Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MarquesRM

#2521Mensaje

Si cuando el Madrid perdió la Liga el año pasado en vez de hacer un monográfico en RMTV de árbitros se pusieran a estudiar los problemas deportivos otro gallo cantaría.

El problema no es que Florentino no escuche lo que se diga en este foro, el problema es que no escucha a nadie, como dictador y culé que es.

Por eso los palmeros no servís para nada, porque en las malas no aportáis y en las buenas solo decís obviedades.

Este foro debería servir para analizar la situación del Club. Y no hace falta ir a Cuba para ver que no se ha fichado bien en verano, que Alonso no ha sido buena opción , que no se ha reforzado el equipo en invierno, que el cambio por Arbeloa no ha mejorado nada y que el Madrid va encaminado a otro fracaso.

Por no hablar de las innumerables cagadas, como la SuperLiga, el césped, los estadios, las lesiones.......

Si es que no sé para que debato contigo. Hay tantos argumentos que abruman.
roisiano

#2522Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Mar 06, 2026 11:06 am Hay tantos argumentos que abruman.
De hecho, gran parte de "tu" problema (o, al menos, lo que yo percibo como tal; parece obvio que tú no lo ves así), no es tanto que te falten "argumentos" (entrecomillo) sino que te SOBRAN ("como dictador y culé que es").

Sin ese tipo de "argumentos" (entrecomillo de nuevo, será por algo) que, en realidad, no lo son, creo que harías un enorme favor a tu credibilidad como usuario y a los argumentos (ahora NO entrecomillo, será por algo) que sí son válidos... QUE LOS HAY.

La razón de fondo que puedas tener (menos de la que tú crees; más de la que otros te pueden conceder) la "pierdes" por las formas tan manifiestamente mejorables que empleas para "defenderlas" (en realidad no te das cuenta, pero con esas formas no "atacas" a Flopper, sino a ti mismo; ya lo sé, no vas a verlo así nunca... y, sin embargo, así es :mrgreen: ) .
Última edición por roisiano el Vie Mar 06, 2026 11:13 am, editado 1 vez en total.
Xetorg

#2523Mensaje

Que por supuesto comparto las críticas a muchas circunstancias de los dos últimos años, no estoy nada feliz con el rendimiento del equipo.

Pero de ahí a aplaudir cuando dicen que Florentino lo hace todo mal en los últimos 10, 6, 5 años, pues oye...

Ah y que el Bernabéu es una chapuza y el Spoti va a quedar mucho mejor se ha leído en las últimas 24 horas.

Que no pasa nada y se les acepta que pasen por aquí.

Es la suerte o la mala suerte de internet.

Entiendo que a una peña del Real Madrid a la que sean asiduos 50 peñistas, al primer grito insultando a florentino lo mismo le miran raro.

Al octavo insulto el mismo día como suelen poner aquí esos insultos diarios, lo mismo, dependiendo de la peña, pero apostaría que en muchas, lo mismo ese chaval debe cenar con pajita.

Aunque es una avance en las redes sociales.
Te pones un nick, entras a un foro de un equipo rival y sueltas la frustración del día a día.
Y sin miedo a cenar con algún diente menos.

Y mira que hemos sido jóvenes y tontos, pero tan tontos como los que entran aquí a trollear... Difícil

En Granada vivía cerca de la única peña del Atlético de Madrid.

Y nunca se me ocurrió ir allí a reírme de ellos por bajar a segunda o las constantes pifias.

Pero bueno, la cobardía muta de muchas formas
MarquesRM

#2524Mensaje

roisiano escribió: Vie Mar 06, 2026 11:11 am
MarquesRM escribió: Vie Mar 06, 2026 11:06 am Hay tantos argumentos que abruman.
De hecho, gran parte de "tu" problema (o, al menos, lo que yo percibo como tal; parece obvio que tú no lo ves así), no es tanto que te falten "argumentos" (entrecomillo) sino que te SOBRAN ("como dictador y culé que es").

Sin ese tipo de "argumentos" (entrecomillo de nuevo, será por algo) que, en realidad, no lo son, creo que harías un enorme favor a tu credibilidad como usuario y a los argumentos (ahora NO entrecomillo, será por algo) que sí son válidos... QUE LOS HAY.

La razón de fondo que puedas tener (menos de la que tú crees; más de la que otros te pueden conceder) la "pierdes" por las formas tan manifiestamente mejorables que empleas para "defenderlas" (en realidad no te das cuenta, pero con esas formas no "atacas" a Flopper, sino a ti mismo; ya lo sé, no vas a verlo así nunca... y, sin embargo, así es :mrgreen: ) .
Si alguien retira pancartas en su contra y sube la megafonía para tapar pitos es un dictador.

Si alguien va de la mano de un Club que ha pagado a Negreira y dice que le quiere fuerte es un culé infiltrado, es un traidor.

Si alguien apoya estas infamias, es un palmero.

Sin comillas, y sin ambages.

Por cierto que me llama la atención el uso de ambages de los defensores de Florentino frente al estilo directo de sus detractores.

Creo que se debe a un uso deliberado de lo que se llama comúnmente "marear la perdiz"
roisiano

#2525Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Mar 06, 2026 11:18 am Si alguien retira pancartas en su contra y sube la megafonía para tapar pitos es un dictador.

Si alguien va de la mano de un Club que ha pagado a Negreira y dice que le quiere fuerte es un culé infiltrado, es un traidor.

Por cierto que me llama la atención el uso de ambages de los defensores de Florentino frente al estilo directo de sus detractores.

Creo que se debe a un uso deliberado de lo que se llama comúnmente "marear la perdiz"
* "Si alguien retira pancartas en su contra y sube la megafonía para tapar pitos es un dictador. "

NO; es alguien que fomenta por los medios a su alcance que no "cale" la crítica hacia su persona. Lo cual hacen más del 95% de los dirigentes (de "cualquier cosa", hasta de las comunidades de vecinos). Bienvenido al mundo real :mrgreen: :mrgreen:

* "Si alguien va de la mano de un Club que ha pagado a Negreira y dice que le quiere fuerte es un culé infiltrado, es un traidor. "

NO necesariamente; es alguien que prioriza un proyecto (Superliga) sobre la "dialéctica belicista" frente al rival tradicional.
Muy posiblemente (casi seguro, vaya) de forma equivocada; posiblemente más en función a sus propios intereses personales (pasar a la historia por...) que a los intereses generales del club.
Pero esto, de por sí, es una decisión estratégica desacertada, posiblemente influida por intereses personales NO vinculados a los del club... PERO, AÚN ASÍ, NO ES SINÓNIMO NI DE "culé infiltrado" ni de "traidor".
Puede ser indicador de persona egocéntrica y equivocada... que siguen sin ser sinónimos de "culé" o "traidor".

* Si alguien apoya estas infamias, es un palmero.

Es posible; ahora dime quién apoya, en concreto, ESAS INFAMIAS, y vemos quienes son los "palmeros".
Tú confundes apoyar o no acciones concretas (y yo, estas concretas, NO SOLO NO LAS APOYO SINO QUE LAS CRITICO) con estar o no de acuerdo CON EL BALANCE GLOBAL DE SU PRESIDENCIA.
Y NO es lo mismo. NO es ni parecido. Y si no eres capaz de apreciar la diferencia... el problema está en ti, no en los demás :mrgreen: :mrgreen:

* Sin comillas, y sin ambages.

A mí me encanta la construcción: "sin ambages ni circunloquios" (y, además, es super-útil para desarmar dialécticamente a mi esposa cuando, equivocadamente, está en desacuerdo conmigo :meparto: ). Por nada del mundo renunciaré a emplearla (aunque me llames "palmero" 100 veces en cada uno de tus ¿100? mensajes semanales). Las comillas, los ambages y los circunloquios forman parte de mi estilo de expresión, que ME ENCANTA, Y NO VOY A CAMBIAR NI UN ÁPICE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Llámame dictador si quieres también :meparto: :meparto: :meparto: .
Yo adapto lo que escribo a MIS GUSTOS, NO a los de nadie más. Soy así de egoísta, lo confieso sin ambages ni circunloquios :mrgreen: :mrgreen: . Y hedonista también.

* Creo que se debe a un uso deliberado de lo que se llama comúnmente "marear la perdiz"

Yo reconozco, nuevamente, SIN AMBAGES NI CIRCUNLOQUIOS :meparto: :meparto: , que me gusta expresarme profusamente. NO por ello, creo, "mareo la perdiz". Creo que mis opiniones son clarísimas (que no significa que no estés en desacuerdo; pero, entenderse, se entienden a la perfección, o eso intento).
Ahora bien: lo que no soy es un extremista. Pocas veces creo que algo o alguien solo tiene cosas positivas o negativas. A veces sí... pero, en general, creo que hay una "escala de grises" amplia.

En mi opinión, tu "problema" (entrecomillo :mrgreen: ), y te lo digo sin ambages :mrgreen: , no es que no veas esa "escala de grises"; es que, del espectro visible, tú solo detectas el infrarrojo (nota científica: que está fuera de la escala visible, por eso se llama infrarrojo; soy de ciencias, en algo tiene que notarse :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) .
abelguga

#2526Mensaje

El Pipí dijo que el Cholo sigue …

Así que vamos dando por hecho la llegada de Klopp

Es todo lo que necesita el atlético para por fin triunfar

Berto69

#2527Mensaje

abelguga escribió: Vie Mar 06, 2026 1:36 pm El Pipí dijo que el Cholo sigue …

Pipi dijo que el Cholo iba al Inter y Klopp iba al Atletico
abelguga

#2528Mensaje

Berto69 escribió: Vie Mar 06, 2026 1:37 pm

Berto69

#2529Mensaje

abelguga escribió: Vie Mar 06, 2026 1:39 pm

Pues la noche anterior dijo lo contrario. Para que se vea la credibilidad de Pipi
pepex31

#2530Mensaje

Lo de Klopp está muy bien, de hecho es el entrenador que más me ilusiona pero es igual de necesaria o más la venta de Vinicius. Los comienzos de Xabi fueron prometedores, incluso en algunos partidos se llegó a vislumbrar presión y juego colectivo. En su mejor momento, tras el clásico, Vinicius montó el numerito, el club en lugar de apoyar al entrenador se puso de parte del jugador y el equipo poco a poco empezó a caerse en picado. Desde entonces un ridículo tras otro y un entrenador marioneta al que nadie le respeta. La venta de Vinicius es prioritaria o Klopp correrá la misma suerte que Xabi Alonso.
Centraltotal

#2531Mensaje

Berto69 escribió: Vie Mar 06, 2026 1:41 pm
abelguga escribió: Vie Mar 06, 2026 1:39 pm

Pues la noche anterior dijo lo contrario. Para que se vea la credibilidad de Pipi
Ya dije yo que se inventa las noticias y no tiene información.

Klopp al Madrid o al acabar el verano tras el Mundial a la selección de su pais.

No contempla más.
j30madr

#2532Mensaje

Con todo el respeto ,si os creéis a pipi estrada es que sois idiotas
abelguga

#2533Mensaje

Lo divertido con el Popi es que normalmente lo que el afirma pues ocurre en n realidad todo lo contrario
MarquesRM

#2534Mensaje

roisiano escribió: Vie Mar 06, 2026 11:31 am
MarquesRM escribió: Vie Mar 06, 2026 11:18 am Si alguien retira pancartas en su contra y sube la megafonía para tapar pitos es un dictador.

* "Si alguien retira pancartas en su contra y sube la megafonía para tapar pitos es un dictador. "

NO; es alguien que fomenta por los medios a su alcance que no "cale" la crítica hacia su persona. Lo cual hacen más del 95% de los dirigentes (de "cualquier cosa", hasta de las comunidades de vecinos). Bienvenido al mundo real :mrgreen: :mrgreen:

* "Si alguien va de la mano de un Club que ha pagado a Negreira y dice que le quiere fuerte es un culé infiltrado, es un traidor. "

NO necesariamente; es alguien que prioriza un proyecto (Superliga) sobre la "dialéctica belicista" frente al rival tradicional.
Muy posiblemente (casi seguro, vaya) de forma equivocada; posiblemente más en función a sus propios intereses personales (pasar a la historia por...) que a los intereses generales del club.
Pero esto, de por sí, es una decisión estratégica desacertada, posiblemente influida por intereses personales NO vinculados a los del club... PERO, AÚN ASÍ, NO ES SINÓNIMO NI DE "culé infiltrado" ni de "traidor".
Puede ser indicador de persona egocéntrica y equivocada... que siguen sin ser sinónimos de "culé" o "traidor".

* Si alguien apoya estas infamias, es un palmero.

Es posible; ahora dime quién apoya, en concreto, ESAS INFAMIAS, y vemos quienes son los "palmeros".
Tú confundes apoyar o no acciones concretas (y yo, estas concretas, NO SOLO NO LAS APOYO SINO QUE LAS CRITICO) con estar o no de acuerdo CON EL BALANCE GLOBAL DE SU PRESIDENCIA.
Y NO es lo mismo. NO es ni parecido. Y si no eres capaz de apreciar la diferencia... el problema está en ti, no en los demás :mrgreen: :mrgreen:

* Sin comillas, y sin ambages.

A mí me encanta la construcción: "sin ambages ni circunloquios" (y, además, es super-útil para desarmar dialécticamente a mi esposa cuando, equivocadamente, está en desacuerdo conmigo :meparto: ). Por nada del mundo renunciaré a emplearla (aunque me llames "palmero" 100 veces en cada uno de tus ¿100? mensajes semanales). Las comillas, los ambages y los circunloquios forman parte de mi estilo de expresión, que ME ENCANTA, Y NO VOY A CAMBIAR NI UN ÁPICE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Llámame dictador si quieres también :meparto: :meparto: :meparto: .
Yo adapto lo que escribo a MIS GUSTOS, NO a los de nadie más. Soy así de egoísta, lo confieso sin ambages ni circunloquios :mrgreen: :mrgreen: . Y hedonista también.

* Creo que se debe a un uso deliberado de lo que se llama comúnmente "marear la perdiz"

Yo reconozco, nuevamente, SIN AMBAGES NI CIRCUNLOQUIOS :meparto: :meparto: , que me gusta expresarme profusamente. NO por ello, creo, "mareo la perdiz". Creo que mis opiniones son clarísimas (que no significa que no estés en desacuerdo; pero, entenderse, se entienden a la perfección, o eso intento).
Ahora bien: lo que no soy es un extremista. Pocas veces creo que algo o alguien solo tiene cosas positivas o negativas. A veces sí... pero, en general, creo que hay una "escala de grises" amplia.

En mi opinión, tu "problema" (entrecomillo :mrgreen: ), y te lo digo sin ambages :mrgreen: , no es que no veas esa "escala de grises"; es que, del espectro visible, tú solo detectas el infrarrojo (nota científica: que está fuera de la escala visible, por eso se llama infrarrojo; soy de ciencias, en algo tiene que notarse :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) .
Lo siento pero te he dejado de leer al cuarto párrafo.

Los besamanos que se creen que Florentino les va a dar una parte del Club ya dáis demasiada pereza. Si lo juntas con tu pedantería ya es pereza + grima
roisiano

#2535Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Mar 06, 2026 3:14 pm Los besamanos que se creen que Florentino les va a dar una parte del Club ya dáis demasiada pereza. Si lo juntas con tu pedantería ya es pereza + grima
Un argumento ad hominem de este estilo no me califica a mí; te califica a ti.

Si en algún momento tienes algún argumento real que aportar distinto a los "habituales", lo comentamos.
No da la impresión de que vaya a suceder, pero ¿quién sabe? :mrgreen:
MarquesRM

#2536Mensaje

roisiano escribió: Vie Mar 06, 2026 3:21 pm
MarquesRM escribió: Vie Mar 06, 2026 3:14 pm Los besamanos que se creen que Florentino les va a dar una parte del Club ya dáis demasiada pereza. Si lo juntas con tu pedantería ya es pereza + grima
Un argumento ad hominem de este estilo no me califica a mí; te califica a ti.

Si en algún momento tienes algún argumento real que aportar distinto a los "habituales", lo comentamos.
No da la impresión de que vaya a suceder, pero ¿quién sabe? :mrgreen:
Te lo he explicado ya. El Madrid no puede ir de la mano de un Club corrupto, ni por la Superliga ni por nada.

Que a ti te valga "te califica a ti, no a mí"

:)

Y si, eso es de traidor, y de cule......no de egocentrismo
roisiano

#2537Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Mar 06, 2026 3:27 pm Te lo he explicado ya. El Madrid no puede ir de la mano de un Club corrupto, ni por la Superliga ni por nada.

Bueno: busca entonces mis mensajes (me vale solo 1, eh) en los que diga que estoy de acuerdo con eso en concreto, que apoyo a Flopper al 100% en lo de "ir de la mano con el FCB" en la Superliga o algo similar.

Si no eres capaz de encontrarlo, entonces deberías retractarte y decir que yo no he dicho eso que tú dices, y, por lo tanto, tus argumentos basados en esa falsedad, no tienen ninguna validez.

Tu problema, te lo dije antes, es que confundes no estar en desacuerdo CON EL GLOBAL de la gestión de Flopper con ser un "besamanos" o estar de acuerdo con todo lo que hace.

Y entonces faltas e insultas al personal; y eso, faltar e insultar al personal, define quién eres tú, NO quien soy yo.
MarquesRM

#2538Mensaje

roisiano escribió: Vie Mar 06, 2026 3:30 pm
MarquesRM escribió: Vie Mar 06, 2026 3:27 pm Te lo he explicado ya. El Madrid no puede ir de la mano de un Club corrupto, ni por la Superliga ni por nada.

Bueno: busca entonces mis mensajes (me vale solo 1, eh) en los que diga que estoy de acuerdo con eso en concreto, que apoyo a Flopper al 100% en lo de "ir de la mano con el FCB" en la Superliga o algo similar.

Si no eres capaz de encontrarlo, entonces deberías retractarte y decir que yo no he dicho eso que tú dices, y, por lo tanto, tus argumentos basados en esa falsedad, no tienen ninguna validez.

Tu problema, te lo dije antes, es que confundes no estar en desacuerdo CON EL GLOBAL de la gestión de Flopper con ser un "besamanos" o estar de acuerdo con todo lo que hace.

Y entonces faltas e insultas al personal; y eso, faltar e insultar al personal, define quién eres tú, NO quien soy yo.
"Posiblemente" ya te has retratado en tu respuesta anterior. La tibieza ante un asunto de tal gravedad te retrata.

Repito. No hay egocentrismo. Hay traición, falta de dignidad y falta de responsabilidad.

Lo cual no sorprende ni del ruin ni de sus seguidores, que más tristemente aún son meros lacayos
roisiano

#2539Mensaje

La tibieza me retrata, dice el faltón :meparto: :meparto: :meparto:
Voy a tomarme tu comentario con la seriedad que se merece :mrgreen: :mrgreen:
MarquesRM

#2540Mensaje

roisiano escribió: Vie Mar 06, 2026 3:42 pm La tibieza me retrata, dice el faltón :meparto: :meparto: :meparto:
Voy a tomarme tu comentario con la seriedad que se merece :mrgreen: :mrgreen:
Faltón no, solo retrato

"Una decisión estratégica desacertada"

:mrgreen:
Responder