trecool escribió:bájalo del pedestal dreams , no es perfecto james y también tiene gran parte de culpa de su situación actual
Pedestal no....y nadie es perfecto pero de ahi a que me crea esa manada de barrabasadas hay un mundo...y mas viniendo de donde vienen y con el historial que tienen....
Está comprobando que le llegó demasiado rápido llegar al mejor equipo del mundo tal vez en unos años más madure pero ya será demasiado tarde y se dirá así mismo: la cagada de mi vida, tuve la oportunidad de pertenecer al Real Madrid y lo eché todo al cagadero!!! siempre pasa cuando no están mentalmente preparados para un reto de éste calibre.
trecool escribió:bájalo del pedestal dreams , no es perfecto james y también tiene gran parte de culpa de su situación actual
Pedestal no....y nadie es perfecto pero de ahi a que me crea esa manada de barrabasadas hay un mundo...y mas viniendo de donde vienen y con el historial que tienen....
se ha descuidado este año y lo sabes , en colombia tb lo dicen , yo no lo venderia pero estaras de acuerdo en que ha metido la pata con las declaraciones , con lo del coche y policia , y sin su mujer se ha ido de fiesta
dreams escribió:James es un fiestero,y sacan fotos de el en una piñata de su hija ...es que no tienen de donde tirar,ni gordo,ni fiestero,ni nada de nada...todo falso
no es falso y lo sabes dreams , sin su meujer se ha descuidado ,ha salido de fiesta etc , y ahora esta fino ifsicamente pero estaba gordo
dreams escribió:James es un fiestero,y sacan fotos de el en una piñata de su hija ...es que no tienen de donde tirar,ni gordo,ni fiestero,ni nada de nada...todo falso
no es falso y lo sabes dreams , sin su meujer se ha descuidado ,ha salido de fiesta etc , y ahora esta fino ifsicamente pero estaba gordo
que james estaba gordo?jajaja como dicen en colombia james piernon y eso siempre a sido pero gordo no....cual fiesta?sacame las fotos y no me repitas las de el cumpleaños de cristiano y benzema donde tambien estaba modric,ni la de hace mas de un año cuando fue con bacca despues de la fiesta en el palacio real
su problema no es físico, es mental tiene un bloqueo y problemas extracancha y la cereza del pastel es que méndes también le mete mucha mierda en la cabeza.
Bajar mas la cabeza?suficiente lo han humillado ,ninguneado....james tiene demasiado talento y es buena persona como para seguir aguantando esto...que le pisen la cabeza a otro
que james estaba gordo?jajaja como dicen en colombia james piernon y eso siempre a sido pero gordo no....cual fiesta?sacame las fotos y no me repitas las de el cumpleaños de cristiano y benzema donde tambien estaba modric,ni la de hace mas de un año cuando fue con bacca despues de la fiesta en el palacio real
a ver gordo no , que no estaba en su peso , , que si pero lo que mas duele al club es que rajara en colombia , aprovechaba a irse a colombia para quejarse
Lea_dg escribió:Se va o al Bayern con Ancelotti o al United con Mourinho, fija
Otro que tiene visos de dejarnos y no por su voluntad sino por los analfabetos Es un milagro que hagamos un equipo ganador para cinco o seis años ¿os extrañais que no tengamos continuidad cuando cambiamos de plantilla cada año?
Lea_dg escribió:Se va o al Bayern con Ancelotti o al United con Mourinho, fija
si se va con mou le pasará lo mismo que aquí
No lo se, es verdad que Mourinho pide entrega y quiere que todos corran, pero mira por ejemplo Ozil, jugador displicente como pocos, sin embargo era uno de los mimados de Mou y cada vez que habla de él lo elogia
Seguramente el Bayern haga una renovacion al final de temporada y probablemente se va a deshacer de Ribery, Robben, Gotze y decían que Vidal estaba en duda también porque no les gusta algunas cosas de su comportamiento.
Además James es del gusto de Ancelotti
Y lo del United lo pongo como probable opción porque después de una temporada nefasta necesitan nombres que ilusionen y seguro van a fichar varios jugadores