó la duda de que la cagaba un poco contra los equipos Tops
, palmo 5-0 contra el Bayern , 3-0 en la final de europa League
Y con el Madrid ha palmado contra PSG, Atlético, Farsa, City, Liverpool
Me parece un entrenador que puede ganar bastantes ligas pero me deja dudas en esos duelos, y así ganar una champions es imposible
FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 11:40 am No es verdad. Si eres un profesional con algo de vergüenza y el presidente te dice que Vini tiene que jugar solo tienes 2 opciones.
1 Dimitir ipso facto.
2 Pasarte la exigencia del presidente por el forro y si quiere que te eche.
Venga xd, ahora resulta que Alonso es un pobre empleado mileurista atemorizado ante la posibilidad de quedarse sin trabajo y que traga con todo lo que le exige su jefe.
Pero en qué mundo vivís los que os empeñais en comparar a un trabajador normal con un profesional del fútbol?
Luego lo más curioso es que los mismos que decís eso, sois los que le reclamáis a Álaba o Mendy que se vayan y renuncien a su dinero.
En fin ...
Hay muchos madridistas que tampoco querían a Alonso en Agosto, te lo digo por el entorno en el que me muevo yo y por lo que yo se. Y no querían a Alonso por una cosa muy sencilla, porque Alonso ni es del Madrid, ni es de nadie, puede tener afición por algún equipo como el nuestro, o el Liverpool, o la Real, pero Alonso es del equipo Alonso exclusivamente, un tío que si te tiene que dejar mañana mismo, lo va a hacer sin pestañear.